OJO-Multa por uso indebido de Chaleco Reflectante

Re: OJO-Multa por uso indebido de Chaleco Reflecta

Meca dijo:
Después de leer esta historieta y sin ánimo de ofender a nadie.......

¡¡¡NO ME CREO NADA!!!

¡Ale! hasta luego.

;)
PUES YA SOMOS DOS

Con respecto al asunto de si es leyenda o no, la verdad es que no lo tengo claro, mi esperiencia hasta la fecha cada vez que me ha parado la GC ha sido satisfactoria y en la mayoría de los casos tenían verdaderos motivos para sancionarme, supongo que influye mucho el estado del agente y tu forma de comportarte frente a el, en resumen más bien creo que es leyenda.

Acerca de si es obligatorio o no según que vía, si es de día o de noche, si hay un agente vigilándote o no, si te permite ponertelo o no, YO SOY EL PRIMERO QUE DEBO PREOCUPARME POR MI SEGURIDAD, diga o permita el agente lo que quiera, ya que tengo una manera de hacerme ver mejor, lo usaré siempre que pueda, aunque no sea obligatorio, que para algo al que atropellan es a mi.

Sirva como ejemplo de lo que digo y hago, desde que nació mi hija, hace ya 5 años, siempre ha viajado en una silla adecuada para ella ( hoy ya usa la tercera), aún a pesar de no ser obligatorio hasta hace poco, y es que yo no necesito que el legislador me dicte normas para proteger a mi familia, en una civilización como la que vivimeos debería ser suficiente el conocer que existe un peligro y la manera de minimizarlo y si es posible erradicarlo, para tomar las medidas pertinentes sin necesidad de que pongan a personas a vigilarte a ver si lo haces o no, por desgracia, nos falta mucho para llegar a ser así de civilizados.

Así conviene recordar que le uso del chaleco no evita el riesgo de ser atropellado, tan solo reduce el riesgo, por lo que no debemos de bajar la guardia mientras que estamos fuera del vehículo.

Perrdón por el ladrillo, pero al dedicarme a la Prevención de riesgos laborales, ésto de la seguridad la lleva uno en el coco todo el día.

Ese correo lleva circulando desde antes de entrar en vigor lo de los chalecos, por lo tanto

CREDIBILIDAD CERO PATATERO. ! ! ! ! ! !

ya os digo, mi me llegó ante de entrar en vigor, pero claro el comentar y el criticar es gratuito. . . . . .

Un abrazo y V'ssssss para todosssssssss

ANKA dijo:
Acerca de si es obligatorio o no según que vía, si es de día o de noche, si hay un agente vigilándote o no, si te permite ponertelo o no, YO SOY EL PRIMERO QUE DEBO PREOCUPARME POR MI SEGURIDAD, diga o permita el agente lo que quiera, ya que tengo una manera de hacerme ver mejor, lo usaré siempre que pueda, aunque no sea obligatorio, que para algo al que atropellan es a mi.

Sirva como ejemplo de lo que digo y hago, desde que nació mi hija, hace ya 5 años, siempre ha viajado en una silla adecuada para ella ( hoy ya usa la tercera), aún a pesar de no ser obligatorio hasta hace poco, y es que yo no necesito que el legislador me dicte normas para proteger a mi familia, en una civilización como la que vivimeos debería ser suficiente el conocer que existe un peligro y la manera de minimizarlo y si es posible erradicarlo, para tomar las medidas pertinentes sin necesidad de que pongan a personas a vigilarte a ver si lo haces o no, por desgracia, nos falta mucho para llegar a ser así de civilizados.

Coincido contigo, yo los críos siempre atados en sus sillas de seguridad antes de que fuera obligatorio.

Es mas, hace unas semanas, había aparcado el coche a un centenar de metros de casa así que después de dar un paseo con los críos, el mayor de 4 años me quiso acompañar a guardar el coche al garaje, lo aseguré a el en su silla, yo con el cinturón de seguridad y en un cruce a 20 metros de casa un señor mayor se salto un ceda y le frené yo... :(

Todo quedó en un susto pero pudo ser peor.

En fin, que los primeros que tenemos que cuidarnos somos nosotros, lo diga o no la ley.

Un saludo!

Juan Pedro

yo tampoco me lo creo

por sentido común, es un poco complicado ponerte el chaleco dentro de la lata, por lo que sales te pones detras de la lata para protegerte mejor y te lo pones con lo cual si llevas el chaleco el maletero que es mi caso el efecto es el mismo

o lo vamos a tener puesto mientras conducimos

intenta ponertelo dentro de un seat arosa por ejemplo

vsssssssssssss..........................

aldapa dijo:
.....por sentido común, es un poco complicado ponerte el chaleco dentro de la lata, .........
Como se pierde la agilidad con los años y los kilos ¡con la de cosas que hemos hecho dentro de un simca 1.000, y por parejas! ;D ;D ;D ;D ;D

fernandovitch dijo:
Como se pierde la agilidad con los años y los kilos ¡con la de cosas que hemos hecho dentro de un simca 1.000, y por parejas! ;D ;D ;D ;D ;D

El Simca nunca lo hubo en casa, pero en el R-12 de mi madre... ::)

Un saludo!

Juan Pedro

¿Os acordais de aquello de ...
"PONTELO, PONSELO"?

Pues esto es lo mismo en la moto siempre puesto, y en el coche ¿porqué no?. :D :D :D

Atrás