Olé tus huevos....con perdón

El_Perola

Curveando
Registrado
19 Nov 2006
Mensajes
15.146
Puntos
113
Ubicación
Gran Canaria
Alberto Prieto correrá el Dakar con una mano: "Marc Coma me ha dicho que estoy como una cabra"

1739873-36795666-2560-1440.jpg
 
Pues si... ole sus huevos... porque hacen falta para correr el Dakar con una mano completamente inutil, yo lo que veo más complicado es el tema de las dunas, más vale que no se enganche en ninguna, aunque si eso ocurre supongo que habrá más de uno que le echará la mano que le falta.
Saludos
 
Me parece una locura. Una etapa puede que la aguante, pero una carrera como el Dakar me parece imposible. Si ya con dos es un esfuerzo brutal, con una debe ser para abandonar en la primera semana. Alguna vez he ido con una mano -haciendo fotos con la otra- y sólo por ir conduciendo en asfalto con una mano, ya me cansé una burrada el brazo derecho -el del gas-. En offroad ese esfuerzo es mayor y un quad no requiere los mismos requerimientos de esfuerzo por mantener el equilibrio que una moto, pero tiene otros: mayor peso del vehículo, dos ruedas directrices que hacen la dirección más pesada, balanceos en terreno irregular que te bambolean... yo lo veo demasiado cansado, pero su titular ya lo tiene. Más que suerte, necesita un milagro.
 
Increíble el espíritu de superación de este chico.

Cuando se quede atrapado en una duna no creo que sea capaz de sacarlo él solo. Aún así, espero que llegue lo más lejos posible.
 
Estoy de acuerdo con Marc Coma. Dicho esto, le deseo que le vaya lo mejor posible y que llegue muy, muy lejos en este Dakar.

Salut !!!
 
Lo he visto en los deportes de la 1 este medio día y me ha parecido una barbaridad pero bueno, a ver dónde llega y tb lo que estará disfrutando durante su preparación. Que tenga buena suerte
 
Ante la adversidad las personas se crecen y demuestran gran voluntad y superacion. No me extrañaría que terminara el Dakar. Mucho ánimo y ole sus huevos.
 
Viendo su espíritu de superación y como se le ve manejando el Quad en el video ...igual????....claro, como no sabe que lo que pretende es imposible... este es capaz de conseguirlo.

Un saludo en V de victoria Alberto...tu puedes.
 
Joder la historia es calcada a la de mi amigo Lorenzo. Tiene exactamente la misma lesión, rotura de los nervios del plexo dólar. Mi amigo no va a correr el Dakarar(por si acaso que no se lo propongan) pero hace todoterreno en coche y en moto, sube trialeras en moto que muchos no suben, monta en bici de montaña,con algún inventillo para las bajadas, y pilota un ultraligero. Ánimo a ese campeón y ojalá acabe el Dakar
 
Desde luego hay que ser valiente o un poco loco... pero de todas formas mucha fuerza y suerte.
 
No sé qué equipo lleva detrás, pero se ha visto en anteriores ediciones del Dakar que las primeras etapas son de filtro para quitar a gente sin un gran equipo detrás de en medio. Si él no lo lleva, con 2 brazos o con 3, lo tendrá complicado.
Le escuché en la radio y le deseo lo mejor.
 
Le deseo toda la suerte del mundo.
No sé si acabará o no pero solo por el hecho de intentarlo ya merece un aplauso.
¡Ánimo y buena suerte en la aventura!
 
Arriba