OJO!!! Mañana la DGT empieza una Campaña...

Preparando carteras que llega el verano...........y la extra

3038253E233A6063616123510 dijo:
al final tendremos la misma libertad que en corea del norte...
por cierto siguiendo con lo del catadrioptico(era un ejemplo ;D),me haca gracia que lo sancionen,y llevar los neumaticos desgastados no(normativa nueva)...
En fin,que me multen,porque no lo voy a poner,ni el escape original,ni los espejos originales,ni quitare la rueda de 240...dios mio soy un proscrito!!!!!!! :P
repetimos.....neumáticos en mal estado,falta grave....200 napos de vellón

Lo malo no es la campaña, SINO COMO SE RECOGE EN PRENSA.

La campaña me importa un pimiento. No la considero una agresión, ni hostigamiento ni afán recaudatorio.

Hace unos meses, hizo una campaña similar el Ayto. de Zaragoza. Me para un municipal: "Buenos días caballero, estamos haciendo una campaña rutinaria de control de las motocicletas, podría por favor dejarme la documentación de la moto?" Se la doy. La lee. Me la devuelve y le echa un piropo a la K. ¿Qué problema hay?

Las autoridades de tráfico, a la par que la vigilancia ordinaria, realizan periódicamente campañas temáticas que los expertos consideran que tienen sus efectos.

Hasta ahí bien. Realmente si os fijáis LO QUE DA RISA y lo QUE CABREA AL MOTORISTA es el tratamiento patético, desinformado y majadero que le dan los medios a la noticia. Parece que cogen al becario menos despierto de la redacción para elaborar estas noticias....

Manuel

7952505C330 dijo:
[quote author=3736616464540 link=1275857576/30#30 date=1275922149]
El primero, me da por detrás un vehículo que decide salir con el semáforo en rojo estando yo delante de él y "que no me había visto".

El segundo, se me cruza un mini que se pasa una luz ambar (y pasamos la moto y yo por ENCIMA de él) en una intersección teniendo yo semaforo en verde y "que no me había visto".

El tercero y último, se salta un coche un stop en una intersección dandome EN LA MALETA DE LA MOTO y estrellandome contra los coches aparcados en la esquina y "que no me había visto" (a éste, desde el suelo oí como la policía le decía "no, si a él no hace falta que lo viera, solo tenía que ver el stop que tiene usted en su calle".

En todos ha habido reconocimiento de culpas por parte del "otro".

Para la seguridad de las motos, podrían patentar un parabrisas graduado con dos o tres dioptrías para que nos veantodos estos Mr. Magoo del volante...[/quote]

+ 1

Re: Lo malo no es la campaña, SINO COMO SE RECOGE EN PRENSA.

0A262932222B1D001D470 dijo:
La campaña me importa un pimiento. No la considero una agresión, ni hostigamiento ni afán recaudatorio.

Hace unos meses, hizo una campaña similar el Ayto. de Zaragoza. Me para un municipal: "Buenos días caballero, estamos haciendo una campaña rutinaria de control de las motocicletas, podría por favor dejarme la documentación de la moto?" Se la doy. La lee. Me la devuelve y le echa un piropo a la K. ¿Qué problema hay?

Las autoridades de tráfico, a la par que la vigilancia ordinaria, realizan periódicamente campañas temáticas que los expertos consideran que tienen sus efectos.

Hasta ahí bien. Realmente si os fijáis LO QUE DA RISA y lo QUE CABREA AL MOTORISTA es el tratamiento patético, desinformado y majadero que le dan los medios a la noticia.[highlight] Parece que cogen al becario menos despierto de la redacción para elaborar estas noticias....[/highlight]

Manuel

Este seguro que es mas despierto y menos manipulador que el jefe que le manda hacer la noticia, ademas hace bien en manipularla por 300 euros al mes que le dan.

del 10 de marzo al 14 de marzo del actual. la dgt,en colaboración con la guardia civil....realizó la campaña de control de camiones,a nivel nacional...
del 10 al 16 de mayo,del actual,se realizó la campaña de control de furgonetas,por la dgt y guardia civil....
ahora nos toca a las motos...
y los meses de julio y agosto,para los áutomóviles..

bueno......lo mismo de siempre......
si no la hacen,desidia de la administración...la guardia civil se toca los huevos.estan todo el dia,metidos en el bar del cruce.si la hacen......acoso y persecución..
si te paran........y te pillan con neumatico en mal estado...que sabrá este puto agente, y si no te pillan......deberian haberse fijado en el estado deplorable de tu neumatico.....y no en chorradas como un catadioptrico..........
para que seguir.......la misma pelicula de siempre...

Si, ir, iran por nosotros, pero para mi esta noticia bomba, es para desviar la atencion (de un determinado sector), de la que esta cayendo. En politica se necesitas de estas historias, para que puedan respirar un poco mas.
Volviendo al tema, como dice mi padre." Nunca, fue, mas negro, el cuervo que las alas."

7D7568736E772D2E2C2C6E1C0 dijo:
prefiero que se toquen los huevos a que me los toquen a mi ;D ;D ;D ;D ;D

El problema es que el hecho de no tocartelos a ti, si no llevas un tubo de escape razonable, implique que me los toques tu a mi a las tantas de la noche ;).

Ya lo he leido un par de veces, menos libertad?

