OJO TIMO SI TE CONECTAS A WWW.CARDESO.COM

Jesushr

Curveando
Hola a tod@s:
Quiero advertiros de este TIMO.  :o  Resulta que recibo un mensaje en mí móvil diciendo literalmente:
Estimado cliente, su tarjera VISA ha sido bloqueada por su seguridad.
Para desbloquear su tarjeta visite por favor WWW.CARDESO.COM y complete los pasos tiene 24h.
Lo primero que hago, es mirar mi cartera por si me la había dejado olvidada en algún sitio al hacer un pago, veo que la tengo en la cartera. ;) Acto seguido llamo a mi mujer por si le había pasado algo con ella, por suerte la sigue teniendo en su cartera. ;) Lo primero que hago nada más llegar a casa, es llamar al nº de teléfono que tiene la Visa, 902….. amablemente me contestan y les expongo el caso sucedido, lo comprueban  en el ordenador, :o no está bloqueada, les comento lo sucedido, sobre el mensaje que he recibido, si son ellos los que lo habían enviado. Me informa que: NI SE ME OCURRA DAR  NINGUN DATO AL TAL CARDESO. COM .QUE ES UN TIMO Y TODOS LOS DATOS QUE LES DE SON PARA PODER ENTRAR EN MI CUENTA. >:(
Por ello quiero informaros de este TIMO para que no tengáis luego que arrepentiros. :'( Si te conectas en el Google ya pone un enlace que es un timo.  >:(

Muchas gracias, Jesusito de mi corazón ;), me alegro de que seas un tío espabilao, coño, y no hayas picado ;)

Si, por desgracia hay muchos fraudes, la mayoria no pica, pero siempre hay alguien que cae en sus redes.

Envian mensajes masivos a todo quisqui, unas veces la visa, otras la master card, una vez el bankinter y la otra el santander,.....

Como a Jesus, le ha coincidido de que tiene visa, pues de ahí el mosqueo!!!!

Lo dicho, jamás faciliteis datos a nadie y menos claves secretas!!!!!.

Yo no se si os pasará lo mismo, pero últimamente, me envian mails de empresas de trasnporte, indicandome que ya tienen preparado mi entrega, en castellano, portugues o ingles, en el correo tambien viene un archivo zip.......

Si abrís y ejecutais ese archivo, lo mas seguro es que se meta un virus que te haga la puñeta, como suplantar páginas web de los bancos para sacarte las claves y luego la pasta claro está.......

Ir con pies de plomo.........

V,sssss

Menos trabajo, mas timos, pero no mas cárcel, por ejemplo los hijos de puta eso wue se han quedado con mis 1100€ como en inglaterra no es delito hasta los 4000, pos no pasa nada.. es calderilla que se lo queden >:(

555558575C4B564A5655504D584B5056390 dijo:
Menos trabajo, mas timos, pero no mas cárcel, por ejemplo los hijos de puta eso wue se han quedado con mis 1100€ como en inglaterra no es delito hasta los 4000, pos no pasa nada..  es calderilla que se lo queden >:(

joder que putada Rafa, sigues sin saber nada?

Gracias por el aviso Jesus! ;)

Muchas gracias esas informaciones siempre son de agrdecer,
porque el mundo está lleno de H,P. ZANGANOS que solo viven del sudor de la frente de los demas . vvvssssss. :-? :-?

Por ahi van unas cuantas recomendaciones de seguridad:
-ningun dato telefono ni por internet
-cualquier problema con tarjetas, cuentas, etc, ponerse en contacto con los servicios de atencion al cliente de las entidades o con la oficina del banco. Si no se tiene ningun telefono de esos, los telefonos de informacion de numeros de telefono los tienen todos.
-visa/mastercard sí realiza bloqueos preventivos de tarjetas, pero son ellos los que se ponen en contacto con el cliente y le dicen que se ponga en contacto con su banco
-si se realizan compras por internet, pedid en las entidades una tarjeta de pago electronico, todas la tienen. Son tarjetas de precarga (se han de cargar primero con dinero), es lo mas seguro que hay
-igualmente, si se hacen compras que se necesite un numero de cuenta, mejor abrir una cuenta aparte y depositar nada mas que el saldo que se vaya a hacer la compra
-los bancos NUNCA piden datos por e-mail , Si se necesita alguna consulta, se llama por telefono y se identifica desde donde se llama y quien le esta hablando.

Por desgracia cada vez hay mas de esto.

Hombre, siempre está bien saber de los nuevos timos que se encuentra la gente para tenerlos en cuenta, se agradece.

Pero realmente no sé porque se le da la mas mínima credibilidad a ningún mensaje llegue por la vía que llegue, a mi me llegan mails de ese tipo y van directamente a la basura sin siquiera leerlos, se ve a simple vista por las direcciones web que no son reales, con los sms lo mismo, ya me pueden decir que me conecte donde quieran, ni de coña me conecto a ningún sitio, ni desde el móvil (ojo con la cantidad de virus que corren para moviles) ni desde el ordenador.

Si cada vez que me llega alguna cosa de estas tengo que comprobar si todo funciona no descansaría :P

Saludos

3E39283D3D28233A22212B4D0 dijo:
Hombre, siempre está bien saber de los nuevos timos que se encuentra la gente para tenerlos en cuenta, se agradece.

Pero realmente no sé porque se le da la mas mínima credibilidad a ningún mensaje llegue por la vía que llegue, a mi me llegan mails de ese tipo y van directamente a la basura sin siquiera leerlos, se ve a simple vista por las direcciones web que no son reales, con los sms lo mismo, ya me pueden decir que me conecte donde quieran, ni de coña me conecto a ningún sitio, ni desde el móvil (ojo con la cantidad de virus que corren para moviles) ni desde el ordenador.

Si cada vez que me llega alguna cosa de estas tengo que comprobar si todo funciona no descansaría  :P

Saludos
si lo xorizos recurren constantemente a este timo, es porque seguro que hay gente que se cree el e-mail/sms y contesta.

Eso es lo extraño, supongo que les sale a cuenta porque les cuesta poco esfuerzo y si cae un 0,5% ya ganan algo.

Saludos

Yo os puedo decir que yo fui victima de un trabajador de una empresa en la que realice un pago con visa ( se apropio de mis datos ) y cuando me quise dar cuenta me habia limpiado 2800 € en billetes de avion.

No voy a ponerme a explicar el tema ya es que largo y tal pero andaros al loro.

P.D. Yo recupere todo mi dinero a los dos meses.

Atrás