Olgura cruceta cardan R 65

jrjulian

Curveando
Registrado
17 Abr 2009
Mensajes
1.202
Puntos
48
La cruceta del cardan de mi R65 tiene olgura, he preguntado en el concesionario y venden la transmisión completa, ná 400€ largos. Algun forero sabe si se puede conseguir solo la cruceta?.

Un saludo.
 
Hola,

yo cambié hace poco la cruceta del cardán de mi Guzzi en un sitio de transmisiones (Articardán en la calle Isabelita Usera de Madrid) si no eres de Madrid en tu zona seguro que hay un sitio que lo haga. No llegó a 50€.

Puedes comprar la cruceta y colocarla tu mismo, pero creo que necesitas una prensa...... a mi me la colocaron en 10 minutos...

Saludos
 
Hola JrJulian.,

Esa holgura se soluciona cambiando este muelle con su arandela y clip también nuevos , en el conce por poco más de 20€, allí te lo colocan por 30€ o + :-X (eso ya depende del conce) ;)

Este fue el que cambié a D e b o r a . . .

IMG_4210.JPG


Y olvídate de la holgura :D ;)

Un saludo del carpintero ;)
 
Gracias por las respuestas, ya tengo desmontado el cardan, el muelle está en buen estado (tenía mucha presión al desmontarlo). La cruceta tiene olgura. Si el muelle y las arandelas estan sobre los 40€ tambien lo cambiaré.

Un saludo. y gracias por la información
 
¿¿¿¿La holgura de una cruceta se soluciona cambiando un muelle????   :eek: :eek: :eek:

Si la holgura es de la cruceta (de los rodamientos de agujas), cambia la cruceta.... si es de otra cosa cambia lo que tenga holgura.... ;) ;) ;) ;)
 
Arriba