Olor a gasolina al arrancar en frio

joan_55

Arrancando
Hola, dispongo de una R 1150 R, el problema es que hace días al arrancar en frío olía a gasolina, primero pensé que pudiera ser que al poner el starter tendría un exceso, pero hoy lo he probado sin starter y lo mismo, me gotea por un tubo que proviene del deposito (lado derecho). Lo curioso del caso es que cuando se estabiliza el ralentí deja de gotear?. Alguien puede ayudarme sobre el tema >:(
Un saludo.

ke tal, yo tengo la 850 r y aunke a mi no me ha pasado, la perdida de gasolina por el dichoso tubito, algo mas comun en las 850, sera porque hay mas, digo yo, es algo ke lamentablemente no es un caso aislado, asi ke en cuanto puedas llevela a tu mecanico para ke te lo cambie o buske una solucion, he visto 850 manchadas su lado derecho y creeme ke no es nada agradable. un saludo. UVES

joan 55 dijo:
Hola, dispongo de una R 1150 R,  el problema es que hace días al arrancar en frío olía a gasolina, primero pensé que pudiera ser que al poner el starter tendría un exceso, pero hoy lo he probado sin starter y lo mismo, me gotea por un tubo que proviene del deposito (lado derecho). Lo curioso del caso es que cuando se estabiliza el ralentí deja de gotear?. Alguien puede ayudarme sobre el tema  >:(
Un saludo.

Te esta avisando que tienes alguna manguerita de gasofa o bien pasada o bien floja en las uniones, toca sacar tanque y revisar conexiones, peligro de incendio y quedarte colgado, sobretodo lo último, suerte. ;)

Justo el pasado sábado me pasó lo mismo (bueno a mi R 850 R) al subirme un fuerte olor a gasolina, al llegar a mi destino me di cuenta de seguia oliendo, busqué un poco y encontré el tubito con el goteo, trasteé un poco a ver si lo arreglaba y la cosa fué a peor al poner el contacto salió un chorro de gasofa tremendo.

Como no me hacía mucho dejarla allí tirada al alcance de algún desapresivo la empujé hasta casa, y tras una investigación más profunda vi que una piececilla de plático blanco con no muy buena pinta estaba rajada.

Mañana iré al conce a por una ya os contaré, la verdad es que preferiria que fuera metálica.

Recuerdo que hace tiempo ley algo al respecto en el foro pero no lo he podido encontrar.

Creo que estan llegando a lo que llaman los conectores rápidos que saco la bmw para soltar la conexion de la moto con el tanque, parece he oido que han tenido algun problema por ser flojos en su material (que raro), pero a mi los tengo desde que salieron hace mas de 2 años me parece y no tengo problema, creo que el problema es como los manipulan, suerte....

Gracias por vuestra colaboración, mañana la llevaré al mecánico, espero no tener mala suerte durante el trayecto. Ya os contaré como acana el tema.

Un saludo. ;)

A mi me pasaba lo mismo, resultó ser la pieza de desconexion del manguito de la gasolina en el depósito, puesta para facilitar las tareas de mantenimiento.

A mi me ocurrió despues de una revisión.... >:( >:( >:( >:( >:(

Mira a ver , la pieza vale unos 18 euros, la compras y se la pones. Mira a ver si se te ha roto el conector macho o hembra.

Cuidaito que te puede dejar tirado o salir ardiendo, ya q la gasolina cae sobre partes calientes de la moto.

Atrás