Olor a embrague

Roktox

Acelerando
¿A vosotros os huele la moto a embrague?
Tengo una 1200GS y sobre todo si callejeo mucho me huele a embrague,al cambiar siempre suelto la maneta a tope,puede ser que como sólo cambio con 1 ó 2 dedos igual no tiro la maneta hasta atrás pues me pega en el resto de dedos;no me había pasado con ninguna moto anterior.Gracias
El 13 bajo para Faro y no me aguanto de ganas eso que estoy en San Fermines pero no me llega la hora de la salida.HHHHHHHIIIIIIIIIIUUUUUUUUUJJJJJJJUUU

Que quieres decir con olor a embrague ? A mi no me pasa. No se puede deber al manejo de la maneta ya que no hace falta para nada tirar hasta atrás la maneta.

a MÍ ME HUELE MUCHO A FERODO DE EMBRAGUE TRIALEANDO EN EL MONTA, EN RAMPONES Y CORTADOS ETC, CALLEJEANDO NUNCA.
dE TODAS FORMAS HAY UN DISCO DE EMBRAGUE ESPECIAL QUE SOLUCIONA EL PROBLEMA.... PERO CLARO ES LA LECHE PORQUE EL CAMBIO DE EMBRAGUE ES LA OPERACIÓN MAS CABR**A QUE TIENEN LAS BMW SALVO LA F-650
Lo tienes en Boxerdetodo.com

El olor a embrague quemado es normal si callejeas mucho y tiras mucho de él. Si además te descuidas y estás en un semáforo con una marcha esperando que se ponga verde, mas olor todavía.
No soy muy entendido en esto de la mecánica, pero me dijeron que era algo normal al ir el embrague en seco.
Tengo otros amigos y conocidos con la GS1200 y tambien les pasa lo mismo. No le des más importancia de la que tiene. ;)

txutxo dijo:
¿A vosotros os huele la moto a embrague?

Hola Txutxto ! es normalisimo, a mi me lo hacia, sobre todo callejeando. No deja de ser un embrague en se coco, como el de un coche pero en pequeñin.

saludos

Me viene el post al pelo , porque mi 1200 huele en monte a embrague que se mata , el otro día subiendo una trialera con Lex , Yomacs y Mimoso , salía hasta humo y tardó bastante en quitarse , di que la trialera era de las de cagarse y o tirabas de embrague o los 230 kgs de moto no subían ni patrás , pero , si , a mi me huele mucho en campo a embrague, en ciudad o en carretera sin embargo no me pasa.

El año que viene que bajaré a Marruecos le pondré el de cerámica que comenta Ata y con eso problema solucionado , mientras tanto tiraré con el de serie.

Habéis probado alguno el embrague de cerámica? unos dicen que es muy brusco, otros que no hay tanta diferencia... el caso es que te dura el doble y no se quema como los de ferodo

Atrás