OJO. El nuevo Pegasus estará en Jerez.

Antonio R1200R

Curveando
Registrado
3 Nov 2008
Mensajes
1.212
Puntos
38
Ubicación
Algeciras
Hoy he oído en las noticias que el nuevo helicóptero con radar Pegasus estará en las inmediaciones de Jerez el fin de semana, así que mucho cuidado los que vayáis.
 
el ganso irá con moto prestada ......a ver si sirve para localizar motos robadas .....!!!

no lo creo ...pero es por dar ideas ....jajajaja

pillaros lo que interese.

Art.18. 3 opción 1B del Reglamento General de Circulación, con 150 € de sanción económica y retirada de 2 puntos, por "Circular con el vehículo reseñado cuya matrícula no es visible por haber sido alterada, eludiendo la vigilancia del tráfico". (este supuesto se aplica para el típico que manipula algún número o altera alguna letra para no caer en el radar o cualquier otra fechoria).
Art. 25.1 opción 1A del Reglamento General de Vehículos, con 90 € de sanción económica y sin puntos, por: "Circular con el vehículo reseñado sin las placas de matrícula". (supuestos de pérdida accidental u olvido, más frecuente en vehículos articulados donde las placas en los semirremolques se intercambian con frecuencia).
Art. 49.1 opción 1A del Reglamento General de Vehículos, con 90 € de sanción económica y sin puntos, por: "Llevar placas de matrícula que no son perfectamente visibles y legibles". (se suele aplicar a placas extremadamente sucias o desgastadas por el paso del tiempo, pero que en función del tipo de vehículo que las porta se supone que no es para eludir vigilancia alguna)



la podéis poner para abajo ...que como no aterriza no se ve .es broma vale !!!
que cada uno haga lo que le de la gana ...pero sin poner en peligro a nadie .
 
Última edición:
Er obvio. Va a estar plagado. Es un finde para ver el paisaje.
 
Qué ganas tienes de accidentes, Pablo. ¿No sería más sano desear y decir que el pegasus consiga que no haya ningún accidente ni heridos que evacuar?

¡A ver si nos aclaramos! :undecided:


a qué los hay por que yo tengo ganas ? jajajja .....a ti que te toque el euro millón dos veces ....jajajaj.


vamos ni suspendiendo el evento pasa lo que no hay ningún accidente conseguido por el medio caballo con alas ....y espera que no se caiga ,que el riesgo es de los que van o el chisme se caiga ..que dios no lo quiera ...,san Pedro no lo permita y que nosotros lo veamos ....contento ?.

lo tenemos claro ? :tongue:
 
Yo sólo pido que pillen a todos los sinvergüenzas que juegan con la vida y la integridad de los demás.
También exijo (lo pago con mis impuestos) que sean profesionales y multen al que no cumpla las normas. En semana santa solo fueron multados desde el helicóptero 83 conductores, y estoy seguro que si hubieran multado todo lo que han visto, saldrían varios ceros a la derecha del 83.

Cualquiera de los que escribís aquí, no tenéis que sentiros amenazados (excepto parodri, que siempre está muy preocupado con que le "pillen" y "recauden" con él); al fin y al cabo, lleváis el seguro al día, la itv pasada, no tenéis intención de infringir las normas de tráfico y vuestro comportamiento será respetuoso con el resto.
Así que todos a Jerez tranquilos, que habrá vigilancia suficiente.
 
jajaj..no hombre que cuando me pillan .....a veces las pago .....yo lo digo muchas veces .la mayoría ruedo a velocidad de 50 €uracos ....y eso comprende según la dgt ir desde 121 hasta 151 .así cuando pago alguna lo considero colaborar con una ONG ..
no soy salta semáforos ...la mayoría de las veces llevo la documentación encima (me acuerdo una vez que me la dejé en casa)
no te lo creerás pero bueno ......lo demás ellos a la suya y yo a la mía .

me suelo tirar pe*os ......los demás no se .

aprovechando que está por allí el ojo que todo lo ve ...a ver si pillan y devuelven motos a sus legítimos dueños ...estos días empiezan los robos .
 
