ZZigZag
Allá vamos
Buenas tardes a todos y feliz salida y entrada de año!
Ayer hizo por aquí un día espectacular (16º, sol y 0 humedad), así que salí a dar el paseo de rigor con la Pelirroja... esta vez tenía unas ganas locas de ver el mar y no andaba muy largo de tiempo, así que decidí hacer la ida por autovía y dejar las curvas para la vuelta... salvo un día puntual lloviendo para pasar la ITV (todavía tengo pendiente la historia) no había pisado la autovía.
El caso es que aproveché la autovía para probar la aceleración bruta de la K75... y como en cuarta a unas 4K vueltas empecé a sentir un considerable pestazo a ferodo (casi seguro embrague, pero digo ferodo porsi fuera otra cosa)... decidí seguir apretando... "si le ha llegado su hora al embrague, que lo diga y punto"... metí quinta y el olor desapareció... y seguí, seguí, seguí... hasta que me sorprendí a mi mismo (por primera vez) con el final del puño... 190 de velocímetro y entrando en zona roja... seguí mi viaje a crucero ligero (me sorprendió muy gratamente lo cómoda que es... hecha para la Autobhan...) y la vuelta curvas con mucho cambio rápido 2ª 3ª... ni rastro de la peste... ¿que os parece? a mi me da la sensación de que es una peste puntual... "de quitar telarañas"... pero no se...
Por otro lado, en relación con la velocidad punta y tal ¿sufre mucho la moto andando a 7 o 8K vueltas de continuo? Como sabéis es mi primera BMW y hay cosas que aún no termino de entenderle... (se acaba a 200 como un coche... cuando las japonesas... bueno, ya sabemos...
). He leido por ahí que el motor K se calienta si le das leña.
Gracias por vuestras respuestas!!
Ayer hizo por aquí un día espectacular (16º, sol y 0 humedad), así que salí a dar el paseo de rigor con la Pelirroja... esta vez tenía unas ganas locas de ver el mar y no andaba muy largo de tiempo, así que decidí hacer la ida por autovía y dejar las curvas para la vuelta... salvo un día puntual lloviendo para pasar la ITV (todavía tengo pendiente la historia) no había pisado la autovía.
El caso es que aproveché la autovía para probar la aceleración bruta de la K75... y como en cuarta a unas 4K vueltas empecé a sentir un considerable pestazo a ferodo (casi seguro embrague, pero digo ferodo porsi fuera otra cosa)... decidí seguir apretando... "si le ha llegado su hora al embrague, que lo diga y punto"... metí quinta y el olor desapareció... y seguí, seguí, seguí... hasta que me sorprendí a mi mismo (por primera vez) con el final del puño... 190 de velocímetro y entrando en zona roja... seguí mi viaje a crucero ligero (me sorprendió muy gratamente lo cómoda que es... hecha para la Autobhan...) y la vuelta curvas con mucho cambio rápido 2ª 3ª... ni rastro de la peste... ¿que os parece? a mi me da la sensación de que es una peste puntual... "de quitar telarañas"... pero no se...
Por otro lado, en relación con la velocidad punta y tal ¿sufre mucho la moto andando a 7 o 8K vueltas de continuo? Como sabéis es mi primera BMW y hay cosas que aún no termino de entenderle... (se acaba a 200 como un coche... cuando las japonesas... bueno, ya sabemos...

Gracias por vuestras respuestas!!