ojo nuevos radares.

lupi

En rodaje
lo siento pero aún no se como insertar fotos, pero me acaba de llegar un emilio en el que se ven instalados nuevos radares.
ASOMBROSO NO HAY DINERO PARA PONER GUARDARRAILES, PERO SI PARA INSTALAR RADARES EN LOS QUITAMIEDOS DE NUESTRAS FABULOSAS CARRETERAS.

Un saludo y mucho cuidado porque son invisibles estan muy bien disimulados en los quitamiedos, si consigo lo de las fotos las pongo

radar1.miniatura.jpg

radar2.miniatura.jpg

:o

Esas fotos , son de Francia.Ya han salido en varias ocasiones.Pero da lo mismo, tenemos radares para dar y vender, cada dia salen nuevos modelos.
Aqui en Catalunya los Mossos, ya tienen pistolitas laser.Ya los he visto en los puentes apuntado a los vehiculos.Cuando tú los ves ellos ya estan apuntando a otro que viene mucho más lejos y tiraquetevas :(
Es una forma recaudatoria perfecta y que se retroalimenta.Cuanta más pasta más maquinas y vuelve a empezar.
Y el dia en que ya no den dinero (vehiculos limitados ) ya inventaremos nuevos mecanismos para seguir trabajando, para ese estado, que nos mantiene en el punto justo de productividad, obediencia y ........
Pues eso, de momento vigila no te vean y a disfrutar lo que se pueda , o nos dejen
;)
Salu22

ESOS MISMOS SI SEÑOR. PUES PENSABA QUE ERAN DE AQUI DE ESPAÑA , PERO SI ESTAN EN EL FRANCIA PRONTO PASARÁN LA FRONTERA , ES SOLO CUESTIÓN DE RECAUDAR, ES MUCHO MÁS FACIL QUE PREVENIR.

Brettón dijo:
Aqui en Catalunya los Mossos, ya tienen pistolitas laser.Ya los he visto en los puentes apuntado a los vehiculos.Cuando tú los ves ellos ya estan apuntando a otro que viene mucho más lejos y tiraquetevas

Si señor. En Madrid se suelen poner en varios puentes de la M-40. Yo los he visto en uno que está cerca de Pozuelo. No estoy seguro si es guardia civil o Policia Municipal, lo que si os digo es que hay que ir a 100 km/h ¡¡que hay muchos por ahi que creen que en la M-40 se puede ir a 120 km/h!!
Saludos

Espero que no llegue tanta tecnologia a canarias ;D ;D ;D ;D

El problema que tendrán es que están muy accesibles. ;D ;D ;D

;D
Si paras y le pegas un chicle en el cristal no creo que te metan preso no?? :P

Ya hay quien lo hace con pintura spray, se lo echan al cristalito.........y "yaesta" ya no hay fotitos hasta que vengan de mantenimiento.

He visto por aqui en alicante que algunos en los porticos de la autopista ya estan haciendo grafitis.

Al de Osuna le han metido fuego ;D ;D ;D ;D ;D Me imagino que el chaval no estaba conforme con la multa y presentó la reclamación, pero con gasofa y una cerilla.....

Están poniendo nuevos cacharritos en todas partes. Ya puse un post sobre uno nuevo bajando hacia Antequera desde Málaga, pero es que me he encontrado otro en la carretera hacia Matalascañas.

Pensé que era una cámara para fotografiar los linces ;D ;D ;D , pero veo que no.

Así que igual el chaval de Osuna se pasa por aqui, lo fotografian y presenta otro recurso el zagal ;D ;D

Ojalá, es que yo no tengo cuerpo para eso ;D ;D ;D

Rfgssssssssssssssss

ROyOR dijo:
[quote author=Brettón link=1171119503/0#5 date=1171125618]Aqui en Catalunya los Mossos, ya tienen pistolitas laser.Ya los he visto en los puentes apuntado a los vehiculos.Cuando tú los ves ellos ya estan apuntando a otro que viene mucho más lejos y tiraquetevas

Si señor. En Madrid se suelen poner en varios puentes de la M-40. Yo los he visto en uno que está cerca de Pozuelo. No estoy seguro si es guardia civil o Policia Municipal, lo que si os digo es que hay que ir a 100 km/h ¡¡que hay muchos por ahi que creen que en la M-40 se puede ir a 120 km/h!!
Saludos[/quote]

A Madrid todavia no ha llegado ese tinglado, y en la zona que tu dices es guardia civil y se ponen para otra cosa, que lo se yo de buena tinta ;) ;)

Atrás