Olor a embrage quemado R1200GS??

Sinfin

En rodaje
Hola a todos,

Os cuento mis preocupaciones a ver que opinaís, si se trata de algo normal o bien es realmente una preocupación.

Resulta que ya desde el primer día que saque la moto del conce llevo observando que si alguna vez salgo un poco fuerte pero sin picar embargue ni mucho menos hacer un caballito o similar, al momento empieza a oler así como a chamusquina. Vamos el tipico olor a embrague quemado que alguna vez he olido en algun coche viejo al abusar del embrague.

Pues bien, me pregunto si esto os pasa a vosotros o por el contrario es algún defecto de mi moto. En mi ignoracia mecánica he llegado a pensar que igual al ser el embrague en seco, como en los coches, pues se acusa más este tipo de esfuerzo y que es normal que huela. El caso es que bajo las mismas condiciones de conducción y mismos recorridos en mi anterior F650GS, no se si era por tener embrague bañado en aceite o qué, pero ese olor no se producía nunca.

En fin espero vuestros comentarios.

Salu2

;D ;D,es normal la mia apesta cuando la he de meter en el garaje por la rampa y a veces hago patinar un poc o el embrague,la peste a trailer con embrague recalentao da gusto :o :o
Ya veo que eso sigue igual,jjejjejej

que teneis el deillo mu corto y haceis patinar el embregeeeee :P

A mi me lo hizo ayer por primera vez :-[ :-[ en el parking, despues de maniobrar. Pero no se si tiene que ver con que me haya podido entrar aire....

Atrás