Olor a chamusquina R1150R

fernandogm

Curveando
Mi Rockster ha empezado a oler a chamusquina :o
He visto que, una vez parada, huele a plastico quemado e incluso he llegado a ver algo de humillo blanco (muy poco). Mirando bien no he visto nada sospechoso salvo una mancha como de haber goteado algo sobre la parte trasera del catalizador, aunque no se si tiene algo que ver o no.

Alguno sabe de que puede ser? :-?

Gracias y un saludo.

¿ Has ido al taller para algo ?
¿Puede que alguién halla tocado los colectores con las manos engrasadas y luego ..... Pues se quema y huele?
¿Un poco de aflojalotodo ?
Uf..... Que peste ;D
Salu22

Si la mancha es negra como de grasa o aceite quemado encima del catalizador,puede,digo que puede ser de liquido de el embrague,a mi me paso en la rt y fue un reten, en caliente solia holer a aceite quemado... ojala no lo fuese un saludo. ;) ;)

mira a ver si se repite porque una vez oliendo a chamusquina y extrañado por el humo que salia y la fuerza del olor, pare y vi que se habia pegado una bolsa de plastico a los bajos de la moto y se estaba deshaciendo lentamente..... podria ser?

otras veces es el aceite que sale y se quema del dichoso "tapon de seguridad" del cilindro.imagino que eso lo tendras mas controlado

que no sea nada ;)

La verdad es que he mirado y remirado por si las bolsas y no he visto nada pegado. El tapon de aceite tampoco es.
Todo me lleva a pensar entonces que o bien es el liquido del embrague como dice Loren (una putada) o lo que dice Bretton, porque la semana pasada le cambie el neumatico trasero y quizas hayan tocado algo con sus sucias manos ::)

En cualquier caso la tendre que llevar si sigue oliendo, porque otros motivos no se os ocurren, no? :-?

Sigo observandola, y he notado que aunque huele menos que antes, aun sigue oliendo. Tambien he visto que la llanta trasera se ha ensuciado con lo que parece un goteo y el polvo adherido a el. Tambien creo que ha cesado.
Si fuera el liquido del embrague el nivel del testigo del manillar bajaria, no? :-?
Es por ir descartando problemas.

Tras observarla una semana, he visto que el cardan en su union con la rueda por la parte inferior suda aceite. No llega a dejar mancha en el suelo pero la llanta cada vez esta mas sucia :(

Como se mira el nivel de aceite en el cardan? Seria costosa la reparacion? cuanto? :-?

NI IDEA, me pasó en garantia algo parecido .... y no en unión con la rueda. lo mio fue en el codo y le cambiaron la brida grande de plástico que se ve. suerte

El aceite del cardan no huele porque no cae encima del escape,hay veces que la rueda se mancha porque el cardan tiene un repiradero por la parte suprior del mismo a la altura de disco de freno y se tapona por la suciedad.

de todas maneras al loro,muchas cosas para mirar... ::) ::) ::) ::) ::) ::)

JoRgEsvq dijo:
NI IDEA, me pasó en garantia algo parecido .... y no en unión con la rueda.   lo mio fue en el codo y le cambiaron la brida grande de plástico que se ve. suerte

Tambien pude ser esto,pero como digo esto mancha , pero no huele a quemado.

Atrás