Olor a gasolina (de nuevo)

- Fer -

Allá vamos
Registrado
30 Jul 2011
Mensajes
628
Puntos
28
Mi K1200S huele algo a gasolina, se por donde me vais a venir, conector rápido, pero creo que no es eso esta vez. Esta cambiado de hace un año aprox.

Esta vez no es que la moto huela a gasolina, principalmente cuando estás montado. Esta vez solo lo noto en el garaje y el olor procede exactamente de la tapa del depósito.

¿Puede ser que la junta de sellado del propio tapón ya no sea tan estanca como debería?

Enviado desde mi M2103K19G mediante Tapatalk
 
Mi K1200S huele algo a gasolina, se por donde me vais a venir, conector rápido, pero creo que no es eso esta vez. Esta cambiado de hace un año aprox.

Esta vez no es que la moto huela a gasolina, principalmente cuando estás montado. Esta vez solo lo noto en el garaje y el olor procede exactamente de la tapa del depósito.

¿Puede ser que la junta de sellado del propio tapón ya no sea tan estanca como debería?

Enviado desde mi M2103K19G mediante Tapatalk
El conector del depósito lleva macho y hembra.
Los dos los has cambiado?
Desmonta el tapón de la gasolina, nutre la junta de goma con W 40 y la vuelves a montar.
Fijate al desmontarla si los tornillos están flojos.
 
Buenas.

Que se salga por el tapón de llenado, es complicado a no ser que lleves el tanque lleno a rebosar y como dices la junta esté mal.
Eso si, no hay mas sitios a priori por donde pueda salirse…. O es por abajo (que igual no es conector rápido, sino por la bomba de la gasolina) o es por arriba, y esto último se comprueba relativamente fácil desmontando el tapón.

Suerte!

Saludos
 
Arriba