Olor a gasolina

TIO_ENRIQUE

Acelerando
Hola a todos, puede oler a gasolina mi gordi, R850R, por tener obstruido el respiradero del depósito?
Un saludo y gracias, Vsssssssssssssss
;)

Mira a cerrar bien el tapon de la gasolina, je,je :) :), es broma. No creo que sea por el respiradero, en la mia (1200rt) tenia el tubo del respiradero doblado y no podia respirar, se me inchaba el deposito de gasolina, (que es de plastico) desplazandolo hasta tocar con la horquilla al girar a la izquierda y no olia. Lo del tapón, a lo mejor.. :-? :-?

huele mucho? o es solo un poco, la mia tambien huele algo, sobre todo cuando le quito la funda....... a mi me viene bien porque me da un subidon ;)

si huele poquito es normal, sobre todo si esta en el sol y eso, son vapores que salen por el respiradero, ahora si huele demasido y hay manchas puede tener fugas y ya es mas chungo. Para ver si fuga motor en marcha please ;)

61616C63687F627E626164796C7F64620D0 dijo:
huele mucho? o es solo un poco, la mia tambien huele algo, sobre todo cuando le quito la funda....... a mi me viene bien porque me da un subidon ;)

si huele poquito es normal, sobre todo si esta en el sol y eso, son vapores que salen por el respiradero, ahora si huele demasido y hay manchas puede tener fugas y ya es mas chungo. Para ver si fuga motor en marcha please ;)
Hola compañero. No es que huela demasiado. Mientras circulas con ella, nada, pero cuando paro y la meto en la cochera es cuando noto el olor.
Puede que sean los vapores....
Un saludazo niño, Vsssssssssss

6C7177677D766A71696D7D380 dijo:
[quote author=61616C63687F627E626164796C7F64620D0 link=1270199848/2#2 date=1270232458]huele mucho? o es solo un poco, la mia tambien huele algo, sobre todo cuando le quito la funda....... a mi me viene bien porque me da un subidon ;)

Hola compañero. No es que huela demasiado. Mientras circulas con ella, nada, pero cuando paro y la meto en la cochera es cuando noto el olor.
Puede que sean los vapores....
Un saludazo niño, Vsssssssssss[/quote]

no pasa nada entonces hombre, pero aprovechate y te quedas un ratito en la cochera junto con la moto y veras que agustito subes a casa, te olvidas de niños, de los gritos de la maria, del mamon del de arriba con la cisterna, de los mocosos dandote pitazos en el telefonillo.... una pasada ;)

Hola a todos.
En mi R850R segun describes pasa lo mismo, osease al meterla en el garaje noto un leve olor a gasolina. No creo que nos debamos preocupar por ello. No he apreciado fugas ni llevo el tapon mal cerrado.
Un saludo ;)

Caunto tiempo tiene tu R 850, si tiene mucho tienpo y no se le ha cambiado las gomas del circuito tanto inteirores del deposito como las experiores pueden tener cierta porosidad, no chorrea pero huelen si es asi no tardaran a darte un serio susto, a mi me paso y por unos pocos euros me fastidio una salida.

58515F5C4F4F443D0 dijo:
Caunto tiempo tiene tu R 850, si tiene mucho tienpo y no se le ha cambiado las gomas del circuito tanto inteirores del deposito como las experiores pueden tener cierta porosidad, no chorrea pero huelen si es asi no tardaran a darte un serio susto, a mi me paso y por unos pocos euros me fastidio una salida.

Hola.
La mia es de 2007. Supongo que con este tiempo no deberían fallar :-?
De todos modos tomo nota por si las moscas.
Gracias. Un saludo ;)

373E303320202B520 dijo:
Mi gordi es de abril del 2006. Cuánto tiempo tenía la tuya cuando los cambiaste y qué tubos son los que dices?
Puedes poner alguna foto para decirme cuales son exactamente?
Gracias y un saludo, Vsssssssssss

Upps! disculpa TIO ENRIQUE que me he metido en tu post como si fuese mio.
Un saludo

Comprueba si se sale la gasolina por la pieza que une el tubo con el deposito, ya que ahí va una pieza de plástico que se suele romper con el tiempo. Es un fallo de BMW que no admite como tal, ahora las ponen de aluminio.
Lo malo es que tendrás que pasar por el concesionario y ya sabes los que significa.

Vsssssss.

7A6761716B607C677F7B6B2E0 dijo:
[quote author=373E303320202B520 link=1270199848/7#7 date=1270400928]Caunto tiempo tiene tu R 850, si tiene mucho tienpo y no se le ha cambiado las gomas del circuito tanto inteirores del deposito como las experiores pueden tener cierta porosidad, no chorrea pero huelen si es asi no tardaran a darte un serio susto, a mi me paso y por unos pocos euros me fastidio una salida.
Mi gordi es de abril del 2006. Cuánto tiempo tenía la tuya cuando los cambiaste y qué tubos son los que dices?
Puedes poner alguna foto para decirme cuales son  exactamente?
Gracias y un saludo, Vsssssssssss[/quote]

Estamos hablando de maquinas con sus 7 u ocho añitos y lo que mas estropea es no usarla.

746175716156040 dijo:
Upps! disculpa TIO ENRIQUE que me he metido en tu post como si fuese mio.
Un saludo
jajajaja, no pasa nada compi, aqui estamos todos a una!!!!, como los mosqueteros ;)
Un saludazo, Vsssssssssssss

5C5C515E55425F435F5C59445142595F300 dijo:

me pasa lo mismo, al quitar la funda me da olor pero la he revisado y no hay nada extraño, si la dejo sin funda practicamente no se nota ningun olor.

7D7B6C3C0 dijo:
[quote author=5C5C515E55425F435F5C59445142595F300 link=1270199848/2#2 date=1270232458]huele mucho? o es solo un poco, la mia tambien huele algo, sobre todo cuando le quito la funda....... a mi me viene bien porque me da un subidon ;)

me pasa lo mismo, al quitar la funda me da olor pero la he revisado y no hay nada extraño, si la dejo sin funda practicamente no se nota ningun olor.
[/quote]

no pasa nada ;)

Atrás