Ojo,  robo en Murcia, Necesitamos Colaboració

titorr

En rodaje
Registrado
18 Oct 2006
Mensajes
189
Puntos
28
En este caso sólo trasmito la congoja de un buen
colega ... Miguel, el propietario de una tienda de motos de Murcia.
Tienda nueva y en plena expansión.

En la madrugada del 26 al 27 a las 4 me han entrado en la tienda por el sistema de alucinaje, me ha empotrado una furgona contra la luna de la exposición, sabían lo que querían, solo las mini bikes, se han llevado dos, la putada es que una de ellas es la que Paco López, mi mecánico que la estaba preparando para el hijo que corre en esa categoría. Por lo demás es el destrozo más que lo que se han llevado.

Han entrado por una luna de 3x3, como no he encontrado un cristalero y un colocador de aluminio para el marco que me lo tubiera colocado para el mismo día, y tampoco un vigilante jurado que se quedara la noche en la tienda lo hemos tenido que hacer nosotros, así que llevo desde las cuatro de antes de anoche al pie del cañón.

La furgoneta la han encontrado abandonada, en la comisaría coincidí con la propietaria, una señora que se dedicaba a vender bolsos en los mercadillos y se la habían robado una hora antes.
Lo que más nos preocupa es la moto de paco, el hombre está destrozado porque llevaba casi un año preparádole la moto al hijo, toda casi artesanalmente. La valoración que le da es de aproximadamente unos 4.000€, pero es más el valor de la ilusión porque se trataba de un regalo para su hijo.

La moto tiene el depósito negro y el colín rojo, el chasis está niquelado y debe de tener un sonido muy especial. Le faltó por ponerle el escape y el carenado que no se lo han llevado. Si veis alguna mini bike de estas caráterísticas por favor hacedmelo saber.


Dentro de la suerte de que no hayan desbalijado vivo ... (monos, cascos y demas)
es una auténtica pena que hayan cabritos como esta gente.

Cualquier cosa que oigais ... dejadlo aquí escrito.
Yo se lo comunicaré.
 
:(Siento mucho el robo y dese que aparezca. Estaremos al tanto por estas latitudes por si alguién quiere vender, pero por lo que cuentas parece que iban a tiro echo. Desde Sevilla, ráfagas de Goliath y su R 100 RS ;)
 
Ánimo a tu colega, a su mecánico y que les den por allí a tanto hijoputa que hay suelto. Pa una mierda que ganan (si acaso), el destrozo material y moral que lían...


V´ssss desde Graná
 
Estaré atento en Almería, lo siento, que cab....nes¡¡¡¡¡¡

Raf-gasssssssssss
 
estaré atento por si viese u oyese algo por aquí (Ciudad Real)
 
Hola titorr!!
si puedes colgar unas fotos, te juro que si veo algo no dudo de denunciarlo.
pero si tenemos una foto de lo robado seria de gran ayuda para pillar al cabron que te ha robado.
yo voy mucho para aguilas,por tema de familia y si veo algo te pongo un post en 3 segundos.

lo siento compañero!!
 
Re: Ojo,  robo en Murcia, Necesitamos Colabor

Las únicas fotos que me han pasado son las del robo, y estan aquí:

http://motero.es/viewtopic.php?p=911#911

Lo que me han pasado ha sido la descripción de la moto.:

Copia y pego:

Bueno, estos son algunos detalles mas de la MInimoTO.
Va a ser dificil, pero por intentarlo.

- Amortiguador rojo de dirección
- Chasis cromado
- Depósito color negro
- Colín color rojo
- Cuando se la llevaron no tenía escape
- Estriberas doradas

Desde luego, no creo que haya muchas
con amortiguador de dirección.

A ver si hay suerte.
 
No sabes como me parte el corazón lo que nos cuentas... pensando en las ilusiones rotas de ese niño y de ese padre, tanto esfuerzo, tanta dedicación, tantos sueños... como bien dices, no cuentan los €, los anhelos quebrados no tienen precio :'(

Estaré atento a las minimotos que vea por Murcia, pero me imagino, por como cuentas que ha sido el asunto, que le tenían muy bien echado el ojo a lo que querían y quizá en el ámbito de competiciones y circuitos sea por donde haya que llevar las pesquisas... eso no suena a cuatro gamberretes que querían una moto para darse "unos rulos"...

Por favor, transmite mi ánimo y mi solidaridad para con ese padre y ese hijo...
 
Arriba