OLER EL PERFUME

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gali

Invitado

Me mandaron esto por email, alguien sabe algo del tema? Es una chorrada o esta pasando, gracias

El otro día me llamaron
al telefonillo del portero automático un hombre para venderme unos
perfumes, como no le abrí se enfadó y me dijo que sólo por verlos no me
iba a cobrar, pero de muy mala gana; yo le contesté que no me interesaba y
se enfadó, llegando a decirme que soy una rata.No sé si tendrá algo que
ver con lo que está pasando en Madrid, parece cierto, es muy peligroso.
¡¡OJO!! Cuando me lo contaron se me pusieron los pelos de punta.A una
amiga la durmieron en el baño del Cine y le robaron. No recuerda nada sólo
que una Sra. Le dio a oler un Perfume.... También yo fui abordado ayer por
la tarde, en el parking de un centro comercial, por dos hombres que me
preguntaron cuál era el tipo de perfume que yo usaba. Luego, me
preguntaron si me gustaría probar un perfume sensacional que ellos estaban
vendiendo a un precio de oferta. Probablemente yo habría aceptado si no
hubiese recibido este e-mail algunas semanas atrás avisándome sobre el
golpe del perfume. Los hombres permanecieron entre los coches aparcados,
imagino que esperando que apareciese algún incauto. Paré a una señora que
iba en dirección a ellos y la previne de que me habían avisado que en los
centros comerciales o estacionamientos había gente que te abordaba para
ofrecerte OLER EL PERFUME que estaban vendiendo pero que en realidad no es
perfume, ES ÉTER. Cuando lo hueles te desmayas y aprovechan para robarte
todo lo que llevas de valor y quién sabe que más. Copia este mensaje y
envíalo a tus amistades, ya están operando en todas partes. ¡No es un
chiste!.

Gracias por el AVISO Gali, está muy bien que lo hayas comentado, hay mucho desprensivo suelto y cada vez más sofosticados en su forma de actuar, gracias de nuevo.
salu2
Vértigo.

La madre que los parió >:( >:(!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gracias por el aviso ;)
Un saludo!!!!!!!! V'sssss

Amigo, Gali, de los correos que nos llegan por email, en los cuales nos anuncian o avisan sobre un montón de cosas, como por ejemplo: virus para el ordenador, moviles que explotan, dinero para una niña que se está muriendo de cáncer, etc., etc., no hay que hacer el menor caso. Se tratan de correos denominados Hoax cuya finalidad, entre otras, es provocar que hagamos reenvios masivos para conseguir el mayor número posible de direcciones que, posteriormente, son vendidas a terceros para el envio masivo de publicidad a nuestros correos. Esto en el mejor de los casos, en otros casos, puede tratarse de intentar recopilar direcciones, por parte de determinados crackers, y acceder al disco duro de tu ordenador para, bien recopilar información o robar datos, o, simplemente, para colarte algún virus. Esto último es más dificil que se de a nivel de usuario, pero no improbable.

Para mayor información sobre el tema, te dejo un par de enlaces en los cuales, te explica de que va este asunto:
http://www.vsantivirus.com/hoaxes.htm
http://www.rompecadenas.com.ar/hoaxes.htm

Un cordial saludo, Jose :)

Se te ponen los pelos de punta con estas cosas..cierto, pero he tenido en mi poder un tarro de ETER y te digo que para dormir a una persona de tamaño medio hay que usar una gran cantidad y aplicarlo directamente, osea utilazando la fuerza ya que su olor es muy fuerte, tampoco entiendo mucho de estas sustancias, particularmente me gustan esos olores fuertes ;D(no penseis nada raro) ;D el olor a gasolina, disolvente, quitaesmaltes etc...solo te marean un poco(si abusar ;D ;D ;D)

v´sssssssssssssssss

Gracias por el aviso, lo copio y lo envio a toda mi agenda, desde luego el tema tiene narices, a mas sensación de crisis, mas delincuentes buscandose la vida, mas atracos y el tema a mi entender no ha echo nada mas que empezar, preveo un 2008 realmente duro en todos los sentidos sobre todo en lo economico si se compican mas las cosas, ya nos podemos andar con cuidado,ya que la floja legislación Española es la panacea de los delincuentes y criminales.

Ráfagas

gusk75 dijo:
[highlight]Gracias por el aviso, lo copio y lo envio a toda mi agenda[/highlight], desde luego el tema tiene narices, a mas sensación de crisis, mas delincuentes buscandose la vida, mas atracos y el tema a mi entender no ha echo nada mas que empezar, preveo un 2008 realmente duro en todos los sentidos sobre todo en lo economico si se compican mas las cosas, ya nos podemos andar con cuidado,ya que la floja legislación Española es la panacea de los delincuentes y criminales.

