Olhins vs. Akrapovic

PEM

En rodaje
Registrado
1 Dic 2004
Mensajes
196
Puntos
0
Vereis, me estoy planteando "tunear" un poco la gs1200, y lo que más me gusta son los olhins y el escape akrapovic, el uso que le doy a LA MOTO, es:
90% Asfalto.
9% Campo.
1% Garaje.

Ante esta situación y la limitación presupuestaria no sé por cual de los dos decidirme el precio es prácticamente similar, y aunque el sonido del Akrapovic me gusta, a ver repitamos todos juntos A-KRA-PO-VIC, es que tiene una musicalidad qtcgs, el amarillo de olhins le va que ni pintado a mi gs. En fín que a ver si me echais una mano y de paso polemizamos un poco. ;D
 
Hombre.., si es por el amarillo.., el presupuesto se ajusta enseguida..., monta los a-kra-po-vik...y le pegas una manita de pintura a los muelles y arreando, no?



bromas a parte.., sin unos buenos amortiguadores.., no podras exprimir bien el motor con el tubarraco. primero amortiguadores.., luego( o nunca), el tubarraco.


recuerda..."potencia sin control.., no sirve de nada"
 
yo, sin embargo, me propondría cambiar los amortuguadores un poco más adelante, cuando se vayan jodiendo los que tiene. ¿o es que ya van mal?

;)
 
Panchi -pch- dijo:
yo, sin embargo, me propondría cambiar los amortuguadores un poco más adelante, cuando se vayan jodiendo los que tiene. ¿o es que ya van mal?

;)

No si ir no va mal ni el escape, ni los amortiguadores, es más seguro que en mi vida saco el partido que ofrecen los de serie cuando más los otros..., pero es que son tan bonitos....
 
Yo tenia tus mismas dudas y no me equivoque en el orden

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=PRUEBAS;action=display;num=1120335174




dsc01804600x800600x8004eb.jpg
 
Me vais a decir que para que quede bonita os gastais 1200 Euros ? Anda yaaaaaaaa ;D ;D

Tienen que ir bien los jolines estos :)

Saludos,

JJ.
 
Lo que me faltaba por oir. :eek: :eek: :eek: :eek:
Bendito sea el Señor.  ::) ::) ::)

Si no sabes donde gastarte la pasta, bajate el sábado a Chiclana y nos invitas a cenar al Team Cruzcampo Ofisiá. ;D ;D

Pintala de rosa, que queda mu wapa y es más barato.

Ahora en serio, el amortiWATA sin duda.
Llevas compañía en la moto? porque el Jolín lo agradecerá mucho, y mucho más que no le pongas el tubarro. ;) ;)
 
lagartija dijo:
Ahora en serio, el amortiWATA sin duda.
Llevas compañía en la moto? porque el Jolín lo agradecerá mucho, y mucho más que no le pongas el tubarro. ;) ;)


Tienes razon, yo con copilota lo he notado un montonazo, y cuando vas cargado mas.
 
Ata_gs no te equivocaste, lo siguiente sera el tubo. El orden de los factores no altera el producto. ;D ;D
 
tututis dijo:
Lo estoy dejando  ;D ;D


... lo estoy dejando.. sólo me meto de vez en cuando (extremoduro) ;D ;D

Yo no te recomiendo el Akrapovic, ya ves... lo tuve una temporada y .. marea, oyes el ruido a traves del casco y si haces kilómetros.. terminas loco perdido, en serio. En cambio el Remus (titanio) sonaba de maravilla y a los demas no se si les molestaria, pero a mi no... era una gozada.. un día de estos me lio la manta a la cabeza y... vuelvo a ponerle uno ::) :p
 
PEM dijo:
No si ir no va mal ni el escape, ni los amortiguadores, es más seguro que en mi vida saco el partido que ofrecen los de serie cuando más los otros..., pero es que son tan bonitos....


totalmente me identifico contigo....de lo más sensato que he leido en este foro.

si señor...ole ole... ;)
 
Arriba