OJO, TIMO, SERVICIO EXPRESS

DEXTER

Curveando
me acaban de mandar un SMS que dice "SERVICIO EXPRESS: tenemos pendiente de entregar un paquete para Vd. Si vd es titular del teléfono móvil xxx por favor contacte con nosotros al 905443130 gracias"...

me ha dado por meter el número en el GOOGLE y me han salido unas paginas webs, advirtiendo que es un timo.

asi que ojo, que la llamada vale una pasta!

saludos

DEXTER dijo:
me acaban de mandar un SMS que dice "SERVICIO EXPRESS: tenemos pendiente de entregar un paquete para Vd. Si vd es titular del teléfono móvil xxx por favor contacte con nosotros al 905443130 gracias"...

me ha dado por meter el número en el GOOGLE y me han salido unas paginas webs, advirtiendo que es un timo.

asi que ojo, que la llamada vale una pasta!

saludos

que hijos de p.... ya no podemos fiarnos de nada

Que yo sepa, ningun servicio de mensajeria manda sms a sus cliente, llaman o bien de la central, o directamente el repartidor.

De todas maneras, la mayoria de las agencias tienen 902xxxxxx, y si tienes tarifa plana en el movil, tambien te cobran las llamadas como número especial. No tan caro como los otros, pero si te lo facturan aparte de tu cuota mensual.

En estos casos hay una pagina web que tiene bastantes número que sustituyen a los 902 y es: www.nomasnumeros900.com

Saludos.

Yo es que tal como estan las cosas no llamo a ningun numero que no conozca, es decir, ni contesto llamadas perdidas, ni llamo a ningun numero que me manden por sms, ni publi, ni chollos, ni ofertas, ni rollos de ningun tipo.

Que así me puedo perder un chollazo de oferta de trabajo cobrando una megapasta en el sitio que siempre he soñado y con coche de empresa... o un regalazo de la leche de esos que regalan coches porque sí... bueno, puede ser, pero creo que es difícil, hay mas posibilidades de perder que de ganar ;)

Saludos

Mira por donde a mí también me llegó ese mensaje la semana pasada. Ya me pareció raro porque no esperaba ningún paquete.
Quería mirar el nº en internet y lo iba dejando.

Me olió feo desde el primer momento, esperemos que no pique nadie.

Hay algún organismo que se dedique a sancionar estos fraudes?, lo digo porque poner denuncia por esto no sirve absolutamente para nada >:( >:(, deberia haber algún medio más agil para evitar que estas cosas pasen.

Si que hay compañias de mensajeria que te mandan mensajes, yo trabajo con MRW y cuando entregan el paquete me mandan un mensaje diciendome PAQUTE ENTREGADO... y me parece muy buen servicio.

Lo de esos numeros, la madre que los pario.... este pais es de pandereta... :P

A mi me ha llegado de parte de BHL...

Por descontado que el nº al cual tengo que llamar para que me entreguen el supuesto paquete es un 905 :P

Pues casualmente yo esperaba un paquete y he llamado, como un tonto, me ha salido un mensaje diciendo:la porra está cerrada y se ha colgado.
Cuanto me costará la broma?.
La madre que los c*gó.
Saludos

manyela dijo:
Pues casualmente yo esperaba un paquete y he llamado, como un tonto, me ha salido un mensaje diciendo:la porra está cerrada y se ha colgado.
Cuanto me costará la broma?.
La madre que los c*gó.
Saludos

Pues me parece que tan pillao, yo de ti daria de baja tu numero, por que dicen que se quedan con el numero y hacen llamadas con tu numero y las llamadas las cargan a tu cuenta, y son desorvitadas :o o avisa a tu operador o pon una denuncia.

Salu2..

Hola a todos, pues a mi me entro ese mensaje hoy, de BHL, por supuesto que no contesté, pero hay cada H.P. por ahí. No lo he borrado porque tengo intención mañana de ir a denunciarlo a comisaría, segun me digan ya comentare algo, de todas formas como veo que son varios los que recibieron el mensaje, sería bueno de ir todos a denunciar, por lo menos hacer ruido.

Animo y a denunciar, no se ganara nada, pero tampoco se pierde.

Saludos

Atrás