Ok al GP de Japón. ¿Y ahora qué?

Hace un rato han informado de que se ha detectado el mayor indice de radioactividad en la central nuclear de Fukushima desde el fatidico día del terremoto debido a una fuga entre los reactores 1 y 2. Para que nos hagamos cargo de la importancia del asunto, han aclarado que unos segundos en ese lugar (el foco) es suficiente para que no veas el próximo GP de Brno. :-? :-?

(No es broma, que esto no salga del foro, no sea que se enteren los pilotos) :-? :-?

464B4D4655464142270 dijo:
Hace un rato han informado de que se ha detectado el mayor indice de radioactividad en la central nuclear de Fukushima desde el fatidico día del terremoto debido a una fuga entre los reactores 1 y 2. Para que nos hagamos cargo de la importancia del asunto, han aclarado que unos segundos en ese lugar (el foco) es suficiente para que no veas el próximo GP de Brno. :-? :-?

(No es broma, que esto no salga del foro, no sea que se enteren los pilotos) :-? :-?

Bueno,
¿Qué hacemos? Al final vamos o no vamos a ver el GP Japón en directo? ::)

Si al final se celebra, sigo prefiriendo quedarme en casita, en el sofá, con las cervezas y el picoteo tan ricamente....

79515C5F5F56330 dijo:

Ese "Infome definitivo" está redactado con los datos tomados entre el 10 y el 23 de Julio tal y como especifica en la página 2/15, la información que aportaron ayer día 2 de Agosto era de ese mismo día y es a la que hago referencia.
Hace un rato han informado de que se ha detectado el mayor indice de radioactividad en la central nuclear de Fukushima desde el fatidico día del terremoto debido a una fuga entre los reactores 1 y 2. Para que nos hagamos cargo de la importancia del asunto, han aclarado que unos segundos en ese lugar (el foco) es suficiente para que no veas el próximo GP de Brno.

(No es broma, que esto no salga del foro, no sea que se enteren los pilotos)

645150465B7241515A405147340 dijo:
[quote author=464B4D4655464142270 link=1311674183/50#50 date=1312299400]Hace un rato han informado de que se ha detectado el mayor indice de radioactividad en la central nuclear de Fukushima desde el fatidico día del terremoto debido a una fuga entre los reactores 1 y 2. Para que nos hagamos cargo de la importancia del asunto, han aclarado que unos segundos en ese lugar (el foco) es suficiente para que no veas el próximo GP de Brno. :-? :-?

Bueno,
¿Qué hacemos? Al final vamos o no vamos a ver el GP Japón en directo?  ::)

Si al final se celebra, sigo prefiriendo quedarme en casita, en el sofá, con las cervezas y el picoteo tan ricamente....
[/quote]

Si pagas voy.

4B5A58545C480D0E0B3B0 dijo:
[quote author=645150465B7241515A405147340 link=1311674183/51#51 date=1312307945][quote author=464B4D4655464142270 link=1311674183/50#50 date=1312299400]Hace un rato han informado de que se ha detectado el mayor indice de radioactividad en la central nuclear de Fukushima desde el fatidico día del terremoto debido a una fuga entre los reactores 1 y 2. Para que nos hagamos cargo de la importancia del asunto, han aclarado que unos segundos en ese lugar (el foco) es suficiente para que no veas el próximo GP de Brno. :-? :-?

Bueno,
¿Qué hacemos? Al final vamos o no vamos a ver el GP Japón en directo?  ::)

[/quote]

Si pagas voy.[/quote]

Si se celebra (me es imverosimil :) ) e invitas, me apunto a las cervecitas y el picoteo aunque sean "arvellanas". ;D ;D

24292F2437242320450 dijo:
[quote author=79515C5F5F56330 link=1311674183/52#52 date=1312321095]El informe definitivo:

http://www.fim-live.com/fileadmin/user_upload/HOME/11_aout/Relazione finale motoGP_translation.pdf

Ese "Infome definitivo" está redactado con los datos tomados entre el 10 y el 23 de Julio tal y como especifica en la página 2/15, la información que aportaron ayer día 2 de Agosto era de ese mismo día y es a la que hago referencia.
Hace un rato han informado de que se ha detectado el mayor indice de radioactividad en la central nuclear de Fukushima desde el fatidico día del terremoto debido a una fuga entre los reactores 1 y 2. Para que nos hagamos cargo de la importancia del asunto, han aclarado que unos segundos en ese lugar (el foco) es suficiente para que no veas el próximo GP de Brno. 

(No es broma, que esto no salga del foro, no sea que se enteren los pilotos) 
[/quote]

Hombre, los datos están tomados en Motegi.

Supongo que si mides a 10 metros de uno de los reactores la cosa cambia (ahora y el 23 de julio)

Saludos

2331252A372D372A252D37440 dijo:
en este caso tendríamos que ponernos en la piel de los pilotos; no como pilotos, si no como trabajadores por cuenta ajena.

imagina que trabajas en una multinacional y que tras el desastre ocurrido en Japon y despues de descubrirse que el gobierno japones ha mentido en reiteradas ocasiones sobre el alcance real del desastre, te dicen que tienes que ir a trabajr alli y que no hay problemas, que dicen que está todo limpio.

que cada uno piense como crea oportuno, pero os aseguro que yo no iría (aunque perdiese mi puesto de trabajo), y el que vaya que se atenga a las consecuencias, porque si los niveles son mas altos de lo que dicen, tu igual no, pero tus futuros hijos pueden tener malformaciones, cancer ó vete tu a saber (como se vio en Chernobil)

es un tema muy dificil y complicado.

saludos
halaaaaaaa. Creo que has exagerado un poco, ¿eh?
3 días, a tomar por cu.. de la central, con los miles de controles que estarán haciendo cada día para que no exista ningún riesgo... y ¿no quieren ir? pues que les quiten el sueldo y los puntos y se acabó la historia.
v´sss

3C2E3A35283228353A32285B0 dijo:
en este caso tendríamos que ponernos en la piel de los pilotos; no como pilotos, si no como trabajadores por cuenta ajena.

imagina que trabajas en una multinacional y que tras el desastre ocurrido en Japon y despues de descubrirse que el gobierno japones ha mentido en reiteradas ocasiones sobre el alcance real del desastre, te dicen que tienes que ir a trabajr alli y que no hay problemas, que dicen que está todo limpio.

que cada uno piense como crea oportuno, pero os aseguro que yo no iría (aunque perdiese mi puesto de trabajo), y el que vaya que se atenga a las consecuencias, porque si los niveles son mas altos de lo que dicen, tu igual no, pero tus futuros hijos pueden tener malformaciones, cancer ó vete tu a saber (como se vio en Chernobil)

saludos

2C2F222F3F25333425302132292F600 dijo:
[quote author=3C2E3A35283228353A32285B0 link=1311674183/1#1 date=1311675667]en este caso tendríamos que ponernos en la piel de los pilotos; no como pilotos, si no como trabajadores por cuenta ajena.

saludos
[/quote]

BMW NIEBLA, tu teclado no escribe .... ¿le falta tinta?... ¿o es mi pantalla que no va bien ....? :-/

Atrás