Overlander
Curveando
Habra que andar con mil ojos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
repetimos.....neumáticos en mal estado,falta grave....200 napos de vellón3038253E233A6063616123510 dijo:al final tendremos la misma libertad que en corea del norte...
por cierto siguiendo con lo del catadrioptico(era un ejemplo ;D),me haca gracia que lo sancionen,y llevar los neumaticos desgastados no(normativa nueva)...
En fin,que me multen,porque no lo voy a poner,ni el escape original,ni los espejos originales,ni quitare la rueda de 240...dios mio soy un proscrito!!!!!!!![]()
7952505C330 dijo:[quote author=3736616464540 link=1275857576/30#30 date=1275922149]
El primero, me da por detrás un vehículo que decide salir con el semáforo en rojo estando yo delante de él y "que no me había visto".
El segundo, se me cruza un mini que se pasa una luz ambar (y pasamos la moto y yo por ENCIMA de él) en una intersección teniendo yo semaforo en verde y "que no me había visto".
El tercero y último, se salta un coche un stop en una intersección dandome EN LA MALETA DE LA MOTO y estrellandome contra los coches aparcados en la esquina y "que no me había visto" (a éste, desde el suelo oí como la policía le decía "no, si a él no hace falta que lo viera, solo tenía que ver el stop que tiene usted en su calle".
En todos ha habido reconocimiento de culpas por parte del "otro".
0A262932222B1D001D470 dijo:La campaña me importa un pimiento. No la considero una agresión, ni hostigamiento ni afán recaudatorio.
Hace unos meses, hizo una campaña similar el Ayto. de Zaragoza. Me para un municipal: "Buenos días caballero, estamos haciendo una campaña rutinaria de control de las motocicletas, podría por favor dejarme la documentación de la moto?" Se la doy. La lee. Me la devuelve y le echa un piropo a la K. ¿Qué problema hay?
Las autoridades de tráfico, a la par que la vigilancia ordinaria, realizan periódicamente campañas temáticas que los expertos consideran que tienen sus efectos.
Hasta ahí bien. Realmente si os fijáis LO QUE DA RISA y lo QUE CABREA AL MOTORISTA es el tratamiento patético, desinformado y majadero que le dan los medios a la noticia.[highlight] Parece que cogen al becario menos despierto de la redacción para elaborar estas noticias....[/highlight]
Manuel
7D7568736E772D2E2C2C6E1C0 dijo:prefiero que se toquen los huevos a que me los toquen a mi ;D ;D ;D ;D ;D
7D667766736674070 dijo:EDUCACION VIAL Y CIUDADANA ES LO QUE HACE FALTA EN ESTE PAIS. CUANDO TENGAMOS ESTO QUE VA A SER QUE NO, TODO LO QUE ESTAIS DICIENDO DE LAS CAMPAÑAS TENDRA SENTIDO![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
6B7E697A72777E683B0 dijo:[quote author=7D667766736674070 link=1275857576/69#69 date=1275994021]EDUCACION VIAL Y CIUDADANA ES LO QUE HACE FALTA EN ESTE PAIS. CUANDO TENGAMOS ESTO QUE VA A SER QUE NO, TODO LO QUE ESTAIS DICIENDO DE LAS CAMPAÑAS TENDRA SENTIDO![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
425948594C594B380 dijo:EDUCACION VIAL Y CIUDADANA ES LO QUE HACE FALTA EN ESTE PAIS. CUANDO TENGAMOS ESTO QUE VA A SER QUE NO, TODO LO QUE ESTAIS DICIENDO DE LAS CAMPAÑAS TENDRA SENTIDO![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
7F535E5D5E474A320 dijo:Os asusta una campaña de trafico -llevando todo en regla- y no una de una marca que llama a revision por algun defecto?
Si es que no llevais algo en regla pues normal que os asuste. Si es que vais sin casco, con un tubarro ruidoso, le quitais el catalizador porque mola mas, llevais matriculas enanas, luces de xenon o luz de altisima luminosidad, intermitentes minusculos, no llevais seguro,... pues os cazaran, pero si no que puede pasar?
140E3D28245E0 dijo:no, a esto no le dá tiempo,despues de acabar con la economía mundial,producir la erupción del volcán islandes y provocar el vertido de crudo en el golfo de méjico.....está sin fuerzas.![]()
![]()
![]()
![]()
4D786F6F64501D0 dijo:Lamento discrepar pero a mí me parece perfecto. La semana pasada volvió a pasarme una R (es la segunda vez que me lo hacen) adelantándome ocupando mi carril y a medio metro. La pasada que me pegó me asustó mucho pues oí el ruido de golpe y noté como un misil pasaba a menos de un metro de mí con turbulencias de aire incluidas, yo iba por la derecha del carril derecho, el pseudopiloto subnormal ocupaba el medio de (mi) carril derecho.
Para los que queremos disfrutar de la moto tranquilamente esto es una bendición, espero que la campaña dé sus frutos y la repitan o la hagan permanente. A ver si lo limpian todo de chusma en moto.
v´ssss