olor a gasolina

choupela

Arrancando
Registrado
14 Oct 2009
Mensajes
43
Puntos
0
Hoy he bajado al garaje y al acercarme a la moto me ha parecido que olía a gasolina, por la zona de debajo del depósito. Alguna vez al ir a arrancar me ha parecido que olía a gasofa. Le ha pasado a alguien.
 
mira a ver el manguito de la gasolina, ojo no te fies.. puede parecer que esta bien pero cuando enciendes la moto la bomba hace que el manguito dilate por la presion inicial y tengas una pequeña fisura que no puedes ver normalmente, por seguridad, ni te lo pienses...... mecanico y sustitucion son cuatro euros

Saludos
 
Hola , a mi me pasaba lo mismo , al final estaba agrietada una pieza en el bajo del deposito_Ojala no sea lo tuyo , porque hay que cambiar hasta bomba de gasolina pues no lo venden por despiece.Total , 350 euros mas IVA.
Por cierto , el servicio de recambios cada vez esta peor, me han tenido que poner (prestado ) las piezas de una moto de Madrid , pues despues de un mes la moto en el taller , no llegaban las piezas de Alemania ( habia 24 en stocks) y me veia sin pinguinos.De hecho todavia no han llegado .Suerte y que sea un manguito.Yo no andaria con la moto asi por el peligro que conlleva..Si te hace falta algo me mandas un privado y te comento
 
Yo de vez en cuando ,cuando paso alrededor de la moto en alguna ocasion, me da olor a gasolina,pero es muy poco, no continuo,yo diria que es del rebosadero.
saludos
 
Gracias a todos, creo que será del rebosadero pues huele mucho si meto la nariz debajo del hueco con el depósito.
 
A mi me pasó una vez, y después de mirar la moto de pies a cabeza simplemente era que no estaba bien cerrado el tapón de la gasolina. Asta que no escuches el clic no está del todo cerrado. Prueba a ver que parece una tonteria pero.....Saludos.
 
Arriba