5F5E5351493D0 dijo:
[quote author=7A71787776190 link=1287686223/5#5 date=1287768891]CARAY QUE RARO.
te das de alta en el foro como usuario nuevo, y empiezas con una queja de un establecimiento, solo un mensaje y descalificativo, perodona, no te conozco y por eso mismo no puedar dar credibilidad a lo que cuentas, como veras soy de toledo, y no me une ninguna relacion con el citado taller, pero tampoco tengo enemistad contigo, no me parece bien tu forma de prodecer.
al menos te podias presentar donde se debe.
por aqui muchos, incluido yo, hemos hablado mal de alguna tienda, taller, etc, pero atraves de los post escritos al menos algunos usuarios nos conocen fisicamente, o bien conocen nuestros datos, vamos que no somos anonimos ( si buscas veras que yo he puesto mi telefono, mi lugar de residencia, yepes, etc)
sin acritud.
un saludo
Hola Chano,
has pensado alguna vez que tengo la misma credibilidad que tu, haya o no haya puesto un post en el apartado de Presentaciones o no ????
que puede qué, me mantenga de forma anónima por motivos personales que ni a ti ni a nadie les incumben ???
tu dudas de mi credibilidad, pues creo que tu y yo tenemos el mismo derecho de expresión. Y veo que el concepto de Foro discrepa mucho del tuyo al mio.
además, [highlight]un miembro de este foro vio cómo quedó la moto después del cambio de ruedas[/highlight]
lo único que quería conseguir abriendo este hilo es que los compañeros (se hayan o no hayan presentado) no sufran lo mismo que sufrí yo en este taller.
sin más, al menos espero, evitar a algún compañero que pase por lo que he pasado.
Un saludo a todos/as.[/quote]
Ese que vio la guarrada que le hicieron fui yo y te puedo asegurar que era de un tamaño considerable.
No se si yo tengo mas credibilidad por llevar algun tiempo mas en este foro, pero yo este año he cambiado cuatro juegos en hermanos rojas. Uno en enero, otro en junio, otro antes de vacaciones y otro hace un mes ( y éste va a ser el último).
Por que??? No se, yo creo que no tienen tantos clientes que les cambien tantas veces los neumaticos en un año, pues en enero me cobraron 300 € por unos Z6, en junio me cobraron 310€, antes de vacaciones, y despues de haber pactado el mismo precio (310 €) con el encargado el dia anterior, como era 1 de agosto y no estaba me dijeron que no sabian nada y que me cascaron 325 € me dijeron que por la subida del IVA :-/ :-/ :-/ :-/ ( Ah, se inventaron que era porque eran los Z8).
Pues en mi ultimo cambio por los mismos Z8 me han cascado 335 € ( y despues de protestar ya que me pedian 340 €, me rebajaron esos 5€).
No se, no pido nada de especial pero en un año el incremento ha sido de mas del 10%, y con un cliente asiduo. Será el IPC??? o la crisis???
En fin no me gusta quejarme, ni montar pollos, y suelo ser muy paciente y condescendiente con estas cosas. Pero lo que tengo claro es que aunque me tenga que desplazar a un lugar mas lejos, no volveré por ahí.