Última edición:
Bueno, al menos los que vayamos a Penitentes nos libraremos del famoso Pegasus, je,je. No hay mal que por bien no venga.......:)
Ahora en serio, espero que pillen y multen a todo el que haga falta, y me refiero al que pise lineas continuas, adelantamientos mal realizados, velocidad excesivamente alta y pongo excesivamente alta, porque TODOS sabemos que ir a la velocidad legal en todas y cada una de las vias es(ojo, se puede perfectamente, claro) muy dificil y todos vamos 10 o 20km/h por encima del limite cuando es perfectamente viable y no es peligroso. Pero si te cogen, pues multa, que se le va a hacer.
Creo que el helicopterito de marras lo van a amortizar MUY RAPIDO(como diria Jose Mota en uno de sus skechtes)
 
Pues a mi como si patrullan los Harrier de la Armada. En estos días en la provincia de Cádiz no se deben hacer tonterías. Un poco de cuidado y no hay problemas.Se viene a disfrutar, no a hacer el gamba.
Un saludo.
 
No preocuparse que para los heridos esta el del 061 que lo quitaron de la provincia, y desde ayer 1 de mayo hasta 15 de septiembre esta otra vez operativo, pero mejor que no lo useis....!!
Vsss
 
Bueno, al menos los que vayamos a Penitentes nos libraremos del famoso Pegasus, je,je. No hay mal que por bien no venga.......:)
Ahora en serio, espero que pillen y multen a todo el que haga falta, y me refiero al que pise lineas continuas, adelantamientos mal realizados, velocidad excesivamente alta y pongo excesivamente alta, porque TODOS sabemos que ir a la velocidad legal en todas y cada una de las vias es(ojo, se puede perfectamente, claro) muy dificil y todos vamos 10 o 20km/h por encima del limite cuando es perfectamente viable y no es peligroso. Pero si te cogen, pues multa, que se le va a hacer.
Creo que el helicopterito de marras lo van a amortizar MUY RAPIDO (como diria Jose Mota en uno de sus skechtes)

....jajajajaja...eso que te crees tu, el Pegasus se va al gran premio de Jerez, pero para Penitentes voy a estar yo de servicio voluntario todos los días.....no sé que será peor.......jajajajaja......OS ESPERO con los brazos abiertos, me conozco los Baños de Panticosa como la palma de la mano y le tengo ganas a más de uno................NO TENDREIS DONDE ESCONDEROS.........jajajajajaja.......NO HABRÁ PAZ PARA LOS MALVADOS.......jajajajajaja........susvoyacrujiratoóoosssss....!!!!!....:devilish::devilish::devilish:....y no habrá heridos, no quiero hacer prisioneros.......jajajajajajj......
 
....jajajajaja...eso que te crees tu, el Pegasus se va al gran premio de Jerez, pero para Penitentes voy a estar yo de servicio voluntario todos los días.....no sé que será peor.......jajajajaja......OS ESPERO con los brazos abiertos, me conozco los Baños de Panticosa como la palma de la mano y le tengo ganas a más de uno................NO TENDREIS DONDE ESCONDEROS.........jajajajajaja.......NO HABRÁ PAZ PARA LOS MALVADOS.......jajajajajaja........susvoyacrujiratoóoosssss....!!!!!....:devilish::devilish::devilish:....y no habrá heridos, no quiero hacer prisioneros.......jajajajajajj......


...caguanlá....ya se me ha vuelto a colar mi mujer con el portátil......Dios, es mil veces peor que yo....!!!!!!1.....
 
Es logico... Con la que se va a liar en Jerez con mas de un furgo-motero... No van a estar patrullando la serrania de Cuenca... Amos digo yo eh.
 
Pues me parece perfecto, si vas cumpliendo la normativa no tienes nada que temer. Ayer nos adelantó un subnormal con una nacked a 3 motos y 3 coches en línea continúa, marcado a 50 y pasando entornó a los 100 Km/h. Pena que no estuviera el helicóptero encima de su vacío cerebro.
 
Arriba