OJO los de Acoruña

bigote1200

Allá vamos
Me sorprende leer unartículo en la revista de motociclismo en el que dice que los radares coruñeses no son fiables, que más del 70% de las multas por exceso de velocidad son ilegales, ¿fantástico no?.
El motivo es que los agentes de la unidad de trafico de La Coruña para formar parte de esta unidad realizan un curso en el que sólo dos de los siete operadores de radares de esta provincia han completado y poseen el título, osea que se podrá recurrir estas sanciones porque son impuestas por agentes no capacitados en el uso de estos dispositivos.

¿Y ahora que hacemos? ¿como descubrir que todos los agentes que manejan el radar tienen la titulación pertinente? ¿le convalidarán con otra titulación similar realizada en CCC, por ejemplo? ¿si te paran y tienes el permiso de 125cc. y llevas una 250cc. te multarán?.... y así hasta la eternidad, y es que esta DGT es la mejor de España, de risa.

Espero que la noticia sea verídica porque si no, como dicen en mi tierra: me lo he hecho fuera del tiesto

Saludos bigote800

no hay problema, normalmente te denuncia un agente, pero el que maneja el radar es otro agente, asi qeu con poner que el agente que manejaba el radar es uno de los que tienen titulo, se acabo tu recurso, los mossos tampoco tienen todos los que manejan el radar el titulo, el procedimiento es el mismo, la unica solucion seria dar la vuelta, pararte donde el radar y pedirle su numero a los agentes que estan con el, de ese modo si no tienen el titulo tu recurso prosperara, ya que en el mismo puedes poner el numero de agente de los agentes que operaban el radar, sino ya te digo como van a proceder asi que tu mismo ;)

cuando tu echas el recurso este en primera instancia va al agente denuncia que ratifica la denuncia,
¿tu crees que no lo ratifica uno que este capacitado?
lo que dice marcos..es un imposible saberlo ,V,s

marcos dijo:
no hay problema, normalmente te denuncia un agente, pero el que maneja el radar es otro agente, asi qeu con poner que el agente que manejaba el radar es uno de los que tienen titulo, se acabo tu recurso, los mossos tampoco tienen todos los que manejan el radar el titulo, el procedimiento es el mismo, la unica solucion seria dar la vuelta, pararte donde el radar y pedirle su numero a los agentes que estan con el, de ese modo si no tienen el titulo tu recurso prosperara, ya que en el mismo puedes poner el numero de agente de los agentes que operaban el radar, sino ya te digo como van a proceder asi que tu mismo  ;)

Pues si estás en lo cierto en estas afirmaciones que haces y alguien puede demostrar lo contrario ¿ En que delito estarían incurriendo los "agentes" por definirlos de alguna manera? es que no solamnete faltan a la verdad sino que encima con su posible delito te incriminan, yo no podría pertenecer a ese cuerpo si tuviese cierto que mienten y falsean la realidad para obtener dinero (sancionar), si esto es cierto QUE ASCO ME DAN.

:-/ :-/ :-/ :-/ :-/
>:( >:( >:( >:( >:(

Aparte de esto que mencionais cuando haces el recurso y pides la fecha de la última revisión del radar y el resultado de la misma tambien se pide la acreditación para usarlo del agente que lo manejaba, si en esa provincia solo son dos los autorizados y como no son Dios y además algún día descansarán no sería dificil acreditar que alguien miente y si mienten es delito y si se prueba puede que a alguno le cueste más de un dolor de cabeza, creo que sería muy torpe y zafio mentir siendo tan facil demostrar lo contrario.

Opino que es más factible que pongan al agente que lo usaba y que el detalle que ahora se sabe como no se sabía antes nadie recurriese por ahí, es que lo otro es muy gordo

los que dicen que el agente que utilizaba el cinemometro era .....tal y su titulo es .....tal no son los agentes, es la DGT o el SCT (caso de cataluña), eso en caso de que lo digan, que no lo tengo claro, lo que si tengo claro es que no todos los que utilizan un radar (o cinemotetro) estan capacitados para hacerlo, lo mismo si recurres te la quitan por no estar capacitados, pero como ya te ponen expresamente que caso de iniciarse el expediente sancionador (es decir pagas y callas en plazo, sin tocar los co**nes y no se inicia el expediente) por ser grave o muy grave puede conllevar la retirada del carnet, pues pagas y callas, pero lo mismo no tendrias ni que pagar, pero lo mismo si y pagas mas y retiran tu carnet, consejo, lo que digo, para atras y tomar el numero de agentes y comprobar luego que estos estan capacitados para el uso del cinemometro ;)

Atrás