olor a gamba frita

troncho

Arrancando
Bueno,,, ya llevo cuatro dias con mi nueva rt y cuando la saco por las mañanas del garage, al subir un poco la cuesta y pararla para cerrar el porton, huele a embrague frito, y os aseguro que no estoy con el embrague cogido, mi pregunta es, eso es normal en los primeros dias?

Los primeros días, huele a distintos tipos de aceites conservadores con lo que está impregando el motor e imagino que alguna cosa mas.
No obstante, verifica lo del embrague... si los olores continuan..

he hablado con los del concesionario y me han dicho que es normal el olor a aceites,,,,hasta ahi llego,,,, pero lo que no se si es normal es el olor a embrague quemado,,,, por eso lo preguntaba,,,, muchas gracias

En la RT tenemos un embrague seco, igual que el de los coches. Si abusas un poco de tu embrague para subir esa rampa, es muy fácil que te ocurra eso. Hay que tener cuidado con estos chismes... ::)

Salu2.

Alberto

Si lhuele siempre y notas que patina (acelera en cuarta desde bajas revoluciones y lo comprobarás) es que el embrague va demasiado "tensado" (ojo que es hidráulico), si no huele a todas horas y tampoco patina es que lo haces patinar sin querer para subir la rampa del garaje. Procura subirla con el embrague completamente suelto, antes incluso de "atacar" la rampa, ... o te durará dos siestas.

Suerte.

Olor desprendido de diversas parafinas que sirven para conservar en optimas condiciones diversas piezas durante su almacenaje Y/o trasporte...
Desaparecera en menos de 1.000 kms o unas lavadas .......a no ser que para subir la rampa del garaje uses la 6ª .....
Relajate y disfruta de una moto diseñada para gozar los proximos 200.000 kms ............ y no exagero nada.

Oye por que paras la moto, para cerrar la puerta del garaje.
Cuando lo bueno es que coja temperatura para andar mejor.
La parafina es lo que hace que huela a nuevo, con el tiempo echaras de meno ese olor. :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Atrás