Olor a gasolina

jose alberto

Allá vamos
Orihuela-Alicante F800ST, R1200RT, R1200 GS ADV LC
Alguien sabe que puede ser, mi rt no tira gasalina nada de nada pero si la dejo un dia guardada en la cochera, al bajar a cojerla huele la cochera a gasolina, guardos los vehiculos tambien en la cochera dos coches pero son diesel y cuando no esta la moto no huele. cuando la cojo miro el suelo y nada de nada ni mancha seca ni humedad en el suelo ni nada pero huele mucho en sitios cerrados, pense que seria el tubo del respiradero pero no se alguien me dice algo? gracias.

Por decirte algo... Mira la bomba de la gasolina a ver...

Curiosamente en un par de días dos hemos caído con esa avería...

Revisa los conectores rapidos, pueden ser mas cosas, pero yo empeze asi oliendo a gasolina y no encontraba la fuga, hasta que empezo a gotear.

Vssss

Buenas,

El olor que percibes, son gases, que con los calores de estos días "alivian" por los respiraderos que tiene la moto para tal fin. Si no ves la gasolina en forma "líquida" por ningún lado, no lo des más vueltas...

Saludos.

Mira el post "pérdida de combustible". Mi consejo: desmonta el lateral izquierdo quita la tapa de la bomba de gasolina y mira si pierde por allí. Ya somos varios con la misma avería como dice nolotil.

Atrás