Hace aproximadamente un mes que tuve que pasarle la ITV a la K.
No hubo ningún problema por que está muy bien de salud ;D pero al salir de la estación me percaté de que se encendía la luz de chequeo del ABS. Paré, arranqué de nuevo pero nada.
Me fui cabreado ensando que de encender y apagar varias veces seguidas (por las indicaciones del operario) había provocado alguna caida de tensión o algo así.
Luego en el taller me desvelaron el misterio. Al hacer la prueba de frenado sólo una de las ruedas gira estando la otra quieta, cómo me mandaron mantener el motor encendido >
el ABS estaba conectado, pero no es capaz de interpretar esa situación (una rueda gira y la otra está quieta) entonces se descerebra.
Al final cinco minutos en el taller BMW para el chequeo y listo... pero me tuve que ir a Vigo (Vivo en Santiago).
Así que cuidado la próxima vez que os toque... ya sabéis, la prueba de frenado con el motor apagado o el ABS desconectado los que tenéis esa opción.
No hubo ningún problema por que está muy bien de salud ;D pero al salir de la estación me percaté de que se encendía la luz de chequeo del ABS. Paré, arranqué de nuevo pero nada.
Me fui cabreado ensando que de encender y apagar varias veces seguidas (por las indicaciones del operario) había provocado alguna caida de tensión o algo así.
Luego en el taller me desvelaron el misterio. Al hacer la prueba de frenado sólo una de las ruedas gira estando la otra quieta, cómo me mandaron mantener el motor encendido >

Al final cinco minutos en el taller BMW para el chequeo y listo... pero me tuve que ir a Vigo (Vivo en Santiago).
Así que cuidado la próxima vez que os toque... ya sabéis, la prueba de frenado con el motor apagado o el ABS desconectado los que tenéis esa opción.