ola de italia........

• Autor Autor alcauo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

alcauo

Invitado
ola de italia , me gustaria ablar en este foro por aprender el castillano .mi casa es en el norte de italia,brescia,qui estas cerca de milano (100km)mi moto es un r1150gs amarillo e mi chica tiene un r1100r.me gusta mucho espana e tiengo des amigo en barcellona......... :o :o :o (perdona por mi castillano non correcto)

Hola alcauo, bienvenido al foro, saludos cordiales desde Valencia.

Bienvenido al foro, un saludo desde Sitges (Bcn) :) ;)

[highlight][move]bienvenido[/move][/highlight]
saludos desde Asturias ;) :)

Bienvenido al foro y a empezar a disfrutar por las curvas al igual que por los posts de nuestro foro.Saludosssss desde el Sur ;).

Bienvenido al foro desde Valladolid (200 km al noroeste de Madrid, para que te sitúes ;)).

Te ayudaremos un poco con el castellano:
ola de italia , me gustaria ablar en este foro por aprender el castillano .mi casa es en el norte de italia,brescia,qui estas cerca de
Hola desde Italia,--------- hablar--------------para-------------castellano. -------- está------------------------------ que está-----------
milano (100km)mi moto es un r1150gs amarillo e mi chica tiene un r1100r.me gusta mucho espana e tiengo des amigo en
------------------------------- una -------- amarilla y ---------------- una -----. ---------------------------- y tengo amigos -------
barcellona............ Sorprendido Sorprendido Sorprendido (perdona por mi castillano non correcto)

No te preocupes por tu castellano, se entiende perfectamente y ya lo irás perfeccionando.

V's 8-)

saludos desde la virgen del camino(leon)V,s

LEONAPOST.JPG

bien venido... bien hallado... que mas dá
el caso es compartir aficion
Un saludo desde Bilbao
Cimi

------------------
P.D. creo que aquí no aprenderas castellano ya que al escribir rapido (igual MSM) se comen palabras, no se acentua y a veces se ponen letras que realmente no se corresponde.

ciao alcauo, benvenuto, che godilo ed impara spagnolo

Bienvenido al foro alcauo y saludos desde Murcia (España):)

ya me gustaría a mi escribir el italiano como tú lo haces el español. ;D ;D

mowee dijo:
Bienvenido al foro desde Valladolid (200 km al noroeste de Madrid, para que te sitúes  ;)).

Te ayudaremos un poco con el castellano:
ola de italia , me gustaria ablar en este foro por aprender el castillano .mi casa es en el norte de italia,brescia,qui estas cerca de
Hola desde Italia,---------  hablar--------------para-------------castellano. -------- está------------------------------ que está-----------
milano (100km)mi moto es un r1150gs amarillo e mi chica tiene un r1100r.me gusta mucho espana e tiengo des amigo en
------------------------------- una -------- amarilla y ---------------- una -----. ---------------------------- y tengo amigos -------
barcellona............ Sorprendido Sorprendido Sorprendido (perdona por mi castillano non correcto)

No te preocupes por tu castellano, se entiende perfectamente y ya lo irás perfeccionando.

V's  8-)
gracias por la correcion.

Ciao Alcauo, benvenuto ... e se hai bisogno di aiuto 'linguistico' ,me lo chiedi, ok? ;)
Saluti

Bienvenido al foro alcauo [smiley=thumbsup.gif]
Saludos desde Castellón [smiley=vrolijk_26.gif]

:) :) Bienvenid@ y saludos desde la C. Garraf (Barcelona) :) ;)

Atrás