OKTOBERFEST en Novatech Suspensiones

NOVATECHSUSP

Curveando
COLABORADORES
Registrado
5 May 2015
Mensajes
1.878
Puntos
113
Buenas tardes a todos,

Comunicaros un aspecto importante.

Durante todo el mes de Octubre dispondremos de un descuento especial debido al Oktoberfest en nuestra firma WILBERS GmbH.

Si entráis en nuestra Web y buscáis vuestro modelo de moto concreto podréis ver que los descuentos este mes son importantes en los componentes de suspensión que podáis necesitar.

Aprovechad la oferta. :)

Un cordial saludo desde Novatech Suspensiones.
 
Interesante.

Entonces, ahora ¿Por cuanto me saldría el cambio de los amortiguadores en mi BMW R1200GS Adventure LC del 2014 conservando el ESA?

Es que en la web se puede ver el precio unitario de los amortiguadores pero no el cambio, montaje y desmontaje.
 
Tienes un privado Josan.

Esos precios dependen del modelo de moto y año de fabricación de la misma. Por eso te envío un privado en este caso concreto tuyo.

Un cordial saludo.
 
QUEDAN 10 DÍAS PARA APROVECHAR LAS OFERTAS DEL OKTOBERFEST.

PmFoYrG.jpg


Solo 10 días para aprovechar nuestras promociones durante el Oktoberfest 2018.
Obtén tu descuento ya.
-10%* en tu pedido.

* En toda nuestra gama de producto Wilbers (excluidos muelles con colores individuales)

Un cordial saludo.
 
Buenas tardes.

Me podeis dar precio para cambio de amortiguadores, delantero y trasero, para una GSA de 2016 con ESA. Muelles blancos.
Por favor, indicadme precio total con instalación incluida en vuestras instalaciones.

Muchas gracias y un saludo.
 
Buenas.

Os remitido un privado para ver si puedo aprovechar la oferta.

En la web no encuentro la oferta.

Saludos,
 
Hola,

Os hemos respondido a todos por privado. :)

Echad un vistazo porque pasado mañana por la mañana se termina la oferta especial del Oktoberfest.

Cualquier duda lo decís.

Gracias y un cordial saludo.
 
Buenas novatech,
Hace un tiempo os escribí preguntando precio por un par de amortiguadores BMW r1150 ha adventure 2002
Y me disteis precio modelos más económicos..modelo 630_640.
Aprovechando el descuento,cuál sería su precio...
Saludos
 
Buenas novatech,
Hace un tiempo os escribí preguntando precio por un par de amortiguadores BMW r1150 ha adventure 2002
Y me disteis precio modelos más económicos..modelo 630_640.
Aprovechando el descuento,cuál sería su precio...
Saludos

Tienes contestación a tu privado. ;)

Gracias.
 
Hola a todos....a ver si me podeis aclarar una duda que por mas que leo y busco...no acabo de entender. Tengo una 1200R de 2012, de aire, con ESA...mi pregunta es, la precarga de muelle ¿es solo sobre el amortiguador trasero?....porque al trasero si le veo la caja del sistema.Pero al delantero, solo le veo el cable, que pienso que sera para modificar hidraulico.
Por descontado, agradecido de antemano por cualquier respuesta
 
Hola claros,

Efectivamente, como bien dices, BMW solo instala mecanismo de precarga electro-hidráulico del muelle en tu modelo de moto en el amortiguador trasero.

Normalmente en las motos "uso carretera" como las deportivas, sport-turismo, turismo, etc. siempre ha sido así. Desde hace unos años hacia esta parte incluso en las maxi-trail es así. La verdad es que no hay demasiada necesidad en montar un mecanismo para la precarga electrónica del muelle del amortiguador delantero. En este caso, podrías regular la precarga de forma manual, si quisieras.

Así pues, en el amortiguador delantero de tu moto, solo podrás observar el cable que entra por la parte inferior del amortiguador a través del cual puede ajustarse el hidráulico de rebote, extensión o recuperación de la suspensión en "Soft" "Normal" "Hard" o "Confort" "Normal" "Sport". Nunca la velocidad de compresión de la suspensión.

En algunos de nuestros modelos de amortiguador Wilbers y Touratech esta posibilidad si que existe.

Un cordial saludo.
 
Arriba