Olé, olé, olé la "Amotillo" vuelve al hiper-espacio.

noesroja

Arrancando
Pues eso, mi nave interestelar vuelve al hiper-espacio. El caza "Amotillo" R 1100 S ha resucitado. Va mejor que nunca, mejor que cuando la compré. Y todo se lo debo a un gurú y mago de los tiempos modernos, a un "peazo" profesional que hace milagros. Porque os aseguro que mi "Amotillo" estaba muy perjudicada, estaba en estado de coma, a punto de quebrarse por algún sitio. Pues gracias a Juan Antonio Manrique vuelvo a tener un caza que vuela bajo, un Intruder que es capaz de hacer vuelo rasante sin rechistar. Desde aquí deseo agradecer publicamente a Juan Antonio la labor realizada. A parte de profesional, comprensivo y además justo y comedido en el precio. Os aseguro que mi "pájaro" estaba mal. Pues sin quejarse ni decir ni pío, Juan Antonio abordó el problema y lo solucionó como pocos profesionales he visto que pueden hacer. Gracias Juan Antonio. ¡¡¡Viva el hiper-espacio!!! pero sin correr................... :) :)

4948425455484D46270 dijo:
Pues eso, mi nave interestelar vuelve al hiper-espacio. El caza "Amotillo" R 1100 S ha resucitado. Va mejor que nunca, mejor que cuando la compré. Y todo se lo debo a un gurú y mago de los tiempos modernos, a un "peazo" profesional que hace milagros. Porque os aseguro que mi "Amotillo" estaba muy perjudicada, estaba en estado de coma, a punto de quebrarse por algún sitio. Pues gracias a Juan Antonio Manrique vuelvo a tener un caza que vuela bajo, un Intruder que es capaz de hacer vuelo rasante sin rechistar. Desde aquí deseo agradecer publicamente a Juan Antonio la labor realizada. A parte de profesional, comprensivo y además justo y comedido en el precio. Os aseguro que mi "pájaro" estaba mal. Pues sin quejarse ni decir ni pío, Juan Antonio abordó el problema y lo solucionó como pocos profesionales he visto que pueden hacer. Gracias Juan Antonio. ¡¡¡Viva el hiper-espacio!!! pero sin correr................... :) :)

Hola noesroja, si no fuera mucha molestia puedes decir que le pasaba a la cafetera, la solución y ya puestos de donde es este excelente mecánico? concesionario, taller privado, etc..?

Saludos

Bueno...como no hay explicación cada uno que piense lo que quiera...

Averia= No queda Gasolina

Juan Antonio Manrique = Gurú = profesional = GASOLINERO

¿¿O No??  :D  ;)  ;D

pues sí...ya podía haber respondido..o haber cerrado el post inmediatamente después de haberlo abierto...total...

Noesroja, no te hagas de rogar y comparte con los compis ese fantástico gurú de las motos .... si es el gasolinero me rapo la cabeza y er pecho .... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

A ver, antes de nada pedir perdón por haber tardado en responder. El trabajo... he estado más liado que la pata de un romano. Por partes, la Amotillo tenía mal una bobina de alta, pero como la habían tocado en un taller que decian saber lo que hacían, pues la cosa fue a peor. Hasta que la Amotillo parecía una cafetera de las malas.
Bueno, pues después de informarme y preguntar me recomendaron a Juan Antonio Manrique, que tiene el taller en los bajos del Corte Inglés de Castellana. Cogí el remolque, ya que vivo en Toledo, subí la moto y pa Madrid. Le dejé la Nave Interestelar y a esperar. La espera fue corta, un día y medio. Luego por trabajo tardé cuatro días en recoger la moto..........pero cuando la arranqué, metí primera, segunda, tercera...etc volvó a hiper-espacio en unos segundos. Resumiendo, al moto tenía una bobina de alta mal, que como no se dió con el asunto en tiempo y forma pues fue a peor, porque se tocó lo que no se tenía que tocar y se desajustó completamente la Amotillo. Os paso los datos de éste gurú de nuestros caballos modernos:

Juan Antonio Manrique
TRI MOTOS
CORTE INGLES DE CASTELLANA
SÓTANO 3 PARKING NARANJA
917703690
663223103

Un último dato, éste señor estuvo 23 años trabajando en movil norte. Mirar en los foros. Además el trato es excelente. Ráfagas a todso desde el Hiper-espacio. Pero sin correr.................

Cachis...para una vez que el bueno de la peli era el gasolinero... >:(

Asín sí,siempre son aceptables las buenas críticas y comprobar que hay gente contenta con los profesionales que tocan su moto....me alegro.Vs

Atrás