04393B33243F223909121A560 dijo:
[quote author=6D78796F727A6B1D0 link=1311674183/20#20 date=1311701863]Buenas,
alguien dudaba que el informe no iba a ser positivo???? :-[
Tanto a Dorna, como al gobierno de Japon, como a las grandes fabricas les interesaba que el informe dijera que se puede ir sin riesgo, como asi ha sido.
...
6B5F4C434E445E4E427267425E482D0 dijo:
El estudio ha sido encargado a una empresa independiente. Para comprar un estudio de este tipo necesitas comprar prácticament la empresa que lo hace entera porque si se comprueba que ha sido amañado (bastante fácil de demostrar) se van a ver obligados a cerrar, y no les compensa.
2D38392F323A2B5D0 dijo:
Buenas,
si, ya se que ha sido una empresa independiente (dependiente de????), pero como todo en esta vida, quien paga manda.
Salut i Vsss
[highlight]pedrogv: en mi opinión estás defendiendo la teoría de la conspiración, además de no acatar las decisiones que no gustan. Y todo ello sin pruebas, datos ni nada, salvo la mera sospecha personal.[/highlight]
Por ese razonamiento no sé cómo se suben a un avión, no sea que la compañía aérea no haya hecho el mantenimiento necesario o hayan reparado una grieta en el fuselaje con papel celo (aunque habrá comprado al inspector que dice que sí se ha hecho el mantenimiento o que la poieza fisurada ha sido sustituida, claro); o cómo se suben a un edificio, en el que para ahorrar en lugar de hormigón han usado arcilla para hacer la estructura (habiendo sobornado, claro, al arquitecto y al responsable de calidad de la obra, y a los que hacen los ensayos del hormigón, que por dinero habrán emitido certificados falsos :

); tampoco entiendo cómo se atreven a beber - por decirr algo - leche envasada ya que puede que esté plagada de sustancias cancerígenas (hecho ocultado a base de sobornos a los responsables de los análisis pertinentes, of course...). Y así pueden ponerse miles de ejemplos.
En fin: que pensando así el día a día debe ser un "sinvivir", y lo mejor es irse a una isla desierta, a cazar ranas para comer y vivir en una cueva, ya que todo lo que "huela" a civilización está impregnado de la sospecha de que juegan con nuestras vidas por unos euros.
Seguro que hubo casos, los hay y los habrá, pero serán siempre absolutamente excepcionales, y en mi opinión no deben condicionar nuestra forma de vida.
Y como decía al principio: si cuando se nombró a una empresa independiente para que emitiera el informe, el momento de "vetarla" (si se tienen razones fundamentadas para ello) es
antes de hacer ese informe. Lo que no es de recibo es esperar a ver qué dicen, y si el resultado no es que me gusta, entonces empiezo a mancharla con hipotéticas conspiraciones que incluso rozan la acusación de delito contra la salud pública.
Vsss[/quote]
Romerito_DL, claro que es una mera sospecha personal, esto es un foro y lo que se muestra la mayoria de las veces son opiniones personales. Defender una conspiración? No acatar decisiones que no gustan? a mi ni me va ni me viene que vayan a Japon o no, o sea que no defiendo ninguna conspiracion juedomasonica ni nada por el estilo, y acatar? que tengo que acatar yo? yo no participo en motogp, por lo que no tengo que acatar nada.
Y de todos los casos que comentas, aviacion, construccion... pues claro que se han producido las situaciones que comentas, el caso spanair, el caso del yakolev, aluminosis....
Ya se han producido muchas mentiras sobre la catastrofe, que mas da una mas? Y maxime si me reporta dinero y lava mi imagen a nivel mundial.
Salut i Vsss