Ole por dos Rodes.

Lo Pallars

Curveando
Nunca habia comprado en dos rodes, y menos por internet, pero he de reconocer que funcionan bien, muy bien.

Un primer Ole por el precio.. Un pantalon City, que en el equipate estaba por 128, lo he encontrado en 98 €

Y un segundo ole por el servicio,... cuando llame para verificar las condiciones de entrega, la respuesta me dejo helado "si lo pides hoy (7 de la tarde), pasado mañana lo recibes (10:30 mañana)... ". :o

A ver, compro poco por internet, pero lo habitual que siempre he visto han sido plazos de 4 dias, 1 semana o diez dias, pero 36 horas he de reconocer que nunca !!!

A si que, como no siempre se trata de criticar y de mostrar descontento, sino que tambien toca demostrar el agradecimiento por un buen servicio, ... desde aqui mi aplauso.

YO TAMBIEN SOY DE VALENCIA, Y CONOZCO A UNO QUE FUE A REVISION ANTES DE UN VIAJE CON LA R1150 Y SALIO CON 8 LITROS DE ACEITE EN EL MOTOR Y LO REVENTÓ ESTANDO EN MARRUECOS...............QUE MAS SE PUEDE PEDIR ¿?...........PUES AUN HAY MAS,...........SE DE OTRO QUE TAMBIEN LLEVABA SU ROCKSTER A REVISION, TODO AL CONCESIONARIO, EL TIPO NO LE TOCABA NADA A LA MOTO, LA RECOGE DE LA REVISION Y AL DIA SIGUIENTE VE QUE PIERDE ACEITE POR LOS TORNILLOS DE LA TAPA DE CULATA, VUELVE AL CONCE Y SOLUCION: "ESOS TORNILLOS ESTAN PASADOS DE ROSCA Y LOS HAS PASADO TU MANIPULANDOLA".................FLIPA.

SALDO DE LA OPERACION: 2 RECLAMACIONES Y 2 CLIENTES MENOS. >:( >:( >:(

CASUALIDAD QUE CONOZCO A AMBOS Y SON CASOS AISLADOS O SERÁ QUE NO SON TAN BUENOS ¿? :-/ :-/

EN VENTAS O RECAMBIOS NO PUEDO OPINAR, PERO SI DEL TALLER.......

SUERTE A SUS CLIENTES :-[ :-[

Yo echo ya dos compras por internet con ellos y genial,rapidos y profesionales.

Lo recomiendo,del taller no puedo hablar vivo en Madrid.

7A71657D756F60757C657671300 dijo:
YO TAMBIEN SOY DE VALENCIA, Y CONOZCO A UNO QUE FUE A REVISION ANTES DE UN VIAJE CON LA R1150 Y SALIO CON 8 LITROS DE ACEITE EN EL MOTOR Y LO REVENTÓ ESTANDO EN MARRUECOS...............QUE MAS SE PUEDE PEDIR ¿?...........PUES AUN HAY MAS,...........SE DE OTRO QUE TAMBIEN LLEVABA SU ROCKSTER A REVISION, TODO AL CONCESIONARIO, EL TIPO NO LE TOCABA NADA A LA MOTO, LA RECOGE DE LA REVISION Y AL DIA SIGUIENTE VE QUE PIERDE ACEITE POR LOS TORNILLOS DE LA TAPA DE CULATA, VUELVE AL CONCE Y SOLUCION: "ESOS TORNILLOS ESTAN PASADOS DE ROSCA Y LOS HAS PASADO TU MANIPULANDOLA".................FLIPA.

SALDO DE LA OPERACION: 2 RECLAMACIONES Y 2 CLIENTES MENOS. >:(  >:(  >:(

CASUALIDAD QUE CONOZCO A AMBOS Y SON CASOS AISLADOS O SERÁ QUE NO SON TAN BUENOS ¿? :-/ :-/

Del taller opinas según te han contado tus compañeros, yo opino según me han tratado a mi y a muchos compañeros, y sin necesidad de chillar (mayúsculas) les pongo un 9 sobre 10.

5B414E5068707D70110 dijo:
[quote author=7A71657D756F60757C657671300 link=1273841059/2#2 date=1273852622]YO TAMBIEN SOY DE VALENCIA, Y CONOZCO A UNO QUE FUE A REVISION ANTES DE UN VIAJE CON LA R1150 Y SALIO CON 8 LITROS DE ACEITE EN EL MOTOR Y LO REVENTÓ ESTANDO EN MARRUECOS...............QUE MAS SE PUEDE PEDIR ¿?...........PUES AUN HAY MAS,...........SE DE OTRO QUE TAMBIEN LLEVABA SU ROCKSTER A REVISION, TODO AL CONCESIONARIO, EL TIPO NO LE TOCABA NADA A LA MOTO, LA RECOGE DE LA REVISION Y AL DIA SIGUIENTE VE QUE PIERDE ACEITE POR LOS TORNILLOS DE LA TAPA DE CULATA, VUELVE AL CONCE Y SOLUCION: "ESOS TORNILLOS ESTAN PASADOS DE ROSCA Y LOS HAS PASADO TU MANIPULANDOLA".................FLIPA.

