olor a gasolina

sr_albert

Arrancando
Registrado
16 Sep 2008
Mensajes
34
Puntos
0
ESTA Mañana al parar la moto en El Garage hacia un olor fuerte a gasolina.....
a alguien le ha pasado??
un dia lei algo sobre unos tubos que por la brida perdian y se aconsejaban cambiarlos,alguien me puede decir donde esta ese post.Gracias
 
si me ha pasado una vez despues de llenar demasiado el deposito antes de salir. incluso goteaba un poco por un tubo que sirve para que salga lo que sobra. ¿puede ser tu caso?
 
Aunque parezca absurdo mira a ver si habías cerrado bien el tapón del depósito, a veces lo más obvio es lo acertado.

:-[ :-[( a mi me pasó)
 
Si guardaste la moto con el deposito bastante lleno es posible la perdida por tubo de sobrante a mi me pasa suele haber una manchita en el suelo
 
A mi me pasaba lo mismo, y era una pérdida por una conexión rápida que se encuentra bajo el depósito, que se solucionó con 14€
 
4E65726D5B5465676C61676B040 dijo:
Aunque parezca absurdo mira a ver si habías cerrado bien el tapón del depósito, a veces lo más obvio es lo acertado.

:-[ :-[( a mi me pasó)
A mi también me passó lo mismo. Después de mirar y mirar la moto y fijarme en el suelo por si habia alguna mancha de gasolina fuí al taller y cuando el mecanico cerró bien la tapita de los..... se me quedó una cara de Poker que no veas.
 
A mí hace 15 días me pasó algo parecido al sacar la moto del taller. Vaya por delante que mi moto no es una K, pero el asunto es el mismo.
El caso, salgo del concesionario; reposto gasolina (hasta arriba); pago y me voy; de repente un olor a gasolina considerable que no desaparecía. Finalmente, en una tienda de recambios y accesorios de moto, hablando con uno de los que allí trabajaban, que estaba viendo mi moto, se lo digo, le da un golpe seco a la tapa del depósito y desapareció todo rastro de olor a gasolina.
Lo que ocurre es que ese mal cierre se traduce en una pequeña abertura, que a veces no se aprecia y si no te fijas piensas que está correctamente cerrado.
A mí también se me quedó una cara de poker, de gili****** y de todo lo demás.
Saludos
 
Arriba