Olor a goma quemada

vichysua

En rodaje
Hola a todos.

Ultimamente he notado que cuando apago la moto huele un poco a goma quemada, pero no logro detectar de donde viene.

¿Alguien sabe a que puede ser debido?

Gracias y saludos

Hola!!

Yo comenzaria por comprobar el estado del embrague.-
Igual tienes un poco desajustada la maneta y hace que te patine un poco el disco....De todas formas si notas que el motor va a la par del empuje de la moto y no hace cosas raras.....no se ::) Igual es otra cosa.-

Espero que lo solventes.....saludos!! ;)

Muchas gracias ramses por tu respuesta. ;)

He mirado lo que me comentas pero yo diría que va perfectamente y no he notado que me patine embrague.
La verdad es que ultimamente no siempre hace olor a quemado, solo a veces ???

Saludos

Hola Fiera:

Sobre lo del olor a goma quemada y como buen Pede....... te iba a responder otra cosa, ::) ::), pero mejor me callo ;D ;D

Descartando lo que te dijo Ramses, pues............... a mí una vez se me pegó un trozo de una bolsa plástica en una de las pastillas de freno, y hasta que lo descubrí, tela, tela.

Te digo esto, porque no vaya a ser que algo de la calle te haya quedado pegado o enganchado en algún sítio y te esté dando el mal olor de marras.

Un saludote amigo

Caridix dijo:
Sobre lo del olor a goma quemada y como buen Pede....... te iba a responder otra cosa, ::) ::), pero mejor me callo ;D ;D

Que malo eres ;D ;D

Pues miraré lo que me dices, habia mirado en el el escape, que no se me hubiera enganchado algo pero nada.
Muchas gracias Caridix, ya te contaré ;)

Saludos

Hola, pues a mí también me pasa en mi RT, de entre los asientos sale un olor a goma quemada y no es mada que se haya quedado pegado, que ya solo me falta poner la moto patas arriba. Y es que estoy mosqueado vaya ser que sea el embraque y se me pase la garantía... Y es que en el concesionario no han dado con lo que es, y es que no se puede hacer mucho más para averiguarlo.
Ya me cuentas.

Al subir la moto al caballete central es muy fácil rozar con el calzado el escape en algunos modelos. ¿Sera eso?

Salu2

pch dijo:
Al subir la moto al caballete central es muy fácil rozar con el calzado el escape en algunos modelos. ¿Sera eso?

En mi casao no, no tengo caballete central ;)

He mirado lo de las pastillas y nada :-/

Gracias a todos

Atrás