OK. BOXERTODO

• Autor Autor Jose_M.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Jose_M.

Invitado
Hoy he recibido con sorpresa mi pedido realizado y pagado hace un mes...

Pido disculpas publicamente por pensar y manifestar, la posibilidad de perder mi dinero al realizar dicha compra...( y por llamarles estafadores)

Espero Boxertodo solucionen sus problemas de suministro y así puedan atender más ràpido a sus clientes...

Solo quiero decirles que me podían decir qie tardaría un mes y no 10 dias .

Quiero con mis palabras dar ánimos a los compañeros que están a la espera de su mercancia...diciendoles que Boxertodo me ha cumplido.

A los sres administradores de este foro, que me han cerrado un post..decirles que si quieren cerrar este ,,,,pues tambien...ustedes mismos... ;)

De la mercancia solo decirles que son de mejor calidad que lo que esperaba.

Lo dicho Sres ....seguiré leyendoles :-X

Joer cumplir cumplen, pero vaya tiempos 7 MESES! me tardaron a mi en enviarme un juego de valvulas para la r-45, en fin paciencia

Me dejas mas tranquilo, que les he hecho un pedido de 500 eurosl  :-/  El día 16 de este mes me mandaron un correo con la confirmación del pedido para le entrega en un plazo de +/- 10 dias. Si son formales lo comentaré en el foro, y si no lo son también lo comentaré.

Estoy convencido de la solvencia y honradez de Boxertodo, pero la verdad es que en cuanto a la seriedad en cumplir los plazos de entrega tengo mis dudas después de haber leido un par de post al respecto. Espero equivocarme. Y eso que he sido previsor, que la nueva moto no me llega hasta el 20-25 de mayo. :-/

El pedido de Touratech me llegó ayer, en menos de una semana de plazo.  :)  De ocho productos diferentes solo ha quedado uno pendiente, y eso que me dijeron que varias cosas que pedí no las tenían en stock y tenían que venir de Alemania. En el anterior pedido que les hice hace mas de un año si que tardaron bastante (por remodelación del almacen central en Alemania), pero avisaron.

;)

YO TAMBIEN ESTOY CONTENTO CON BOXER TODO, PERO !!!!!   DESDE EL MES DE SEPTIEMBRE QUE PEDI UN SILLIN  X-ALTO, Y ME DICEN QUE ESTE PRODUCTO ESTA TEMPORALMENTE DESCATALOGADO, EN EL MES DE DICIEMBRE MANDO MAIL DIRECTAMENE A WUNDERLICH ALEMANIA PIDIENTO LA MISMA REFERENCIA  Y ME DICEN QUE TENGO QUE CONTACTAR CON BOXER TODO.
TAL ES MI FUSTRACION, DOLOR DE PIERNAS, CADERAS Y ESPALDA (MIDO 191CM) QUE NO SE SI CAMBIAR DE MOTO, O REZAR SI DE UNA VEZ LLEGAN LOS DICHOSOS SILLINES.

SALUDOS

ramon casi te seria mas facil aprovechar las vacaciones y darte un paseito a alemania

Todos los que hemos criticado a BOXERTODO siempre ha sido por el trato al cliente, el faltar a la verdad a la hora de los plazos de entraga inventandos excusas absurdas, no contestar a los mail(tienen pagina webs)y esas actitud de superioridad a la hora de encajar las criticas por telefono, pero sobre todo por la FALTA DE INFORMACIÓN de nuestros pedidos lo que hace que desconfiemos del futuro de nuestro dinero.

A los futuros compradores les recomiendo paciencia para recibir la mercancia y tranquilidad por su dinero.En mis dos malas experiencias es lo unico que he tenido claro.

Una pregunta OS MANDAN LA FACTURA CON LOS PEDIDOS?????A mi me deben una y la otra me toco lucharla.

Te cobran el IVA y no te remiten la factura y si esto la garantia cvomo la tienes?????

Un saludo

BOXERTODO debería mejorar su servicio, o cambiar su política con las empresas suministradoras, que son las que provocan este caos. Creo que el mayor error que tienen es el de no informar que nuestros pedidos no dependen de ellos y al igual que pueden tardar 2 semanas también pueden llegar a tardar 1 mes o 6 meses o incluso es posible que nunca les manden lo que les hemos pedido.

