Ojo GS`s  diciembre de 2008

Re: Ojo GS`s  diciembre de 2008

Ya se ha hecho una campaña sobre ese problema con anterioridad a esa fecha  ;) van con retraso esta gente.

Vsssssss

Yo tengo una del 2.008, pero no me han avisado de nada. De que fecha de fabricación son las motos a las que les ha afectado??

leì algo al respecto pero decian que eran las primeras del 08... :-/

la mia matriculada en mayo 08 y recibi carta de bmw, se rectificó circuito de frenos y arreglao, supongo :-? ya que no tuve jamas ningun problema y ahora tampoco ;)

Pues no se si será de ahora o noticia antigua, pero mi 1200 GS de noviembre de 08, en la revisión de los 1000 Km en enero, miraron si tenía alguna campaña pendiente y me comentaron que no debía de pasara ninguna campaña....  ;)

De momento tranquilo....  8-)

Ale, a seguir bien...

BIGGY dijo:
Pues no se si será de ahora o noticia antigua, pero mi 1200 GS de noviembre de 08, en la revisión de los 1000 Km en enero, miraron si tenía alguna campaña pendiente y me comentaron que no debía de pasara ninguna campaña....  ;)

De momento tranquilo....  8-)

Ale, a seguir bien...

asi es yo pasè la revision de los 1000 en diciembre y me dijeron lo mismo ;)

No me asustéis... :'( :'( :'( Yo también hice la revisión de los mil en diciembre y me dijeron que la moto no tenía campañas...

GONGORILON dijo:
No me asustéis...  :'( :'( :'( Yo también hice la revisión de los mil en diciembre y me dijeron que la moto no tenía campañas...

pues ya està si te dijeron eso porque te vas asustar?.. ;)

Y que problema hay si os llaman para campañas? yo he pasado 4, sofware, antena anular, freno delantero y amortiguador delantero ESA, nunca me falló nada y de momento sigue sin fallar, pero ahora con las campañas estoy mas tranquilo, representa que algun posible fallo que podria haber ocurrido no ocurrirá, por que te sustituyen las piezas en teoria defectuosas...bien por BMW!!! lo contrario si que me asustaria...

rokket dijo:
[highlight]Y que problema hay si os llaman para campañas?[/highlight] yo he pasado 4, sofware, antena anular, freno delantero y amortiguador delantero ESA, nunca me falló nada y de momento sigue sin fallar, pero ahora con las campañas estoy mas tranquilo, representa que algun posible fallo que podria haber ocurrido no ocurrirá, por que te sustituyen las piezas en teoria defectuosas...bien por BMW!!! lo contrario si que me asustaria...

Problema ninguno....   la tranquilidad es simplemente que al no tener que pasar campañas pues "parece" que ese defecto que tenian las motos anteriores las nuevas ya no las tienen....  pero de ahí a estar asustado....  como que no.

Que te llaman .... pues nada.. a perder un rato y que te lo solucionen....  8-)

Ale, a seguir bien...

La mía es de octubre del 08 y tampoco tiene ninguna campaña pendiente.

rokket dijo:
Y que problema hay si os llaman para campañas? yo he pasado 4, sofware, antena anular, freno delantero y amortiguador delantero ESA, nunca me falló nada y de momento sigue sin fallar, pero ahora con las campañas estoy mas tranquilo, representa que algun posible fallo que podria haber ocurrido no ocurrirá, por que te sustituyen las piezas en teoria defectuosas...bien por BMW!!! lo contrario si que me asustaria...

Lo mismo opino yo, ya he pasado 2 campañas, y sin problemas pero voy más tranquilo.
COMO me gusta mi Gs... ::) ::)

Atrás