De verdad que algunos sacais las cosas de contexto. Que nos estan quitando libertad? ;D ;D ;D Que en España donde hay derechos para todo lo imaginable y mas estan quitando libertad? Y que vamos camino de parecernos a corea del norte? ;D ;D

Libertad a circular en base a las normas que nosotros queramos no? Libertad a conducir despues de beber lo que queramos? libertad a circular con las ruedas rajadas? libertad a ponerle las luces del color que queramos?

Que nos quitan libertad por tener que cumplir unas normas minimas de sentido comun y responsabilidad, y que controlen las televisiones a su antojo, den licencias o no en funcion de la ideologia no es privar de libertad?

Lo decis de coña no? quiero pensar que si porque no me puedo creer que hoy una campaña de trafico alguien diga que es reprimir su libertad.

PD: Me estan quitando derechos, yo quiero tener derecho a beber lo que quiera y volver a mi casa en el vehiculo que quiera. Ademas quiero ir al trabajo a la hora que yo quiera, no a la que quiera el directivo, y realizar la labor que yo quiera dentro de la empresa. Quiero que me dejen la moto al precio que yo quiera y que me pinten la carretera como yo quiera,.. no soy libre en este pais...

Y cuando van lanzar una campaña contra los zoquetes que en automovil no nos ven y nos hacen caer cada dia a mas personas y con fatales resultados????salio en la tv hace poco y se olvido al mes....despues solo los moteros vamos como locos no???YA BASTA DE SANGRARNOS POR TODOS LOS LADOS!!!!!!! (impuestos mas altos, pagamos igual que las 4 ruedas...etc) LADRONES!!!....es que me caliento!!!!! >:( >:( >:( >:( >:(

Pues a partir del Lunes saldré mientras.............,este Domingo otra vez a la Playa que ganas nos tiene por dios >:(

EDUCACION VIAL Y CIUDADANA ES LO QUE HACE FALTA EN ESTE PAIS. CUANDO TENGAMOS ESTO QUE VA A SER QUE NO, TODO LO QUE ESTAIS DICIENDO DE LAS CAMPAÑAS TENDRA SENTIDO ;) ;) ;) ;) ;)

7D667766736674070 dijo:
EDUCACION VIAL Y CIUDADANA ES LO QUE HACE FALTA EN ESTE PAIS. CUANDO TENGAMOS ESTO QUE VA A SER QUE NO, TODO LO QUE ESTAIS DICIENDO DE LAS CAMPAÑAS TENDRA SENTIDO ;) ;) ;) ;) ;)

+1

Se puede decir más alto pero no más claro.

Confundir que se exija el cumplimiento de las normas democráticamente aprobadas por nuestro parlamento con la merma de libertades es no saber ni de lo que se habla.

Con mis respetos, claro...

v´ssss

6B7E697A72777E683B0 dijo:
[quote author=7D667766736674070 link=1275857576/69#69 date=1275994021]EDUCACION VIAL Y CIUDADANA ES LO QUE HACE FALTA EN ESTE PAIS. CUANDO TENGAMOS ESTO QUE VA A SER QUE NO, TODO LO QUE ESTAIS DICIENDO DE LAS CAMPAÑAS TENDRA SENTIDO ;) ;) ;) ;) ;)

+1

Se puede decir más alto pero no más claro.
[/quote]

Me sumo +100.

50 años, dos motos, muuuuchos kilómetros al manillar y los que me quedan, y cada día veo más majadero montado en moto (obviamente desplazarse montado sobre una moto no equivale a tener la consideración de motorista).

Leña al mono.

Manuel.

425948594C594B380 dijo:

En eso te doy toda la razón... sigo sin entender como no hay una asignatura aunque sea una hora a la semana, de educación vial en primaria... y más en secundaria incluso con practicas en las escuelas sobre conducción etc.
Eso sí empezaría a marcar diferencias... pero mientras tanto, solo nos queda el látigo...

7F535E5D5E474A320 dijo:
Os asusta una campaña de trafico -llevando todo en regla- y no una de una marca que llama a revision por algun defecto?

Si es que no llevais algo en regla pues normal que os asuste. Si es que vais sin casco, con un tubarro ruidoso, le quitais el catalizador porque mola mas, llevais matriculas enanas, luces de xenon o luz de altisima luminosidad, intermitentes minusculos, no llevais seguro,... pues os cazaran, pero si no que puede pasar?

Uy si solo multaran por eso yo encantado, pero que me dices del neumático desgastado, la matricula no visible (siéndolo de sobra, como me pasó a mi), las gafas de repuesto, el pisar linea continua, el arcén, ir entre coches, hay tantas cosas....

140E3D28245E0 dijo:
no, a esto no le dá tiempo,despues de acabar con la economía mundial,producir la erupción del volcán islandes y provocar el vertido de crudo en el golfo de méjico.....está sin fuerzas. :o :o :o :o

jejej pero no fue aznar todo esto??

Con media acritud.

4D786F6F64501D0 dijo:
Lamento discrepar pero a mí me parece perfecto. La semana pasada volvió a pasarme una R (es la segunda vez que me lo hacen) adelantándome ocupando mi carril y a medio metro. La pasada que me pegó me asustó mucho pues oí el ruido de golpe y noté como un misil pasaba a menos de un metro de mí con turbulencias de aire incluidas, yo iba por la derecha del carril derecho, el pseudopiloto subnormal ocupaba  el medio de (mi) carril derecho.

Para los que queremos disfrutar de la moto tranquilamente esto es una bendición, espero que la campaña dé sus frutos y la repitan o la hagan permanente. A ver si lo limpian todo de chusma en moto.

v´ssss

Si crees que con la campaña vas a acabar con esto lo llevas clarinete, lamentablemente.

Atrás