OJO ¿timo?

daddy

Curveando
Registrado
23 May 2005
Mensajes
1.088
Puntos
36
Ubicación
Olivenza
Hola daddy, mi nombre es carlos briceño y comprare una moto, espero sea la
tuya, cuentame más de ella, tiene detalles, esta volcada , etc, soy de
chile sudamerica , pero mi socio que es español y recidente en badajoz, me
la comprara , el puede hacerlo pues tiene doble nacionalidad , así que
este es un contacto serio, tenemos 5 horas de diferencia , ustedes estan
adelantados con respecto a nosotros, si nos has vendido la moto , sería
bueno si me dieras algun correo hot mail para chatear y estar mas en
contacto ,

un abrazo y felicitaciones si ya la haz vendido
--
CARLOS BRICEÑO A.
Este es el mail que me ha enviado hoy el tipo este , no sé si contestarle o directamente mandarlo al carajo
Saludos
 
¡¡¡ Hombreee, si te la paga al contado y realizan el traspaso....que la pinte de rosa si quiere!!! ;) ;) ;)

Pero algo raro si que es..... :-? :-? :-?
 
Mmmmmmhhhhh... huele mal....yo no contestaría siquiera.

Parece ya que en la primera e-mail está haciendo todo lo posible para ganarse tu confianza... demasiado forzado... además la gente seria no se presenta en plan: "hola, soy Fulanito y soy serio"  :o :o

Como bien dice Norte: que pasa? que en Chile no hay motos?
 
Yo no sé donde está el problema, le contestas y le dices que encantado, que el precio es tal y que para poder adquirir la moto y antes de realizar cualquier trámite el dinero tiene que estar en tu cuenta corriente. Que no aceptas ni talones ni dinero en efectivo. Que el precio de la moto es en tu casa y que no corres con ningún gasto de transporte ni de responsabiliad.

Por cuestiones de seguridad, la moto podrá ser revisada por un mecánico, pero nunca probada en solitario.

También existen motos en España y la gente las trae de Alemania ¿no?

Lo mas que vas a perder es cinco lineas en un e-mail

Vsss
 
Algún otro post hay en foro de sobre compras fraudulentas desde Reino Unido, pero como ya te han dicho, si la pasta está en metálico, le haces la trasferencia para asegurarte que todo queda OK y puerta.

Eso sí, transferencias por el banco o similar nada de nada que después se anulan y el tio se va a su país y te quedas sin nada.

Como los negocios de antaño, el dinero en billetes (sin marcar ;D).
 
Fernando    dijo:
También existen motos en España y la gente las trae de Alemania ¿no?

Si, pero los gastos que tienes para mandar la moto dentro de Europa son muuuucho menores que enviarla a Sudamérica, además de todos los tramites de papeleos varios. Seguramente con lo que le cuesta mandarla a Chile, le costará más que comprarse la moto nueva. :o

Sigo diciendo que huele mal...
 
Totalmente de acuerdo Emi, yo recibi un correo hace poco de compra de mi moto, la que tengo en venta, la verdad es que era realmente muy dudoso, mucho mas que este incluso, era del extranjero, me ofrecian comprar mi moto, de la que no habia puesto ni siquiera foto en el enuncio del segundamano, porque un cliente que ellos tenian quería justo esa, era a traves de unos intermediarios..... realmente muy muy raro, una lastima haberlo borrado y no haberlo copiado aquí.......

Yo también contestaria en tu caso y si hay dinero en metalico, en la puerta del banco para que lo ingreses y todo Ok, pues bueno, sino, que le den......

8-) 8-)
 
Amigos yo vivo en Chile y aun que todavía usamos plumas y vivimos en cuevas, tenemos algunas motos, y muy luego una flamante GT.
Saludos cordiales,
Hari Dukes
 
Yo no creo que sea tan terrible. El tipo dice que tiene un contacto en Badajoz, es decir, es alguien físico, se puede, ver y tocar.

Se supone que es con él con quien se va a hacer la negociación directa.

Yo le daría el beneficio de la duda....
y si al final resulta un fraude, sin piedad con él.

Saludos
 
Otra cosa nosotros [highlight]en Chile en todo el territorio nacional por ley tenemos la prohibición de importar vehículos (autos, motos, camiones) usados[/highlight]. Con solamente la excepción de dos ciudades que son puerto libre.
Por lo tanto no tenemos la suerte de comprar lo que desechan o dan de baja los demás países, como las motos de segunda que alguno de ustedes pueden ir a comprar a Alemania.
Saludos cordiales,
Hari
 
Karlos BMW dijo:
Yo creo que quiere ligar.  ;D   ;D   ;D


Eso, eso ;D ;D ;D es un trans con frustraciones de colegio del Opus Dei que se quiere vengar por que su camello no le pasa más,y como tiene el mono ve extraterrestres que le han dicho que él es El Mesias y tiene que comprar motos para limpiar los pecados de la humanidad  ;D ;D ;D ;D ;D
 
uyyy!!! pero haridukes!!! no te "piques" tanto hombre, que lo de los caballos es solo una expresiòn.
No seas asì hombre, que no tiene importancia.
De todas maneras no està tan mal poder comprar algunos vehiculos de segunda mano en otros paises ,opino que es una ventaja mas que una desventaja, puedes desde utilizar despiece, hasta utilizar el vehiculo si esta en buenas condiciones.
En fin solo veo ventajas en ello, al igual que tu deberias ver como ventaja que en su dia, los de AQUI
os llevamos tambien de segunda mano caballitos de esta parte del mundo.
"VES TODO VENTAJAS"
SALUDOS CORDIALES
 
:-/ ::) a mi m suena raro....
sea o no timo (q dudo q no) me parece mu extraño q un tipo se vaya tan lejos a comprar un moto....debe ser un lio d cullons tramitar to el tema!! Alli esq no venden motos d 2ª, aunque hayan menos??
 
Si te paga en efectivo y te firma un contrato de compraventa, no hay problema. Despues te vas a tráfico con una fotocopia de la documentación del vehículo y del contrato rellenas un formulario donde das conocimiento a tráfico como que la has vendido y santas pascuas, te da igual que la traspase o que haga lo que quiera, tú tienes un justificante de de haberla vendido e informado a trafico. "importante poner fecha y hora de venta en el contrato" ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)



Saludosssssssssss
 
Vamos a ver, seamos sensatos, pensemos con dos dedos de frente, los timos para que sean timos y pique alguno, tienen que ofrecerte algo que parece ilogico, pero que te hace que te digas a ti mismo: -¡Coño!, y porque no va a poder ser? Leete el mensaje del chileno este otra vez, sin acritud, con la mente abierta, razonando, y veras como dices como Fernando Fernan Gomez: ¡ A la mierda! ;D ;D ;D
Ala, un saludo. :)
 
Atrás
Arriba