Ojo Tripode en Ferrol

copiaderadar3ll3.jpg


Con todos mis respetos, esto es de libro (esta misma situación es pregunta de examen) y si alguien estaciona cualquier vehículo sobre un cebreado es multa al canto por estar prohibido. Pero bueno quizás para coches oficiales otras reglas se aplican... Lo entendería en caso de accidente en la vía y se pongan en esa ubicación para señalizar al trafico pero para esconderse me parece que es simplemente esconderse y recaudar.

Saludos
 
Gracias por la aclaración, nunca hubiera pensado que estaba haciendo de vientre al lado del radar. Por un momento había pensado que estaba ahí escondido miserablemente, fíjate tu . . . :rolleyes2:

y me podrías aclarar el otro punto?
http://www.bmwmotos.com/foro/showth...de-en-Ferrol&p=6692288&viewfull=1#post6692288

.........y la Guardia Civil de Tráfico no se "esconde miserablemente".......cuando coloca un radar camuflado, está cumpliendo con su trabajo, que es muy distinto, miserable es el que atropella o mata a alguien en un accidente y se da a la fuga, o el borracho que choca de frente con una familia y acaba con todos, o el cobarde que comete una infracción y se esconde en una calle o apaga las luces para que le vean......esos sí son miserables y cobardes...........pero alguien que está trabajando nunca es miserable, al contrario, él cree que está haciendo algo correcto, porque sabe que si se pone de pie en la carretera, de uniforme como está, todo el mundo irá correctamente y eso no sirve de nada, si quieres pillar a los jetas que siempre van infringiendo, tienes que jugar con sus mismas armas.........

...y despues de éste comentario tuyo, forero rOmpe, en el que has tratado de menospreciar la labor de alguien que se levanta cada mañana para cumplir con su deber, diciendo que se esconde miserablemente, éste es el último post que te contesto, no mereces ninguna de mis respetuosos, educadas y correctas explicaciones.......mis respetos......tal vez algún día, ese miserable te ayude en carretera cuando le necesites...............hasta aquí hemos llegado.......
 
menos radar escondidos y a ver si se esconden más y pillan para salvar vidas de los que la palman en casa deteniendo a los que hacen allanamiento de moradas .
a mi me da pena que para multar se tengan que poner de esa guisa ....y encima justificarse de la forma que se hace .

menos pasear y más detenciones ....multa por ir a partir de 121 en autovias y autopistas....y no denuncian un bache ...una señal mal puesta ...la falta de mantenimiento en carreteras un badén que incumple eso no tiene matrícula .

rompe esta más claro que el agua . ya ves que manera de rebatir los temas .

se puede multar sin hacer el ridículo .

http://youtu.be/M0Q3LVhcrn4

ahora se esconden para que no les roben el radar ....a ver si se esconden en los alrededores de las casas a ver si pillan cacos .

http://elconfidencialdigital.com/se...es-de-25000-euros-vea-imagenes?IdObjeto=25689
 
Última edición:
algunos son la mala leche personificada, claramente para ganar dinero no por seguridad y deberia de haber una ley contra eso, los caraduras ya sea los que lo ponen por cuenta propia o los que se los mandan poner
 
rompe has consegudo detectar al gun radar movil con el cacharrin chino????'
 
Llevan el retrovisor 'erecto'
jajajajaj.....y la katxiporra también :embarassed: yo respeto no tenía .....yo les tenía pánico .....que manía de multar sin ver ....sólo por que se lo imaginaban :undecided:



jajajaj ......no se para que se lo compró en subidas no se ponen !!!
 
Última edición:
yo recuerdo el tiempo de los laguna plata...........sin fijos..........ahora puede ser cualquier cosa, como la furgoneta plata que vi aparcada en Sanlucar de Barrameda


hace como dos meses subiendo de teruel Zaragoza .......radar móvil escondido en incorporación de autovia ......otro metido detrás de un saliente del puente..... un fijo ...y otro metido en el arcén detrás de indicadores de salida ....
dos ni los ves el fijo lo esperas y el otro si vas adelantando no lo ves ...cuatro en la misma dirección en 46 km más o menos ,por mi seguridad claro ...muy poco tráfico ...así que no se salvaba ni dios ....
 
hace como dos meses subiendo de teruel Zaragoza .......radar móvil escondido en incorporación de autovia ......otro metido detrás de un saliente del puente..... un fijo ...y otro metido en el arcén detrás de indicadores de salida ....
dos ni los ves el fijo lo esperas y el otro si vas adelantando no lo ves ...cuatro en la misma dirección en 46 km más o menos ,por mi seguridad claro ...muy poco tráfico ...así que no se salvaba ni dios ....


todo eso has visto? un lince pichita
 
Arriba