Aunque el servicio deja mucho que desear creo que llamar a los de BOXERTODO estafadores es pasarse 4 pueblos. Espero que busquen alguna solución o que al menos nos informen de sus problemas con los suministradores.

Saludos a todos.

Pues yo no toy muy contento con boxertodo, tardan demasiado, aqui os dejo una página que aunque sea de fuera son rapidisimos y mas barato, por ejemplo en boxertodo un filtro de aceite y la llave para sacarclo de una r1150rt 39 euros en casa, y en esta página 5 euros menos, manda huevos tienen menos gastos de envío y encima son de alemania o por ahí, ahhh y repito he comprado varias cosas y son muy rápidos 2 o 3 días me tardaron como máximo, saludossssssssssss.

Pg el calificativo es fuerte pero entiendo a la gente que despues de esperar tantos meses nadie te dice nada y tu pasta la tiene gente que no da señales de vida....la cabeza piensa cosas raras....

A un forero le han llegado a decir"ahora mismo estoy metiendo la mercancia en la caja........" y han pasado dos meses :( :( :(

A mi me dijeros"La agencia ha perdido el paquete(valor 800E)......mes y medio"hablo con la agencia y no sabian nada.Yo he trabajado de repartidor y se como funcionan......

Por eso la gente se cabrea y en un calenton pones lo que sea por lo menos para podes sontar adrenalina.

un saludo

tomy1150rt dijo:
Pues yo no toy muy contento con boxertodo, tardan demasiado, [highlight]aqui os dejo una página[/highlight] que aunque sea de fuera son rapidisimos y mas barato, por ejemplo en boxertodo un filtro de aceite y la llave para sacarclo de una r1150rt 39 euros en casa, y en esta página 5 euros menos, manda huevos tienen menos gastos de envío y encima son de alemania o por ahí, ahhh y repito he comprado varias cosas y son muy rápidos 2 o 3 días me tardaron como máximo, saludossssssssssss.

¿Y la pagina?? :P

Esta claro,que cada uno cuenta la feria,tal como le fue, y a mi personalmente me fue de pena,y encima por 2 veces,reincidente o gilipoll*s que soy,pero es cierto que los productos que ves en su web,te hacen tirarte al toro,pero ya no mas >:(.Saludosssssssssss ;).

Hola,

os transcribo correo que he remitido hoy a BOXERTODO, ya que estaba olvidado de unos tornillos que me deben hace 5 meses:

Buenos dias,

me podéis decir algo de como va el envío del set de tornillos que estoy esperando desde el 1 de diciembre ( va para 5 meses ya)?
tengo montados los protectores de pies con unos inventos provisionales que conseguí en Leroy Merlín.
Me permito la libertad de sugeriros una cosa: Quizás deberíais empezar a cobrar los pedidos en el momento que los recibáis de Alemania y vayáis a enviarlos al cliente.( se que Wunderlich fabrica bajo pedido), ya que la gente os critica eso. Basicamente estáis sustituyendo la póliza de crédito que os debería conceder un banco por la financiación del circulante por los clientes.

un saludo y espero noticias vuestras,

Pues yo tengo que decir, que hice un pedido de cuatro cosas y me contestaron que en quince días lo tendría porque no las tenían todas en stok.
Bien, pues la semana pasada y antes de los quince días los tenía en casa.
Es la primera vez que compro algo en boxer todo y no me puedo quejar.

pedrotaxi dijo:
Hola,

os transcribo correo que he remitido hoy a BOXERTODO, ya que estaba olvidado de unos tornillos que me deben hace 5 meses:

Buenos dias,

me podéis decir algo de como va el envío del set de tornillos que estoy esperando desde el 1 de diciembre ( va para 5 meses ya)?
tengo montados los protectores de pies con unos inventos provisionales que conseguí en Leroy Merlín.
Me permito la libertad de sugeriros una cosa: Quizás deberíais empezar a cobrar los pedidos en el momento que los recibáis de Alemania y vayáis a enviarlos al cliente.( se que Wunderlich fabrica bajo pedido), ya que la gente os critica eso. Basicamente estáis sustituyendo la póliza de crédito que os debería conceder un banco por la financiación del circulante por los clientes.

un saludo y espero noticias vuestras,

Sigo sin respuesta a este correo remitido a las 8 de la mañana de hoy. Mantendré al tanto de lo que tarden en responderme, pero detecto cierta actitud que podríamos denominar "pasotismo ilustrado".

saludos

Atrás