OJO,¿NUEVO TIMO?

Ferdinadus

Allá vamos
Registrado
21 Feb 2005
Mensajes
810
Puntos
0
Estais vendiendo la moto? Os han mandado un mail diciendo que vendrán de U.K. una compañía de transporte a por la moto? Con un cheque?
Podríamos hacer una estadística, a ver que están haciendo. A mí me están haciendo eso. :-/
 
Todos esos cheques que vienen del extranjero son un timo, seguro.

Incluso podrás hacer efectivo o ingresar en cuenta el cheque si quieres, pero pasados unos días y cuando le llega respuesta al banco de que realmente el cheque no tiene fondos o que la cuenta no existe, te harán reintegrar el dinero o iniciarán acciones contra ti.
 
Yo la he vendido hace poco pero recibí un mail parecido al cual no hice ni caso, porsupuesto. Es mas, lo lei y seguidamente lo borré.
El que quiera de verdad la moto o se interesa bastante por e-mail o llama, que para eso estaba el nº de teléfono en todos los anuncios.
No te fies ni un pelo,el dinero a la vista y todo muy claro, si no, no hay moto.
 
Papeles a cambio de dinero contante y sonante, el correo para otras cosas, las cosas serias se hacen cara a cara.
 
castrovic dijo:
Todos esos cheques que vienen del extranjero son un timo, seguro.

Incluso podrás hacer efectivo o ingresar en cuenta el cheque si quieres, pero pasados unos días y cuando le llega respuesta al banco de que realmente  el cheque no tiene fondos o que la cuenta no existe, te harán reintegrar el dinero o iniciarán acciones contra ti.
Ojo al parche!
 
lo mas facil es decirle que lo cobre el (el cheque) y os ingrse el dinero a vuestra cuenta, no hara falta darle el numero, no os molestara mas, si os pide numero de cuenta y por si fuese cierto (que ya me extrañaria) se abre una nueva cuenta con por ej. 5 € y se le da esa a ver que pasa ;D
 
De esos tuve varios cuando tenía la Vara en venta. Uno me llamó bastante la atención, ya que el remitente del correo era un tal Tom Jerry ;D

Lo dicho, no te molestes en contestar, o con un escueto "no money no bike" es suficiente.
 
Hola... pues a estos "timos" yo creo que si todo el mundo que tiene la moto en venta "les siguiese" la corriente, alguno podría entrar en "perdida" ;)
Si todos le piden el cheque, que se gasten el euro en el sello y el sobre en mandarlo (y las molestias).... y luego a la basura nada más recibirlo... O ya que claramente es un timo.... pues dar una dirección inexistente y que se gasten el dinero mandando el cheque. Al final... los timados podrían ser ellos :cool:

Saludos
 
Hola. Mi abuela decía: "Aceitunita dentro y huesecito fuera". Es decir dinero p'acá y moto p'allá. Si no es así que el cheque lo cobre su pm y luego te de de las pelas, a ver si así les gusta. Eso es un pedazo de timo y además no sólo pierdes la moto sino que les pagas el transporte de la misma y encima a los pocos días tienes al banco comiéndote los eggss, detrás de tí, con amenazas y otras historias. No caigais nunca en ese timo, que es ya un poco viejo, no seais ingenuos.
Saludos............Carlos ;D ;D
 
Hace ya unos meses un compañero del foro (no recuerdo quien) iintentó llegar hasta el final y contó con pelos y señales todo sobre éste tipo de TIMO
 
Arriba