Ráfagas

Pero, ¿alguien ha leido lo que he puesto en mi anterior intervención? Lo digo porque en ella explico que se trata de un mensaje falso, que pulula por la red y no hago más que leer que lo vais a seguir pasando o que vais a poneros en alerta. :o :o :o :o

El día que os digan que hay un elefante volando ¿que hareis?, ¿poneros un paraguas por si al "bicho" le da por mear?

Por favor, está bien que tengais buenas intenciones, pero tan peligroso es, crear alarma social, difundiendo un mensaje que está sin contrastar, como el contenido del mismo. ¿No os habeis parado a pensar que una noticia de este calado, si fuese cierta, ya lo habrían dicho en los medios?

Insisto, este tipo de mensajes, precisamente, lo que va buscando es eso, crear una cadena de reeenvios para recopilar direcciones de correos electrónicos que posteriomente son vendidas a terceros. Los motivos pueden ser diversos. Por favor, leeros los enlaces que os puse y os dareis cuenta a que me refiero.

Saludos :)

Gracias por las cadenas de emails
Hola, Quiero dar las gracias a todos los que me han enviado mails de cadena.

1. he dejado de beber Coca cola tras descubrir que sirve para quitar las manchas del WC.
2. ya no voy más al cine por temor a sentarme sobre una aguja infectada con sida.
3. huelo mal porque no me pongo desodorantes que pueden provocar cancer.
4. ya no aparco mi coche en ningún supermercado pues tengo miedo que alguien me dé una muestra de perfume para drogarme y violarme.
5. no contesto a mi teléfono por si me piden llamar a un número largo y estúpido y recibir después una factura infernal con llamadas a Ouganda, Singapur o Tokio.
6. No bebo bebidas en lata orque tengo miedo a cojer una enfermedad.
7. Cuando salgo a las discotecas, no miro a ningún chico (chica),aunque sea muy guapo (guapa) porque tengo miedo que me lleve a un hotel y me drogue para después quitarme un riñón y venderlo en el mercado negro.
8. He depositado también todos mis ahorros en la cuenta de Amy Bruce, una pobre niña que está enferma en el hospital, más o menos 7000 veces. (Es curioso, esta niña tiene 8 años desde 1995...).
9. Mi nokia GSM no llegó nunca, ni las entradas que había ganado para unas vacaciones pagadas en Disneylandia.
10. He escrito mi nombre entre otros 3000 en una petición y he salvado a una especie amenazada de ardilla.
11.he sabido 170 veces que Msn Hotmail iba a cerrar mi cuenta.
12. conozco la fórmula para no ser nunca más soltero. (Sólo es necesario escribir el nombre de una persona en un papel y pensar mucho en ella y después frotarse el culo dando vueltas en el sentido de las agujas del reloj alrededor de un 600).
13. he acumulado alrededor de 3000 años de mala suerte y he muerto 67 veces a causa de todas las cadenas que me han enviado.
14. he recibido no sé cuantas facturas ya que desde el uno de agosto se dice que MSN es de pago.

A Todos Muchas Gracias

Hola,
esta es una de las miles de leyendas urbanas que pululan por internet, si buscais vereis que ya hay relatos de este caso en el año 2002, por favor, no os sugestioneis y sobre todo no lo paseis a los contactos de email que ya tenemos bastante con la realidad para estar todo el dia con estas tonterias...

Vsssss

Gali, todo eso son leyendas urbanas que pululan por internet, que siempre me he preguntado para qué puñetas servían...

Después de haber leido la respuesta de Iceman, me ha quedado algo más claro.

Saludos ;)

Siguiendo con las expliaciones que di a que es debido el que se hagan este tipo de correos, siempre es aconsejable eliminarlos directamente, pero si tenemos la necesidad de reenviarlos a alguien, lo recomendable en este caso, es que coloquemos las direcciones de nuestros contactos en el campo CCO (Con copia oculta) y borremos todas las direcciones que aparezcan de los que ya lo han recibido antes. Por ejemplo, un tipo de correo que solemos reenviar de manera indiscriminada, son los power point o pps, estos también están pensados para tratar de que se reenvien al mayor número posible de direcciones de email, por eso hago la recomendación de que copiemos estas en copia oculta y nunca en Para: ni en CC:

Saludos :)

Atrás