Del taller opinas según te han contado tus compañeros, yo opino según me han tratado a mi y a muchos compañeros, [highlight]y sin necesidad de chillar (mayúsculas)[/highlight] les pongo un 9 sobre 10.[/quote]

La verdad es que el mensaje en mayúsculas duele nada más mirarlo.
Del concesionario no opino que no lo conozco.

Mi experiencia en taller con ellos es buena. Primero con la F800ST y ahora con la RT. En recambios Lucas se porta y te busca lo que le pidas, te llama o te manda email y te hace un mínimo de 15 % descuento .
Cada uno cuenta la feria como le vá, esta claro. ;)

707C49595B484C5F483A0 dijo:
Nunca habia comprado en dos rodes, y menos por internet, pero he de reconocer que funcionan bien, muy bien.

Un primer Ole por el precio.. Un pantalon City, que en el equipate estaba por 128, lo he encontrado en 98 €

Y un segundo ole por el servicio,... cuando llame para verificar las condiciones de entrega, la respuesta me dejo helado "si lo pides hoy (7 de la tarde), pasado mañana lo recibes (10:30 mañana)... ".   :o

A ver, [highlight]compro poco por internet, pero lo habitual que siempre he visto han sido plazos de 4 dias, 1 semana o diez dias, pero 36 horas he de reconocer que nunca !![/highlight]!

A si que, como no siempre se trata de criticar y de mostrar descontento, sino que tambien toca demostrar el agradecimiento por un buen servicio, ... desde aqui mi aplauso.

Pues no es tan y tan raro a poco profesional que sea la tienda. Yo hace años compré un casco por internet a Motocard....y en menos de 2 días (sí, MENOS DE DOS DÍAS) lo tenía en mi casa. Y mi ex se compró una chaqueta alpinestars tambien en motocard....y mas o menos igual, 2 o 3 días en casita. Es tan facil como que tengan la prenda en stock (por eso te hicieron tan buen precio), y trabajen con una empresa de transportes competente. Ni más...ni menos.

En cuanto a Dos Rodes taller....yo la única "queja" que tengo es que son bastante caros, y que el jefe de taller cuando te habla, parece que te esté "perdonando la vida" (ojo, es una apreciacion PERSONAL MÍA, porque una cosa es la forma en la que el señor habla o gesticula....y otra muy distinta es la educación de la que hace gala, y que te explica todo aquello que le preguntas sin mayores problemas (al menos es mi caso)).

Yo desde luego, por profesionalidad no tengo queja de ellos. De hecho, si no voy allí a pasar las revisiones (es donde compré la moto), es porque tengo un concesionario más cerca con el cual, a día d ehoy, estoy muy contento.

Como todo en esta vida, cada uno cuenta la feria según le va, yo sólo he comprado en la tienda de internet y  me parecen muy profesionales... como debe de ser, o como debia de ser....
   Ultimamente lo que llama la atención es esto, comportarse como profesionales y trabajar de forma seria y lo que no nos extraña son los impresentables y malos trabajadores.
    Lo dicho, para mí la tienda tiene una reputación y un peso que me hace que cada vez que compro algún producto BMW consulte con ellos, respecto del taller no he tenido trato ni puedo opinar.
   Saludos

He hecho mi primera compra a Dos Rodes por Internet y perfecto: en precio (pantalla System V 38 €), en rapidez, en comunicacion (correo confirmando la compra y SMS agencia de transporte confirmando fecha y hora de envío).

En cuanto al taller, hace tres años vivía en Valencia. Les compré dos motos cuando todavía estaba el anterior dueño. Sergio ya destacaba por su profesionalidad. Ningún problema en el taller. Siempre un trato muy correcto y los precios en consonancia con lo que es BMW.

Ahora funciono con BMW Madrid y también estoy totalmente satisfecho. Las empresas, en una gran parte las hacen las personas.

