Jesushr
Curveando
Hola a tod@s:
Quiero advertiros de este TIMO.
Resulta que recibo un mensaje en mí móvil diciendo literalmente:
Estimado cliente, su tarjera VISA ha sido bloqueada por su seguridad.
Para desbloquear su tarjeta visite por favor WWW.CARDESO.COM y complete los pasos tiene 24h.
Lo primero que hago, es mirar mi cartera por si me la había dejado olvidada en algún sitio al hacer un pago, veo que la tengo en la cartera.
Acto seguido llamo a mi mujer por si le había pasado algo con ella, por suerte la sigue teniendo en su cartera.
Lo primero que hago nada más llegar a casa, es llamar al nº de teléfono que tiene la Visa, 902….. amablemente me contestan y les expongo el caso sucedido, lo comprueban en el ordenador,
no está bloqueada, les comento lo sucedido, sobre el mensaje que he recibido, si son ellos los que lo habían enviado. Me informa que: NI SE ME OCURRA DAR NINGUN DATO AL TAL CARDESO. COM .QUE ES UN TIMO Y TODOS LOS DATOS QUE LES DE SON PARA PODER ENTRAR EN MI CUENTA. >
Por ello quiero informaros de este TIMO para que no tengáis luego que arrepentiros. :'( Si te conectas en el Google ya pone un enlace que es un timo. >
Quiero advertiros de este TIMO.

Estimado cliente, su tarjera VISA ha sido bloqueada por su seguridad.
Para desbloquear su tarjeta visite por favor WWW.CARDESO.COM y complete los pasos tiene 24h.
Lo primero que hago, es mirar mi cartera por si me la había dejado olvidada en algún sitio al hacer un pago, veo que la tengo en la cartera.

Por ello quiero informaros de este TIMO para que no tengáis luego que arrepentiros. :'( Si te conectas en el Google ya pone un enlace que es un timo. >