Olor a gasolina

javi_moralo

Arrancando
Registrado
15 Sep 2011
Mensajes
54
Puntos
8
Ubicación
ALMERIA
Muy buenas compañeras, soy propietario de una R1200R del 2008, y la cuestión es la siguiente, yo la compre de segunda mano en marzo y el anterior propietario no le había pasado la campaña de la bomba así que cuando le hice la revisión y la puse al día, en el concesionario me la cambiaron y me dijeron que estaba dañada y que ahora iría más fina. Le hice mención a que olía a gasolina cuando estaba parada y me dijeron que era por la bomba deteriorada. La cuestión es que después de 5 meses sigue ese olor y se lo he vuelto a comentar al del taller y me dice que estos modelos es normal. La cuestión es, es realmente normal o tiene algo más?
Me gustaría vuestras opiniones para poder insistir en el concesionario o dejarlo estar.
Muchas gracias a todos por adelantado y perdón por el rollo que acabo de soltar
 
Gsa de 2008 y ando igual que tu con los olores, también tras la campaña de la bomba.
De todas maneras, hay dias que no huelo nada.
Hubo una época que ponia cartones bajo la moto para localizar pérdidas, pero nunca aparecieron manchas.
Mi conclusión es que es normal.
 
Alguna perdida por insignificante que sea tendra, la gasolina no huele si no se evapora.
Alguna abrazadera o conexion tendra esa perdida.
Tengo experiencia en ese tema lo mejor es revisar todo el circuito.
Desde hace más de 15 años mis motos ya no entran al taller ni oficial ni nada, vas que te arreglen algo y te estropean otra cosa, hablo por mi y mis experiencias.:tongue:
 
Ya la he llevado en un par de ocasiones y siempre la misma respuesta, es normal en estas motos. Y como no soy mecánico pues me doy la vuelta y me voy por donde he venido


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Que socorrido es el "en estas motos es normal" para BMW...


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Buenas tardes,

A mi en casa a veces me pasa, voy al garaje y huele a gasolina, no siempre.

No se si es normal, pero es molesto.

Saludos.
 
"Te recuerdo que llevas la nariz encima del respiradero del depósito, que es el tapón de la gasolina"
Eso fue la respuesta que me dio mi mecánico cuando le dije que mi moto olía a gasolina, sobre todo los días de mucho calor. No he vuelto a darle importancia, ni en la Diversion, ni en la GSR, ni en la FJR, todas con el deposito debajo de mi nariz. La única que no me olía a gasolina era la F800St, que tenía el depósito debajo del culo.
Tenedlo en cuenta.
 
Última edición:
Sigo diciendo lo mismo, no es normal diga quien lo diga.:tongue:

Cuando mi moto a olido a gasolina, ha sido la junta torica del conector bajo el deposito o algún empalme estaba flojo o mal colocado. SEGURO;)

Cuando lo he solucionado a dejado de oler y lo puedo demostrar.:cool2:
 
Sigo diciendo lo mismo, no es normal diga quien lo diga.:tongue:

Cuando mi moto a olido a gasolina, ha sido la junta torica del conector bajo el deposito o algún empalme estaba flojo o mal colocado. SEGURO;)

Cuando lo he solucionado a dejado de oler y lo puedo demostrar.:cool2:

Buenas, me podías indicar como localizar lo que dices para echarle yo un ojo,porque lo del cartón y otras cosas ya lo he probado y nada de nada. Es que huele tanto parada como arrancada, parece que estoy siempre en la gasolinera.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola, tened en cuenta, los que poneis el carton debajo de la moto, que estas motos no llevan aceite en la gasolina, por lo tanto es normal que se evapore antes de llegar al suelo (de ahí el olor), por otro lado, y puestos a comprobar, yo miraría la junta del tapón de llenado. Saludos.
 
Hola, tengo una k1200r Del 2006
Antes de pasarle la campaña de la bomba olía bastante a gasolina.
Después de eso algún día y con muy poca frecuencia olía un poco si te acercabas mucho y siempre estando en en el garaje cerrado.
Lo comenté en el taller y me dijeron que el circuito va a presión y que lleva una válvula que en un momento dado puede oler un poco por liberar un exceso de presión.
Que opinan de esta respuesta?




Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
Pues creo que como las que me dan a mi, "es normal".


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
En mi rt del 2005, perdia gasolina por un tubo-codo de salida del deposito, cuando se lo pedí al concesionario ya sabian que fallaba, porque me entendieron a la primera el tramo del que hablaba. parece ser que era bastante habitual esa rotura del tubo. Hace un par de años me hicieron la campaña de la bomba y me huele de vez en cuando... y no sé porqué.
No puede ser normal que habiendo dejado la moto en el garaje horas e incluso un dia y cuando voy a por ella huela a gasolina.Y sin haberla puesto en marcha ni siquiera montarme... nos quieren hacer comulgar con ruedas de molino.
 
Hola!

Mi RT del 2010 con 95.000km nunca ha olido a gasolina... hasta hace un par de semanas, que empezó a oler cada vez que arrancaba el motor. No goteaba nada, y si la dejaba parada en el garaje durante 3-4 días tampoco olía nada, solo era cuando la ponía en marcha. En su día ya pasó la campaña del cambio de la bomba.

La llevé al taller y, efectivamente, había una pequeña fuga en la bomba de gasolina. El taller, tras consultarlo con BMW Iberica, se hace cargo del 100% de la reparación. Ahora estoy a la espera de que llegue la pieza.

Saludos!
 
Arriba