Ojos en la nuca?

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gali

Invitado
Mirar lo que vi hace unos dias desde la cristalera del curro, desde donde estoy ahora mismo.

Me quedo sin palabras, el casco?  :o, los retrovisores?  :o

Lo del casco sin duda es una temeridad el no llevarlo, pero yo pienso que si el no quiere ponerlo pues lo peor sera para el en caso de accidente pero lo que considero una temeridad, es lo de no llevar retrovisores.... Por ahí si que entramos terceros. >:(
Como c..ño hace este tio para hacer las maniobras?

Yo alucino por colores, os aseguro que sin retrovisores no saldria con ningun vehiculo, es mas hace años os acordais que no era obligatorio el de la derecha, pues para mi es imprescindible.

Que opinais del tema?

bzg.sized.jpg

¡Una temeridad, una irresponsabilidad, una falta de respeto hacia su propia vida y hacia la de los demas...!

De estos tipos hay muchos, tanto en moto como a cuatro ruedas, es muy común también ver enlatados con los retrovisores plegados :-/

esta claro que no hay por donde cogerlo..........
lo del casco le dara calor,o quizas le despeine..........

y lo de los retrovisores.............es que queda muy tuneada sin ellos,que ahora esta de moda..............

conclusion..................no tienen ni idea de lo que esta haciendo

un saludo

sergio

Joder, que peña. Ayer me crucé con dos niñatos en un pepino, con el casco en el codo, no vaya a ser que me caiga y se me rompa.

Ya se que mola conducir sin casco, pero en el pueblo y a 20 km/h, por que los guardia civiles son colegas y vienen conmigo, si no nunca.

pues que se merece una temporadita sin carnet...y que hubieras puesto su matrícula para ver si lo identificábamos algún día y le pudiéramos decir: mendrugo!!!!!! >:( >:( >:( >:( >:(

P.D: el tipo este añade un plus de seguridad con sus calcetines blancos-refractantes ;D ;D ;D ;D ;D

Es increible! lo del casco, puede pasar, porque el que tiene que perder es él, pero lo de los espejos... es una barbaridad, y más conduciendo un "pepino" que cualquier giro de cabeza para mirar te puede dejar con los huesos por los suelos.

Algunos no saben realmente lo peligroso que puede ser una caida a 40 Km/h.

En fin, tened cuidado y estad pendientes del "resto del mundo", que cualquiera nos puede tirar.

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

P.D. Lo de los calcetines blancos me ha descojo**do. ;D ;D ;D ;D

Esto tiene su historia, pero lo que me cabrea de verdad son las latas que veo en los atascos con el retrovisor derecho plegado....

luego diran eso de huy! es que no te he visto...

Gali dijo:
Lo del casco sin duda es una temeridad el no llevarlo, pero yo pienso que si el no quiere ponerlo pues lo peor sera para el en caso de accidente

pues a mi si me preocupa, porque si se la mete y se mata no pasa nada, pero si se queda alelao (con papeles me refiero, que alelao parece estarlo ya ;D) pues nos va a costar una pasta a todos >:(

Cada vez hay más gente asi, q conduce sin casco, sin retrovisores, sin experiencia unas motos con mas C.V. q ellos cerebro... Vamos, q a este paso, vamos de mal en peor. El problema no es q ellos se quieran "suicidar", es q nos pueden matar a nosotros. Q quieren hacer el cafre, q lo hagan, pero en circuitos y en sitios donde no haya más peligro q el de caerse ellos solitos, q a los demás nos dejen tranquilos disfrutar de la vida.

Me parece bien que estas conductas esten mal vistas entre los propios usuarios de motos, ya que normalmente se suelen minimizar las consecuencias de estos comportamientos entre nosostros mismos. NO a los conductores de motocicletas sin casco y a las motos sin dispositivos de seguridad.

A la vista de esa foto solo se me puedo ocurrir un refrán:

El tomate nace verde y el tiempo le da el color,
y al que nace gil......, ya no le ampara ni Dios.

Y de acuerdo con la gente que ha dicho que muchos coches llevan los espejos plegados, cuando pasas entre ellos con la moto dan unas ganas de pegarles una patada.... Total para lo que les usan... >:( >:( >:(

a mi lo de los retrovisores me me parece una temeridad pero lo de ir sin casco... GILIPOLLEZ!!! Tendra cancer terminal el tio y le da igual vivir ke morir? ???

¿Esta circulando?

El coche de delante esta aparcado ¿no? y el susodicho parece tener un pie en el suelo, vamos que parece que alucina soñando lo que seria pilotar este amoto.

Tristan dijo:
¿Esta circulando?

El coche de delante esta aparcado ¿no? y el susodicho parece tener un pie en el suelo, vamos que parece que alucina soñando lo que seria pilotar este amoto.

En ese momento estaba aparcando pero venia circulando, ;)

que que opinamos? pues que te entran unas ganas de bajarte de la moto irte para el pavo en cuestion y darle un par de ostias a ver si espavila y se da cuenta no de lo irresponsable que es sino del mal que puede causar a terceros, quedespues estos son los mas santos!! Ah y si va asi, ya me gustaria ver como lleva el tema de los papeles y el seguro de la moto!!

Pa darle!!

jhus

De esos hay muchos, y a ver quien es el guapo que le dice algo a ese "farfollas". >:(
Yo cuando cojo la moto o el scooter, incluso cuando salgo en "bici" me pongo el casco que toque y si no lo llevo es como si me faltara algo, y es que nos puede salvar de un disgusto. ;)

Y yo me pregunto para qué quieren los retrovisores y el casco, si estas personas van por la vida con las orejeras puestas y sólo ven, que no interpretan, lo que tienen delante...y ya está.
Digo orejeras porque no sé cómo se llaman esas placas de cuero que llevan los burros para sólo tirar para adelante.

No es es unico en las RR's no es la primera que veo sin espejos ( ojo que no estoy generalizando ) , alguno que le pregunte , su respuesta fue " para que total nome pasa nadie " , .........
Sin comentarios .

Pero vamo a vé:

Si no tiene cabeza, no necesita casco.

Si no tiene casco, no necesita los retrovisores para colgarlo. :-/

lo peor los calcetines blancos...

lo pero los calcetines blancos, porque? porque despistan al personal, pierde el sentido a la carretera y hace que donde se mira se vaya, y claro van contra el, con lo cual, al no verlos por los espejos y se produce el accidente, y claro sin casco...lo peor los calcetines blancos...V,s

Sujetos como este hacen que los seguros se nos pongan por las nubes aparte de nuestra reputación de niñatos. >:( >:(

Atrás