Saludos,

La gente de repuestos accesorios de Dos Rodes son unos profesionales, del taller el unico pero es que tienen mucho trabajo y poca gente profesional, a mi en mi moto en un cambio de ruedas me pusieron a un pimpollo con cara de empanao que me dio un nose que..... asi fue se le olvido apretar los tornillos que fijan el eje delantero a las botellas de la suspension me di cuenta en un semaforo y dias despues volvi a que me volvieran a alinear la rueda trasera mal hecho la primera vez(por el pimpollo)De esto hace 7 años

...[highlight]las opiniones son como el culo , cada uno tiene la suya [/highlight]...dicho esto , a mi particularmente siempre e tenido un trato muy profesional [smiley=tekst-toppie.gif]

A Dos Rodes le falta, para ser una gran empresa, dos o tres azafatas ( jóvenes , guapas y simpáticas ) y una pequeña barra con refrescos y café :D :D :D :D :D
Por lo demás, chapeau ;)

a mi me han tratado muy bien en taller y tienda.
Fui recomendado por mi hermano y llevo poco tiempo por lo que no he tenido ninguna avería seria y solo he entrado a taller para revisiones.

24213D2B293D4E0 dijo:
A Dos Rodes le falta, para ser una gran empresa, dos o tres azafatas [highlight]( jóvenes , guapas y simpáticas ) [/highlight]y una pequeña barra con refrescos y café :D :D :D :D :D
Por lo demás, chapeau ;)

A ser posible en consonancia con los boxer :D

6A6F73656773000 dijo:
A Dos Rodes le falta, para ser una gran empresa, dos o tres azafatas ( jóvenes , guapas y [highlight]simpáticas[/highlight] ) y una pequeña barra con refrescos y café :D :D :D :D :D
Por lo demás, chapeau ;)
Sí, porque a la chavala que hay en caja lo que es simpátia no le sobra

6D75757E767F1A0 dijo:
[quote author=5B414E5068707D70110 link=1273841059/4#4 date=1273857744][quote author=7A71657D756F60757C657671300 link=1273841059/2#2 date=1273852622]YO TAMBIEN SOY DE VALENCIA, Y CONOZCO A UNO QUE FUE A REVISION ANTES DE UN VIAJE CON LA R1150 Y SALIO CON 8 LITROS DE ACEITE EN EL MOTOR Y LO REVENTÓ ESTANDO EN MARRUECOS...............QUE MAS SE PUEDE PEDIR ¿?...........PUES AUN HAY MAS,...........SE DE OTRO QUE TAMBIEN LLEVABA SU ROCKSTER A REVISION, TODO AL CONCESIONARIO, EL TIPO NO LE TOCABA NADA A LA MOTO, LA RECOGE DE LA REVISION Y AL DIA SIGUIENTE VE QUE PIERDE ACEITE POR LOS TORNILLOS DE LA TAPA DE CULATA, VUELVE AL CONCE Y SOLUCION: "ESOS TORNILLOS ESTAN PASADOS DE ROSCA Y LOS HAS PASADO TU MANIPULANDOLA".................FLIPA.

[highlight]Del taller opinas según te han contado tus compañeros[/highlight], yo opino según me han tratado a mi y a muchos compañeros, [highlight]y sin necesidad de chillar (mayúsculas)[/highlight] les pongo un 9 sobre 10.[/quote]

[highlight]La verdad es que el mensaje en mayúsculas duele nada más mirarlo.[/highlight]
Del concesionario no opino que no lo conozco.
[/quote]
[highlight][/highlight]

HOLA OTRA VEZ, perdon, hola otra vez...........

1º. queria explicar que escribo en mayusculas porque estoy trabajando en el ordenador con un programa que funciona con mayusculas, con el bloqueo de mayusculas activo, y ya siempre lo tengo puesto,.........pero no os penseis que os hablo a gritos

2º. exactamente, hablo por dos casos de 2 amigos, a mi nunca me ha pasado nada tan gordo y toquemos madera para que dure, pero tengo fe ciega en ambos y me lo creo de p a pa. mala suerte ¿? quizas, pero lo expongo para la diversidad de opiniones y asi el posible cliente que elija si va o no va..........

DESPUES DE TODO ESTO, VUELVO A GRITAR!!! :P

Se nota que compras poco por internet. Un saludo y recuerda no corras.

Nadie va a preguntar si en un motor caben 8 litros de aceite? A mi lo milagroso me parece que llegara a marruecos...

mi única experiencia fue muy positiva...9 sobre 10!
Buen servicio, respuesta rápida, y sientes que detrás del ordenador hay alguien que te puede coger el teléfono y lo que es más importante, con capacidad de tomar decisiones.
vss

Bravo por Dos Rodes. Compre un asiento confort de F650GS el domingo por internet y hoy martes a las 11:00 de la mañana, ya lo tenía en casa. Servicio impecable, pues además te van informando por email y por sms ( tracking ) como va el envío.

Por cierto, el asiento una vez probado, una maravilla
:D :D :D

706F6C6172000 dijo:
[highlight]Nadie va a preguntar si en un motor caben 8 litros de aceite?[/highlight] A mi lo milagroso me parece que llegara a marruecos...

