Consulta Técnica Olor a embrague quemado

MuRaMaTSu_

Arrancando
Registrado
11 Dic 2021
Mensajes
54
Puntos
18
Ubicación
08100
Buenas,
Ayer de Tarragona a Bcn al llegar a casa la moto olia a embrague quemado.
Hoy al encenderla de nuevo, sigue igual y veo que los colectores estan al rojo vivo y alguna gota de color verde abajo del carter.
Los 10 últimos kms los hice lloviendo y cambié a rain.
Alguna idea?
F750gs
Ya he llamado a taller
 
Última edición:
Se te habra quedado agarrotado? Mira a ver si la maneta de embrague tiene recorrido libre o si se ha quedado pillada (cubrepuños,etc)
 
Buenas,
Ayer de Tarragona a Bcn al llegar a casa la moto olia a embrague quemado.
Hoy al encenderla de nuevo, sigue igual y veo que los colectores estan al rojo vivo y alguna gota de color verde abajo del carter.
Los 10 últimos kms los hice lloviendo y cambié a rain.
Alguna idea?
F750gs
Ya he llamado a taller

A ver si a lo que huele es a refrigerante quemado por alguna fuga....por esas manchas verdes wue te ha dejado
 
A ver si a lo que huele es a refrigerante quemado por alguna fuga....por esas manchas verdes wue te ha dejado
Por ahí puede ser que vaya la cosa...
Además, conduciendo con lluvia suelen salir olores varios por todos los lados... Los mosquitos más la mierdecilla que tuviera la moto más los primeros chaparrones de agua, a veces pasa eso.

Revisa bien no hayas pillado algo o tengas una fuga y que lo soluciones lo mejor posible.

Un saludo.
 
El refrigerante huele a rayos fritos, quizá sea eso. Controla el nivel no vayas a chamuscar la junta de la culata.
 
¿Cómo va a oler a embrague una moto refrigerada por agua y embrague de paquete de discos bañados en aceite?
No digo que sea del embrague, pero el olor se parece
Pudiera ser ferodo pastillas de freno??? El trasero se quedó pillado y vas quemando pastilla???
No creo porque al encenderla a la mañana siguiente continuó con el olor sin moverla, luego a la tarde ya no hacía.
A ver si a lo que huele es a refrigerante quemado por alguna fuga....por esas manchas verdes wue te ha dejado
Creo que va por aquí la cosa, hace dias observo manchas en los bajos del carter y por los lados de la bomba de color verdoso y pensé que era de la suciedad. Ayer habia gota bajo el carter, pero no supe ver de dónde venia. Al secar con papel salió verde..
El refrigerante huele a rayos fritos, quizá sea eso. Controla el nivel no vayas a chamuscar la junta de la culata.
Pues la vedad olia que apestaba. Revisaré el nivel antes de salir
La putada es que he lavado la moto y ahora no tiene manchas secas verdosas :alien::(
Estoy esperando llamada del taller para moto de cortesia a ver que me dicen.

Gracias a todos por las respuestas!
 

Adjuntos

  • a.jpg
    a.jpg
    80,1 KB · Visitas: 48
  • b.jpg
    b.jpg
    68,1 KB · Visitas: 48
Bueno pués según el mecánico, hay que cambiar la bomba. Defecto de fabricación.
 
Hoy me llaman de taller y me dicen que no hay bombas ni en alemania. Mas o menos un mes de espera :poop:
Subrealista no, lo siguiente......

Vaya tela con bmw...eso evidencia que debe ser un problema común, partida defectuosa y rotura se stock hasta que el proveedor saquen una nueva versión.


Paciencia y animo
 
Arriba