Ojo en caso de caida

JP_Ayala

Curveando
Ayer "dejé" la moto en el suelo y NO se paró. Es decir, no lleva parada en caso de caida.
En realidad me tiró un enlatado cual boliche en la bolera. Giro a la izquierda atravesando varios carriles sin mirar y sin señalizar, yo que "iba" por allí al suelo. Como la zona es de hacer "pirulas" iba muy despacio y practicamente la moto no arrastró nada.
Daños personales: NADA, full-equiped. Street Guard 2, SportIntegral,ProWinter y botas.
Daños en la máquina: Caida lado derecho sin topes. Marcas en: Puño, maneta de freno, pedal de freno, carter, estribera pasajero y avisador estribera. Además ligeros rasguños en algunas aristas del carenado.

Para los de Valencia. Lugar del incidente: Giro en Gasco Oliag hacia Menéndez y Pelayo.

Re: Ojo encaso de caida

lo siento mucho...
espero que arregles todos sin problemas
y gracias por el aviso de no parada en caso de caida.. siempre es bueno saberlo.

Un topico pero...que solo sea eso,por lo menos estas bien :)

Salu2!

Me alegro de que a ti no te pasara nada. Por ciudad o con mucho tráfico tenemos que ir con mil ojos para que atolondrados como ése no nos manden a suelo.

Saludos.

Si es lo que digo yo, no te puedes fiar de nadie. Cosas que pasan y por suerte solo ha quedado en un susto sin daños mayores.

Vsss

Lo importante es que estes bien, la moto se arregla y listo.

Ayer me paso lo mismo con un coche, solo que tubo un final mas feliz.

me alegro que estes bien ;D
lo de los coches u camiones es lamentable hacen lo que quieren y no nos respetan para nada , yo he tenido ya infinidad de sustos asin pero por suerte para mi sin niguna caida .
Lo dicho me alegro que no te haiga pasado nada y ya se apañaran los seguros 8-) ;D
un abrazo

Parada al caerse no, pero al lado del botón de arranque, debajo concretamente, hay un interruptor que apaga el motor en los dos sentido, a derecha o a izquierda.

No sé si te refieres a eso.

Un saludo.

Ayala me alegro que este bien. Yo soy de Valencia y conozco la zona, hay que ir con cuidado con el tráfico en la ciudad y mil ojos.
¿ No tendras una ST azul aparacada a diario en Primado Reig enfrente de un japones ?. ;)

CANELO28 dijo:
Parada al caerse no, pero al lado del botón de arranque, debajo concretamente,  hay un interruptor que apaga el motor en los dos sentido, a derecha o a izquierda.

Un saludo.

Yo siempre he pensado que ese es el botón de parada (incluso alguna vez lo utilizo a para la moto); no sabía que existía un sistema de parar el motor de forma automática.
Bueno, lo importante es que tú estés bien. Si es así, espero verte en la concen por tu tierra..

Salu2

CANELO28 dijo:
Parada al caerse no, pero al lado del botón de arranque, debajo concretamente,  hay un interruptor que apaga el motor en los dos sentido, a derecha o a izquierda.

Un saludo.
La paré utilizando ese interruptor; pero si te quedas medio "lelo" y hay una fuga de gasolina adelantamos las fallas.

franfran dijo:
Ayala me alegro que este bien. Yo soy de Valencia y conozco la zona, hay que ir con cuidado con el tráfico en la ciudad y mil ojos.
¿ No tendras una ST azul aparacada a diario en Primado Reig  enfrente de un japones ?. ;)
La mia también es azul pero siempre está en garage (Guardia Civil, es una calle ehh). En la puerta de mi casa hay una gris (laboratorios Pfizer, los de la "pastilla azul") ¿ es de alguno de los nuestros?.

La verdad es que en Valencia hay que tener mucho cuidado. Yo paso bastante por Serreria hasta la Avenida de Francia y la gente va recorriendo los tres carriles para ir evitando cruces muy alegremente... Yo voy con la mano en el freno porque ya he tenido que dar mas de un frenazo...

Me parece que la R1150 RT tenia como opción un pito de camión, no sería mala idea ponerse uno......

El que rompe, paga.
Que te dejen la moto como estaba.
No pases por alto ni un rayón.
Que al enlatado, el próximo año le suban la cuota del seguro para que aprenda.
Suerte.

Atrás