HOMBREEE!!!...........VEO QUE ERES DE LOS MIOS!!!.....

SI, YO NO PENSABA QUE PUDIESEN ENTRAR TANTOS LITROS PERO SI, HAY ESPACIO SUFICIENTE. DE HECHO CUANDO LA REVENTÓ, LE VACIARON EL ACEITE EN UNA CUBETA Y SALIERON 7.6 LITROS + TODO LO QUE YA PERDIA POR RETENES PUES LOS 8 QUE TE DIGO....... :-[

Yo la experiencia que tengo en compras en internet por segunda vez en Dos Rodes es 10 sobre 10 tanto en atencion telefonica para concretar una talla como el servicio de rapido y eficaz y sin problemas. Es mas un pedido concretamente que hize, la talla no me correspondia y el c
ambio tanto ida como vuelta fue tan solo en 48h.
Chapoo por Dos Rodes

Cada uno cuenta la película como le va. Vicente es un profesional, cuando hablas con él te das cuenta que entiende de lo que habla, pero el personal de dentro :-[ :-[. En mi caso, revienta el famoso reten del cambio, la llevo a dos rodes (y no les compre a ellos la moto) y Vicente me comenta que al día siguiente deje la moto :o. La dejo por la mañana y por la tarde me la llevo. Al día siguiente voy al trabajo y me entretengo dando una vuelta a la moto...leches!!! he perdido un tornillo de la defensa :-?. Cojo una llave y....sorpresa todos los tornillos flojos >:( >:(. De vuelta a dos rodes y charla con Vicente...muy atento y acepta el error (en esta época tenían en el taller unos chavales que parecían en prácticas)...de paso me actualizan el software y me cambian la batería.

En mi caso una de cal y otra de arena, pero en el trato siempre han sido muy correctos.

Salu2 y V´sssssssssss

hola

yo llevo 5 meses con mi bmw, la 1º vez que fuy al taller para limitarla bien en 5 horas listo.

la 2º de pena, me fuerzan la cerradura en la calle y me la lleva una grua a 1 hora de la mañana, le digo que necesitos saber el precio d ela reparacion para el seguro, esto a la 1 d ela tarde 4 horas desde que la deje, y la contestacion del recepcionista del taller que en unos dias me lo dira, siendo que ni s emolesto en mirar como esta la moto.

Yo me he comprado ésta semana la chaqueta Airflow 3 por 180 euros. En Santiago me pedían 356 euros. En 2 dias la tenía en casa. Me ha sorprendido lo bien que trabajan.

Ya lo dice el dicho : " En todas partes cuecen habas ",......pero en Dos Rodes,..... no suelen tener ese plato :D :D :D :D

Yo estoy encantado con el servicio postventa y el outlet que tienen tiene cosas interesantes.

P.D. Por cierto, ni Jeni ni Vicente son antipáticos, es sólo la primera impresión. ;) ;)

Parece que son serios y formales, lastima que uno sea de Valladolid y no poder ir.

Saludos

Yo tambien quiero dedicarles buenas criticas. Por internet puedes comprar a muy buen precio y envios con Nacex bastente bien. Ahora mismo casco enduro volt con 45 % de descuento. :-). Un saludo y gracias a Dos Rodes.

En compras a traves de su pagina web, un 10. Les he comprado 2 chaquetas Santiago con devolucion de tallas incluido y sin problemas

sldsssssssss

Yo con un par de veces que he ido desde que tengo mi BMW, una a la revisión de los 30000km, y otra a cambiar el famoso tensor, sólo puedo hablar bien de ellos. Me atendieron muy bien y la revisión y cambio de tensor, perfectos. Para mi grandes profesionales. Saludos.

Yo tengo experiencia en Dos Rodes en todo lo que le he hecho a la moto. No he tenido averias pero si instalaciones, garantias y mantenimientos, tanto yo como mi amigo, y como dicen por ahi de 9 a 10 sobre 10. Y varios ejemplos reales:
- mi amigo no les ha comprado la moto a ellos, la primera revision la pasa en Castellón (y no acaba de gustarle...), y las siguientes y campañas en Dos Rodes, en una de esas revisiones vuelve a recoger la moto, cuando se la van a entregar le dicen que se les ha caido y el Top Case se rayado. El lo mira y ve que ha sido "un poquito", va a decir algo (que no importaba mucho por educación) y antes de nada le dicen que no se preocupe que la moto pase mañana a dejarla de nuevo que ya le han pedido el Top Case.

- yo no tengo nada mas que una pega y es el precio...... (les he comprado la moto y me hacen menos descuento que a mi amigo..... :( :( :( ), pero todo lo demas me ha funcionado perfecto. Creo que vamos a seguir como clientes bastante tiempo.

Atrás