Ola de frío

Si, nieve dentro del casco.
-2 "en Valencia"!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
¡Si está nevando en Murcia! La gente por la calle mira al cielo sin explicarse lo que ocurre. Si cuando llueve a veces es un acontecimiento, con nieve, no veas. Hoy los niños han aprendido una palabra nueva: nieve
 
Esta mañana he echado de menos unos guantes para esquiar por lo menos .... Que frío !!!!
 
En estos días en que el frío va a apretar tal vez nos iría bien esto:

Ver el archivo adjunto 64739

Y unos buenos guantes, claro.;)
Lleva además de los deslizadores... unas "cadenas" en la rueda trasera jejeje
Recuerdo hace unos 25 años, fui a ver a un colega por estas fechas que vivía a 10 minutos. Pues bien, fui con mi derbi GPR, y estando es su casa cayó una nevada del copón!!
Pues cosa de la juventud, por mis huevos volví en moto a casa... tardé como 1/2 hora en un trayecto de 10 minutos, patinando la rueda de izda a dcha, pero llegué bien... jejeje
pd. Pusimos unas bridas gordas de esas de fontanero :D en la rueda trasera jijiji así que veo que no soy el único "chalao" por aquí...
 
La pasada madrugada supe cómo debía sentirse Eduardo Manos tijeras conduciendo una moto. Puños calefactables a tope, y no sentía nada. De hecho, al llegar al garaje me quité los guantes y toqué los puños para comprobar que realmente funcionaban
 
Unas buenas ruedas de clavos y no hay carretera nevada que se resista. Eso sí, como se acabe la nieve adios clavos.
 
f2128dc29ad0dea5c9df880759d37a35.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba