Me presento Olá… de Portugal

Tugolandia

Arrancando
Registrado
10 Dic 2019
Mensajes
56
Puntos
18
Ubicación
Portugal
Hola,
Me presento a vosotros. Soy portugués, vivo no muy lejos de Lisboa y tengo una BMW F 750 GS. Tiene ya unos 10.000 km y sigo encantado.:love:

Antes tenía una F700 GS y estuve para cambiarla por una Tiger XR 800. Pero, al final, me quedo con BMW otra vez…:sneaky:
20191202_173301_Film2.jpg
 
Bienvenido, a disfrutar de ella y cuando acabes de recorrer las carreteras de Portugal continúa con las nuestras. ;)
 
Bienvenido al foro!

Cómo me gusta Portugal, un país precioso y muy buena gente...
 
Bienvenido.

¡A seguir disfrutandola! .

Un saludo desde Sevilla.
 
Gracias a vosotros.

Parte de los km's han sido hechos en España: viaje a Zaragoza, Andorra, Picos de Europa… Tenéis un país increíble...;)
 
Bem vido, a temporadas estoy mucho por Portugal en la parte norte, carreteras espectaculares para hacer rutas
 
Bienvenido Tugolandia !
Yo también he recorrido Portugal alguna vez.
Hice un Santiago - Madrid entrando en Portugal por Porta do Homem hacia el duero.
Un viaje chulo.
 
Bienvenido Tugolandia !
Yo también he recorrido Portugal alguna vez.
Hice un Santiago - Madrid entrando en Portugal por Porta do Homem hacia el duero.
Un viaje chulo.
Ostras menudas rutas hay por esa zona donde pasaste en Portela do Homen, no Xures, una zona especial, cuando alguien del foro ande por allí , yo estoy cerca en un pueblo cerca de la frontera, rutas infinitas
 
Bienvenido , tambien soy de cerca de Lisboa, tenemos um País precioso, pero soy un perdido por Espana con sus Sierras encantadoras
saludos
 
Arriba