Oliva Motor compra Martin i Conesa.

didric

Acelerando
Registrado
17 Jul 2007
Mensajes
260
Puntos
63
Ubicación
prepirineu
Parece ser que el grupo Oliva de Tarragona ha cerrado la compra del concesionario BMW Martin i Conesa de Salt (Girona)
Veremos si a los clientes nos afecta de alguna manera este cambio.
Yo personalmente estaba contento con el trato y los precios del taller de motos de Martin i Conesa.
 
Siiii
A Olot ya hace dias que hay un cartel con el nuevo nombre.
Ya veremos!
Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A nivel de taller les he llevado tanto la gs como la gt y todo bien pero en ventas mi experiencia no fue buena y me fui a comprar la adventure a Castellon, desde entonces no he vuelto a Tarragona
 
Pues mi experiencia con Oliva Motor, fué muy buena y lo sigue siendo. Tube la oportunidad de comprales una f800gt, matriculada de hacia 6 meses, con solamente 2 km hechos..... quedé muy contento de la compra. A partir de ahí, el trato recibido en el taller, ha sido muy bueno, tanto en servicio, como en precios, el jefe de taller de Motorrad, es un profesional con dilatada experiendia y tiene un trato exquisito. Por lo demás, compañeros de la zona con motos Bmw desde ya hace años ..... si les han surgido problemas, aun pasados varios años, la marca, y el concesionario, se han hecho cargo de ellos, total o parcialmente y la opinion general de los usuarios de moto BMW, que yo conozco es muy buena.
Organizan varias salidas en moto a lo largo del año, las cuales son de una gran afluencia de asistentes, el trato es muy bueno, se notan las ganas de hacer las cosas bien y mantener una relación cordial con sus clientes.
 
Última edición:
Y ya que sale el tema,que tal vuestra experienca mecanica con martin y conesa?
Porque al fin y al cabo los mecanicos seran los mismos digo yo .
 
Yo no tengo ninguna queja!!
Seguiran en su linea,supongo!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo de martin i conesa tengo muy buena experiencia.
Tanto de mecánicos como de vendedores, cuesta un poco hablar con ellos por teléfono pero cuando lo consigues el trato es muy bueno.
 
Arriba