Ola de calor: pantalón corto

Mi vestimenta con esta ola actual de calor, para desplazamientos cortos en mi pueblo y por mi comarca, máximo unos 15 km: voy en pantalón corto, camiseta de manga corta, y sandalias.

Asumo el riesgo de no llevar protecciones, pero el equilibrio entre seguridad y comodidad se decanta, con el clima actual, por la segunda opción.

Me encanta recuperar lejanas sensaciones en la piel de mis años jóvenes, y la facilidad de subirme a la moto sin tener que cambiar la vestimenta.

como tengas el mínimo percance si que vas a tener sensaciones en la piel

exacto¡¡¡ esa ya es decisión personal de cada uno. Es decir, a mi ni me importa (aunque no lo entienda) que alguien salga para circular por carretera lloviendo (directamente lloviendo, y salgo), no me molesta, es una opción respetable, y aunque pueda pensar "a donde va este pirado que se va a matar, si no mata a otro o provoca un accidente" no pasa de ahí, lo mismo que otro ve a un tio en camiseta en moto y pensará lo mismo "a donde va ese pirado que se va a matar". Y si todos están pirados, igual todos están cuerdos.

Para mi, el punto no es verlo a nuestra manera, que eso ya lo hacemos, es simplimente que tengamos la capacidad de decir, despues de opinar... "y a mi que narices me importa" si además no me afecta en absolutamente nada.

Y es que al final, todos hacemos "lo que nos va bien", y el limite de lo correcto, es eso, lo nuestro. Hacemos lo que nos da la gana en esto y muchas cosas, injustificables, pero de pronto, somos accionistas de Volvo :ROFLMAO:

Saludos
Yo diria que justo ese es el punto: vive y deja vivir.

Cuanta gente nos ha dicho eso de "¿pero como puedes andar en moto con lo peligroso que es?".

Desde el punto de vista de muchas personas ajenas a las motos estamos un poco locos por asumir el riesgo de ir sobre sólo dos ruedas.

Por eso motivo quizá deberiamos ser de los primeros en entender eso de que otras personas puedan asumir algun riesgo propio de más, pero está visto que a todos nos cuesta cuando el que lo hace es otro.

Vs

Yo por seguridad personal he hecho miles de kilómetros por paises complicados sin casco, ni chaqueta, ni nada especial.....La única manera de que los delincuentes (Uniformados y no uniformados) no supieran desde lejos que era un extranjero, es decir una presa....

Nuestras experiencias nos forman, somos resultado de nuestras experiencias y cada uno tiene las suyas por lo que hay mas de una verdad.

Es triste que haya quienes piensen que solo su verdad es valida, lo deben pasar mal viendo a otros que no actuan segun su verdad..

Algunos llegan a ponerse groseros y ofensivos, llegan a decir que se les falta al respeto por no actuar como ellos lo hacen.

En fin.....

Cada uno que actue segun haya aprendido de sus experiencias, no se puede actuar segun las experiencias de otros y en contra de las propias.

Última edición:
Pues a mi modo de ver lo de ir en chanclas,pantalones cortos,camiseta ect es una imprudencia que como mucho va a pagar el piloto en caso de caida,aunque para mi es mucho mas imprudente en el mundo de la moto,enfundarse en un mono de cuero e irte a curvear por la sierra poniendo no solo tu vida en peligro sino la de los demas tambiem,cosa vista muy normal en el mundo motero

Pues a mi modo de ver lo de ir en chanclas,pantalones cortos,camiseta ect es una imprudencia que como mucho va a pagar el piloto en caso de caida,aunque para mi es mucho mas imprudente en el mundo de la moto,enfundarse en un mono de cuero e irte a curvear por la sierra poniendo no solo tu vida en peligro sino la de los demas tambiem,cosa vista muy normal en el mundo motero
No puedo estar más de acuerdo contigo, alucino a veces con las motos que te encuentras en dirección opuesta poniendo en riesgo a cualquiera que se cruce con ellos..

Atrás