Ole tus huevos

Aquí cada uno hace lo que dice el título de tus huev,,,,, y menos más que no ha aparecido el dueño del skutter en el momento no porque no se cómo hubiera terminado esto,aquí no hay ni respeto ni educación ni civismo solo porque me sale de mis cojones,ole tus huevos

A veces cuando tengo dudas de que me la puedan mover hago una foto de la moto con el móvil. El ayuntamiento en Donostia ha lanzado una campaña, o algunos de sus agentes de movilidad, contra las motos aparcadas en la acera aunque está tenga diez metros de ancho. En consecuencia aparcamos en zona OTA, que es gratis para motos, y los conductores de automóviles se desesperan. Arreglan un problema que no existe y crean uno.

Vi el vídeo en una página web, había un montón de gili********** comentando que el del coche había hecho bien....que vaya cara el de la moto aparcar quitando un sitio a un coche...
Me imagino que me encontrase a alguien moviéndome la moto para aparcar...y sabéis lo peor? Seguramente fuese yo el que volviese para casa con los dientes en la mano...hubo un tiempo en el que yo era solvente afrontando "ciertas" situaciones; ahora la suma de alguna lesión con alguna enfermedad provoca que para poder tener un enfrentamiento igualado tendría que ser con un niño de 3 años....

Ahora llega el dueño de la moto, le prende fuego al coche con los ocupantes dentro y encima el malo es el. Si es que tiene que caer ya el jodido meteorito.

Bromas a parte, o le haces una foto al aparcarla como ha comentado Lovito, o si te sancionan, te quedas esperando a que aparezca el dueño del coche para indicarle, de buenas maneras, que sus acciones te han causado un leve quebranto que te gustaría solucionar de forma educada, mientras sujetas la pitón del scuter con la mano diestra por si el conductor del vehículo no se muestra dialogante y colaborativo.

Ahora llega el dueño de la moto, le prende fuego al coche con los ocupantes dentro y encima el malo es el. Si es que tiene que caer ya el jodido meteorito.

Bromas a parte, o le haces una foto al aparcarla como ha comentado Lovito, o si te sancionan, te quedas esperando a que aparezca el dueño del coche para indicarle, de buenas maneras, que sus acciones te han causado un leve quebranto que te gustaría solucionar de forma educada, mientras sujetas la pitón del scuter con la mano diestra por si el conductor del vehículo no se muestra dialogante y colaborativo.
Hombre si es capaz de hacer eso , apuesto que ni es dialogante ni colaborativo…. Ósea que debes pasar al plan B

Y si estoy contigo , debería caer ya un meteorito y eliminar al 50%. Sobra gente por todos lados. El gustazo que daba en pandemia salir por la calle sin ver a nadie

Un fodechinchos de manual :ROFLMAO:, ya se le ve ...

pero lees comentarios y para mear y no echar gota: que si tiene que aparcar en plazas de moto... que si aparcó mal... que si....

en fin Serafín.

Yo lo tengo claro, con su misma norma como el retrovisor me "molesta a mi y al resto de usuarios de la vía", con mucha delicadeza se lo descolgare y se lo dejaré encima del capó, para que cuando vuelva vea que sin mala fé lo he dejado donde ya no molestaba.

Pues si llega a ser la mia, por lo menos la chulería le hubiera costado 4 neumáticos. Ni foto ni ostias, un corte de navaja en los flancos de los neumáticos y a correr.

Saludos y Vssss.

A mí me quitaron una Yamaha hace años y lo vi desde la ventana, bajé corriendo y agarré al tío por el cuello, menos mal que llegó mi hijo y me echó la bronca y me agarrò,
Por supuesto la moto quedó donde yo la había aparcado y el tío antes de quitar otra se lo pensará dos veces

Atrás