Olor a Goma Quemada con Puños Calefactables

Hola a todos:
Vereis, me encontré con mi preciosa Victoria hace poco, y hasta ahora, dado que vivo en Málaga, no me ha hecho falta encender los puños, la cosa es que esta noche, he dado un paseo, y como estábamos a 15º, pues los he puesto, y he empezado a oler a goma quemada. Por miedo o precaución, los he desconectado apenas a los 5 minutos , y ha cesado el olor.
¿Esto es normal? Teniendo en cuenta que nunca antes se habian puesto, y que solo han estado puestos unos 5 minutos.

¡Gracias!

No es normal, esas resistencias parece ser que no estan bien calibradas y calientan demasiado la goma. No nos dices que moto es, si son puños originales o alguien te lo a montado.

¿15 grados, y pones los puños? Algo se ha quemado, con tanto calor!! Se te derretirá la moto.

Perdona la broma, no sé mucho sobre esto, pero no es normal que huela asi.

Si puedes, acercate a un taller, a ver qué te dicen.

Hola a todos:
Vereis, me encontré con mi preciosa Victoria hace poco, y hasta ahora, dado que vivo en Málaga, no me ha hecho falta encender los puños, la cosa es que esta noche, he dado un paseo, y como estábamos a 15º, pues los he puesto, y he empezado a oler a goma quemada. Por miedo o precaución, los he desconectado apenas a los 5 minutos , y ha cesado el olor.
¿Esto es normal? Teniendo en cuenta que nunca antes se habian puesto, y que solo han estado puestos unos 5 minutos.

¡Gracias!

tenia una temperatura anormal?

Hola!
A ver, La moto es un R 1200 R de mayo de 2012, todo original.
15º en Málaga es ¡mucho frío!, jajaja, y al que piense que soy friolero, me gustaría verlo a 43º en verano ;)

Pues Llanero no, no tenía una temperatura anormal, calentaba, eso si.

Ni lo dudes. Al taller, que para algo esta la garantia. y si te dicen que es normal, llevalos encendidos durante una semana cada vez que cojas la moto. Si no echan a arder, todo ok. Si se deteriora el puño o arden o explota la moto, tendras argumentos de sobra para cagarte en la calavera del mecanico que te ha dicho que es normal.....:cheesy:

Sin dudarlo, estando en garantia, yo los llevaria encendidos a menudo, a ver si se repite el asunto. Puede ser que ya no pase mas veces.

Hola!
A ver, La moto es un R 1200 R de mayo de 2012, todo original.
15º en Málaga es ¡mucho frío!, jajaja, y al que piense que soy friolero, me gustaría verlo a 43º en verano ;)

Pues Llanero no, no tenía una temperatura anormal, calentaba, eso si.

no creo que tengas ningún problema...de todas formas si ves que se te recalienta demasiado, ya sabes, al conce, pero estoy practicamente seguro de que no es asi

Yo estrenaré mañana los puños de mi RT, ya van dos madrugadas con heladas de bajo cero y estoy llegando sin dedos al trabajo, así que de mañana no pasa, espero que funcionen bien.
Yo con quince grados de temperatura aún voy con manga corta, ¡qué suerte tenéis los del sur con temperaturas tan agradables!.
Un saludo en V.

Yo estrenaré mañana los puños de mi RT, ya van dos madrugadas con heladas de bajo cero y estoy llegando sin dedos al trabajo, así que de mañana no pasa, espero que funcionen bien.
Yo con quince grados de temperatura aún voy con manga corta, ¡qué suerte tenéis los del sur con temperaturas tan agradables!.
Un saludo en V.

Si pero como no estamos acostumbrados al frío con poco que haya ya llevamos el chaquetón jejeje

Pues he tardado en volver a poner la moto en marcha por estar de viaje, y cuando he puesto los puños otra vez en marcha, ahora no huele nada... Pero he notado que cuando llueve, huele a algo ¿será por que esta muy nuevecita?

Iré informando si acabo llamando a Iker de 4º Milenio...

Atrás