Ojo inyectores 1200 GS.

DDMotard

Curveando
Miembro del equipo
MODERADOR
Pues si, esta tarde ha ido al taller donde habitualmente llevo la moto y, hablando con el mecánico me ha comentado que esta mañana le había llegado una 1200GS en la grúa y que al ver la avería alucinaba......¡El bloque inyector derecho iba totalmente colgando, debido a que la abrazadera que lo sujeta al tubo de admisión no es de las que aprieta con rosca, sino solamente por la presión del remache, y ello ha hecho que, posiblemente por la misma presión de las explosiones en el cilindro salga despedida......!, por lo que me recomendaba que si la mia (1150R) llevaba este tipo de sujección se lo cambiase, aunque no es así, la mía si que lleva la sujeción por rosca, así que, ya sabéis, mas vale prevenir que curar, y más siendo una cosa sencilla y barata como esta.

Un saludo.

(Ah, la GS en cuestión llevaba 500 km... :o :o )

xungo, muuuuu xungo, quieres decir las abrazaderas del tubo que entra la admison al cilindro....? ???

Lo siento, pero el mecánico ha dicho una tontería, el inyector se habrá soltado por vibraciones, o porque venía flojo, pero no por la presión de las explosiones del cilindro, este motor, que yo sepa, es de inyección indirecta, por lo que el inyector va en el colector de admisión , como se puede observar a simple vista, y no está en absoluto en el cilindro ni cámara de combustión .

ops!!! cierto... y cuando hace la explosion las valvulas estan cerradas, sino adios compresion... ???

Rodicio dijo:
Lo siento, pero el mecánico ha dicho una tontería, el inyector se habrá soltado por vibraciones, o porque venía flojo, pero no por la presión de las explosiones del cilindro, este motor, que yo sepa, es de inyección indirecta, por lo que el inyector va en el colector de admisión , como se puede observar a simple vista, y no está en absoluto en el cilindro ni cámara de combustión .

No dudo que sea así, pero lo cierto es que se había soltado, por lo que no está de más comprobar que esas abrazaderas, al menos, van sujetas de forma firme.....

No creo que ingenieros de BMW sean tan cortos pero si puede ser un fallo de apretar bien.

jramonp dijo:
No creo que ingenieros de BMW sean tan cortos pero si puede ser un fallo de apretar bien.

No se yo, no se yo.

??? ??? ???

Hay cada cacho lumbreras por ahín

Saludos

Seguro que los ingenieros propusieron las de rosca, pero despues vino algun economista con afan de aumentar los beneficios a final de año,y..... ¡¡ TACHAN¡¡¡ que es lo que suele pasar.

Y suma y sigue.........Demasiados fallos ya en la primera serie! . He visto demasiadas cosas...., menos mal que no iba a comprarmela..., que si no....

esperaremos a segundas o terceras o cuartas series...o...quintas, o...

???Alucino un poco con la avería, pero hace ya unos "añitos "que a mi Sanglas 400F, también de "carburador indirecto", le ocurría algo parecido, salirse no se salía, porque iba con esparragos y tuercas M14 atornillado a la culata, pero si que "explotaba" por una mala estanqueidad, con explosiones que me llegarón a hacer gripar la campana con el consiguiente susto.
De inyección no se mucho pero supongo que un fallo en una mariposa o en el corte de sumisnistro de combustible...
De BMW: buenas motos pero todavía recuerdo como estaba el soporte inferior del amortiguador trasero de mi K75SS, totalmente rajado... o como el flotador de la reserva se quedó agarrotado por no haber aplicado grasa o por exceso de apriete y lo agarrotado que me quedé yo después de empujarla...en fin que son buenos... pero son humanos.

Hay fallos de juventud en todos los modelos nuevos... y el que diga lo contrario miente o no está en lo cierto ;)

Es el precio a pagar por la rabiosa novedad. Imagino que esas chorradas no se repetirán en 2005.

Saludos

Atrás